La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu matrimonio algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

Cómo incluir la temática de súper héroes en el matrimonio

Hoy los súper héroes están viviendo su mejor época e incluirlos en tu matrimonio es sinónimo de tendencia y ganas de luchar por la justicia. ¿Quieres tenerlos como invitados de honor en tu matrimonio?

La decoración para la boda

Decoración para un matrimonio de estilo Shabby Chic

¿Quieres una boda que se mueva entre la nostalgia de los objetos antiguos y la libertad de la naturaleza? Este estilo está creado especialmente para ti, ¡deja que te inspiremos!

La decoración para la boda

Decoración de matrimonio inspirada en Alicia en el país de las maravillas

Si eres una chica que tienes un espíritu aventurero y buscas hacer de tu gran día un cuento legendario, toma nota de estas maravillosas ideas inspiradas en conejos, reinas de corazones y mucha creatividad.

La decoración para la boda

Decoración para una ceremonia en la playa

Muchos han soñado con casarse frente al mar y si tú cumplirás este anhelo, no te pierdas estas ideas para decorar tu gran día al mejor estilo playero.

La decoración para la boda

10 maneras de decorar tu matrimonio inspiradas en el otoño

Aunque el otoño solo lo conocemos en las películas no podemos negar que es sumamente romántico y podrás traerlo a tu matrimonio con estas 10 ideas.

La decoración para la boda

5 matrimonios muy originales ¿Te atreves?

¿Caminar con la marcha nupcial y bailar el “ Danubio azul” no es lo tuyo? Aquí te mostramos como dejar a un lado lo común y hacer un matrimonio muy original.

La decoración para la boda

Dile sí quiero al estilo marinero en tu matrimonio

Algo tiene el mar que a todos nos encanta y si esta temática te atrae para decorar tu matrimonio te daremos ideas para que te inspires y hagas de tu matrimonio un verdadero homenaje a la estética marinera.

La decoración para la boda

Decoración arcoíris: llena tu boda de color

Aunque existen muchos debates científicos sobre este fenómeno natural, lo cierto es que nos irradian felicidad, esperanza y alegría. Las tendencias en matrimonios nos llevan este fenómeno natural a nuestra decoración. ¡Mira estas ideas!

La decoración para la boda

10 elementos para aromatizar el matrimonio

Un día tan importante como tu matrimonio es digno para activar todos los sentidos y el olor es un punto aún inexplorado, pero con grandes posibilidades. ¡Descúbrelo!

La decoración para la boda

Inspírate: 7 ideas para decorar la mesa presidencial o mesa de honor

La decoración de la boda es una forma de representar la personalidad de los novios, sus gustos e intereses. ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Toma nota de estas ideas para decorar la mesa presidencial.

La decoración para la boda

Topiarios y esferas: Usa las flores de tu boda de una manera diferente

Si no te atrae mucho la idea de usar ramos y flores tradicionales para decorar la iglesia y el salón del día de tu matrimonio, inspírate con estas ideas. ¡Llena tu boda de flores de una forma muy original!

La decoración para la boda

El matrimonio industrial: La tendencia que andabas buscando

¿Quieres una alternativa diferente para la decoración de tu matrimonio? Usa elementos modernos y lugares poco usuales para un tema industrial en tu boda.

La decoración para la boda

Ideas para decorar el pasillo de la ceremonia

El pasillo se convierte en la pasarela de la novia, decenas de ojos estarán rodeándolo mientras admiran su belleza y encanto, así que no puedes dejarlo a un lado. ¿Buscando cómo decorar tu pasillo? Toma nota de estas ideas.

La decoración para la boda

La planta de olivo para decorar tu matrimonio

La planta de olivo ha sido testigo durante la historia de la humanidad; sus formas básicas sin pretensiones hoy son protagonistas en los matrimonios vanguardistas. Conoce esta planta en su faceta decorativa.

La decoración para la boda

Ideas para centros de mesa sin flores

Se creería que las flores son infaltables en un centro de mesa de un banquete matrimonial, pero no, también puedes decorar con otros elementos y ser completamente original.

La decoración para la boda

Un matrimonio en rosa cuarzo, el color pantone 2016

Cada año pantone nos presenta los colores que serán tendencia durante los 365 días. Con el rosa cuarzo, será inevitable que las parejas que contraerán matrimonio no se dejen seducir por este color.