Argollas de matrimonio y anillos de compromiso

Guía de joyerías: si buscas precios y ofertas de las mejores argollas de plata, argollas de oro o argollas de platino para tu boda, déjate asesorar por estos especialistas. En esta sección también encontrarás una gran variedad de anillos de pedida. Un espacio en el que profesionales de gran trayectoria te esperan para ofrecerte sus mejores propuestas.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Anillos matrimonio
  • Borrar todo
121 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
3
Fabrijoyas
Fabrijoyas
36
· Anillos matrimonio, Cali, Valle del Cauca

En Fabrijoyas encontrarán productos de excelente calidad. Esta es una empresa que se dedica a fabricar y elaborar joyas en oro, plata y bronce, que se ha especializado en la fabricación de anillos de compromiso y argollas para matrimonio y que con su trabajo cumple con las necesidades y expectativas... (Anillos compromiso)

Precio desde $140.000
Joyangel Argollas
Joyangel Argollas
38
· Anillos matrimonio, Medellín, Antioquia

Joyangel es un taller de joyería especializado en argollas de matrimonio y anillos de compromiso. Sus propuestas están pensadas para que los novios tengan piezas de excelente calidad, totalmente personalizadas y a un precio muy conveniente. Además, aquí hallarán el asesoramiento indicado para que... (Anillos bodas)

Precio desde $300.000
Joyería Intercontinental
Joyería Intercontinental
Anillos matrimonio, Medellín, Antioquia

El símbolo del amor por excelencia son los anillos y argollas de matrimonio. Son de los pocos objetos que pueden llevar por toda la vida con ustedes. Por ello es fundamental contar con un buen joyero que les garantice calidad, precio y belleza. En la Joyería Intercontinental encontrarán esto y mucho... (Anillos compromiso)

Precio desde $800.000
1
Esmeraldas Colombia
Esmeraldas Colombia
22
· Anillos matrimonio

Esmeraldas Colombia es sinónimo de trayectoria. Es una empresa fabricante y comercializadora de joyería, esmeraldas y joyería con esmeraldas. Acá encontrarán piezas de alto nivel tanto por sus hermosos diseños como por los materiales que se utilizan para su creación. Es una joyería con un objetivo... (Anillos bodas)

Precio desde $100.000
Adriana Badlissi Jewelry Studio
Adriana Badlissi Jewelry Studio
Anillos matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Ya el viaje a ese día soñado inició. El compromiso también es una fase que hay que disfrutar, y por eso Adriana Badlissi Jewelry Studio se comprometa con ustedes a que la experiencia de elegir las piezas que los acompañarán ese día y por el resto de su vida, también sea parte de este momento... (Anillos bodas)

Precio desde $250.000
O.M. Joyas
O.M. Joyas
40
· Anillos matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

O.M. Joyas se dedicará a diseñar y producir el anillo de compromiso y las argollas para su matrimonio, garantizando una satisfacción total. Es una empresa que produce piezas únicas y personalizadas con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Se caracteriza por ser... (Anillos de matrimonio)

Precio desde $400.000
Arte Joyas
Arte Joyas
20
· Anillos matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Sellen su historia de amor para siempre con la joyería especializada elaborada por Arte Joyas. Al realizar diseños propios, son capaces de transmitir con fidelidad la esencia de la pareja y de su matrimonio en cada una de sus creaciones. Respaldados por verdaderos profesionales, podrán conseguir las... (Anillos compromiso)

Precio desde $200.000
Diana Hernández
Diana Hernández
1
· Anillos matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Diana Hernández es una joyería especializada en bodas, reconocida por las novias por la calidad de sus productos y la cantidad de estilos con los que cuentan. Podrán encontrar propuestas modernas, clásicas, románticos o de estilo bohemio. Un momento tan importante dentro de su historia de amor tiene... (Anillo de compromiso)

Precio desde $150.000
Golden Emerald
Golden Emerald
11
· Anillos matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Calidad, diseño y precios competitivos es lo que les ofrece Golden Emerald con sus productos de alta joyería. Esta empresa cuenta con una amplia trayectoria desde 1993 y se especializa en argollas y anillos de compromiso. Sin duda, la elección de este proveedor será uno de los aciertos de su enlace... (Argollas matrimonio)

Precio desde $180.000
Joyería Nupcial
Joyería Nupcial
23
· Anillos matrimonio, Medellín, Antioquia

En la Joyería Nupcial encontrarán todo lo necesario para sellar su enlace nupcial. Desde 1984 ofrecen a sus clientes joyas en oro de 18 quilates y plata ley 925. Cuenta con bonitos e innovadores diseños que seguro los atraerán y adquirirán, llevando consigo una joya única. Productos que... (Argollas matrimonio)

Precio desde $160.000
Ventura Joyeros
Ventura Joyeros
4
· Anillos matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Con más de un cuarto de siglo, Ventura Joyeros se perfila como una excelente alternativa para dar vida a esos anillos que les acompañarán por siempre, simbolizando ese amor infinito que se profesan el uno al otro. Para la fabricación de cada argolla, estos profesionales se esfuerzan en conseguir... (Anillos bodas)

Precio desde $1.200.000
Salazar Joyeros
Salazar Joyeros
19
· Anillos matrimonio, Medellín, Antioquia

Salazar Joyeros, antes Salazar C Orfebres, es una empresa que les ofrece un cómodo y amplio portafolio de joyas para que el día de su matrimonio se vean radiantes. Con más de 75 años de experiencia en el área, los atenderá, asesorará y ayudará a escoger las argollas de matrimonio con que sellarán... (Anillos de matrimonio)

Precio desde $400.000

Busquen los mejores anillos de matrimonio

Para encontrar el más indicado es preciso consultar con empresas especializadas. Aunque será una decisión muy personal, quiénes más aptos que ellos y ellas para orientar sobre modelos y diseños, piedras (diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros, entre otros), materiales (plata, titanio, oro, etc.) y para explicarles las diferencias entre unos y otros.

¿Sabían que en el portal existe un Directorio para poder buscar proveedores de anillos? ¡Sí! y lo mejor es que podrán filtrar por departamento y ciudad para identificar aquellos que por localización les conviene, además, podrán ver las recomendaciones y opiniones de otras parejas que utilizaron este servicio. Tengan presente también que 7 o 9 meses antes del matrimonio será preciso que comiencen a mirar sus argollas.

Por otro lado, es indispensable que cuando soliciten presupuesto o una entrevista con la experta o el experto, puedan plantearle sus dudas como, por ejemplo, si realiza diseños a medida, en qué tipo de joyería se especializa (contemporánea, clásica, fina, etc.), si trabaja con otras firmas o tiene diseños propios y, por último, cómo se efectúa el pago.

Cuidados de las argollas de matrimonio

Desde luego que no querrán que sus preciadas joyas se deterioren con el tiempo. Por ello, será necesario que tengan en cuenta ciertas recomendaciones de cuidado. Si tendrán contacto con sustancias fuertes (límpido o acetona) lo mejor será quitárselas.

Utilicen agua tibia, un jabón neutro y cepillito de cerdas suaves para que puedan eliminar impurezas. Por último, límpienlas con un paño muy suave, guárdenlas en su caja original y para que se les haga una limpieza profunda, visiten al proveedor donde las adquirieron.

Cómo elegir las argollas de matrimonio en oro

El oro es uno de los materiales más perdurables y resistentes. El oro puro en sí es muy blando, por ello debe mezclarse – o alearse – con otros materiales como la plata para lograr dureza. En ese sentido, el más común es el de color amarillo, sin embargo, puede obtenerse otros, dependiendo de factores como la aleación y el porcentaje que contenga de cada metal. Entonces, sus argollas pueden ser de oro blanco, rosado, amarillo o, incluso, negro.

Así que, lo primero es pensar qué color les gustaría y luego el modelo: ¿clásico, moderno o personalizado? Algunas pueden tener una combinación de oro blanco y amarillo y con algunas pequeñas piedras, y otras con alguna textura especial. Hablen con su proveedor para que pueda mostrarles su catálogo de argollas de matrimonio.

Argollas de matrimonio económicas

En el portal de Matrimonio.com.co, podrán encontrar promociones que ofrecen algunos proveedores. ¿cómo acceder? Pues bien, en la parte superior de la página encontrar el menú que incluye “Proveedores”, con solo ubicar el ‘ratón’ encima de esta palabra se desplegará un submenú con otras categorías, entre ellas, al lado derecho: “Promociones”.

En la sección antes mencionada podrán ver los regalos, descuentos, ofertas y precios exclusivos que tienen los profesionales. Solo deberán filtrar por región, el tipo de proveedor y servicio. De igual modo, podrán consultarle si tiene algún precio especial o un tipo de pack para parejas.