Matrimonios

Argollas de matrimonio y anillos de compromiso

138 resultados

Tundama Joyeros

Desde $120.000

Fabrijoyas

Desde $140.000

Arte Joyas

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.300.000

Muse Joyería

1 promoción -10% Descuento
Desde $180.000

Ateliê

1 promoción -3% Descuento
Desde $150.000

O.M. Joyas

1 promoción -15% Descuento
Desde $400.000

Esmeraldas Colombia

Desde $100.000

Joyería Yajaira

1 promoción -5% Descuento
Desde $280.000

Javier Albarracín

Desde $390.000

Viórika Joyería

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.500.000

Ana González Diseñadora de Joyas

Desde $1.200.000

Trimooni Joyería

1 promoción -10% Descuento
Desde $600.000

Joyería Vlynder

1 promoción -10% Descuento
Desde $950.000

Joyería El Señor de los Anillos

1 promoción -10% Descuento
Desde $400.000

Joyería Edra

1 promoción -5% Descuento
Desde $230.000

Joyería Vôle

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.000.000

Liévano Joyeros

Johanna de La Cruz

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.200.000

CATM Emerald Export

1 promoción -3% Descuento
Desde $1.000.000

Orient Joyería Relojería

Desde $500.000

Rey Joyeros

Desde $800.000

Basari Joyería y Relojería

Desde $10

Yardén Joyeros

1 promoción -10% Descuento
Desde $120.000

Kelet Joyeros

Desde $160.000

Promociones en tu zona

Busquen los mejores anillos de matrimonio

Para encontrar el más indicado es preciso consultar con empresas especializadas. Aunque será una decisión muy personal, quiénes más aptos que ellos y ellas para orientar sobre modelos y diseños, piedras (diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros, entre otros), materiales (plata, titanio, oro, etc.) y para explicarles las diferencias entre unos y otros.

¿Sabían que en el portal existe un Directorio para poder buscar proveedores de anillos? ¡Sí! y lo mejor es que podrán filtrar por departamento y ciudad para identificar aquellos que por localización les conviene, además, podrán ver las recomendaciones y opiniones de otras parejas que utilizaron este servicio. Tengan presente también que 7 o 9 meses antes del matrimonio será preciso que comiencen a mirar sus argollas.

Por otro lado, es indispensable que cuando soliciten presupuesto o una entrevista con la experta o el experto, puedan plantearle sus dudas como, por ejemplo, si realiza diseños a medida, en qué tipo de joyería se especializa (contemporánea, clásica, fina, etc.), si trabaja con otras firmas o tiene diseños propios y, por último, cómo se efectúa el pago.

Cuidados de las argollas de matrimonio

Desde luego que no querrán que sus preciadas joyas se deterioren con el tiempo. Por ello, será necesario que tengan en cuenta ciertas recomendaciones de cuidado. Si tendrán contacto con sustancias fuertes (límpido o acetona) lo mejor será quitárselas.

Utilicen agua tibia, un jabón neutro y cepillito de cerdas suaves para que puedan eliminar impurezas. Por último, límpienlas con un paño muy suave, guárdenlas en su caja original y para que se les haga una limpieza profunda, visiten al proveedor donde las adquirieron.

Cómo elegir las argollas de matrimonio en oro

El oro es uno de los materiales más perdurables y resistentes. El oro puro en sí es muy blando, por ello debe mezclarse – o alearse – con otros materiales como la plata para lograr dureza. En ese sentido, el más común es el de color amarillo, sin embargo, puede obtenerse otros, dependiendo de factores como la aleación y el porcentaje que contenga de cada metal. Entonces, sus argollas pueden ser de oro blanco, rosado, amarillo o, incluso, negro.

Así que, lo primero es pensar qué color les gustaría y luego el modelo: ¿clásico, moderno o personalizado? Algunas pueden tener una combinación de oro blanco y amarillo y con algunas pequeñas piedras, y otras con alguna textura especial. Hablen con su proveedor para que pueda mostrarles su catálogo de argollas de matrimonio.

Argollas de matrimonio económicas

En el portal de Matrimonio.com.co, podrán encontrar promociones que ofrecen algunos proveedores. ¿cómo acceder? Pues bien, en la parte superior de la página encontrar el menú que incluye “Proveedores”, con solo ubicar el ‘ratón’ encima de esta palabra se desplegará un submenú con otras categorías, entre ellas, al lado derecho: “Promociones”.

En la sección antes mencionada podrán ver los regalos, descuentos, ofertas y precios exclusivos que tienen los profesionales. Solo deberán filtrar por región, el tipo de proveedor y servicio. De igual modo, podrán consultarle si tiene algún precio especial o un tipo de pack para parejas.

Anillos matrimonio por zona

Mostrar más

Todos los proveedores para tu matrimonio

Novias