Tratamientos

Te contamos los tratamientos de belleza que necesitas para estar más bella que nunca y sentirte como una reina el día de la boda. Consigue una piel radiante, un cabello sano, perder unos kilitos, blanquear tus dientes... ¡Te lo contamos todo!

Tratamientos

Practicar yoga antes de la boda les ayudará a disminuir el estrés...¡y más!

Los nervios y el estrés no se hacen esperar mientras preparan los detalles para caminar al altar, sumado a que la ansiedad puede dejar algunas secuelas en su salud. Sin embargo, pueden reducir sus efectos practicando yoga. Descubran sus beneficios.

Tratamientos

¿Blanqueamiento dental antes del matrimonio? ¡Ojo a estos datos!

Es un día que estará lleno de sonrisas y por supuesto quieres que tus dientes se vean fantásticos en las fotografías. Evalúa tu salud oral y define si es tiempo de un blanqueamiento dental antes del matrimonio.

Tratamientos

Consiéntete con un baño de luna antes del día B

Todas tenemos nuestros trucos, pero si estás próxima a recibir tu argolla de matrimonio frente al altar, no dejes pasar la mejor oportunidad para preparar las buenas energías con este especial tratamiento. ¿Conoces el baño de luna?

Tratamientos

Previene y repara las puntas abiertas de tu cabello antes del día B

Para que luzcas un hermoso peinado de novia con cabello fuerte, con brillo y sin puntas abiertas, echa un vistazo a estos 7 tratamientos no invasivos y naturales que hemos querido compartir de manera especial contigo.

Tratamientos

8 mascarillas caseras para que cuides tu rostro antes de la boda

¿Sabías que tanto el maquillaje como el peinado quedan mejor con un rostro saludable? La forma más sencilla y tradicional de preparar la piel para el día B son las mascarillas. Lo mejor es que las naturales son las más económicas y rápidas de hacer. ...

Tratamientos

Alisado con Keratina: Magia en tu cabello para el día de tu boda

La keratina es rica en nutrientes y ayuda a tener un pelo liso, sano y con una apariencia resplandeciente. Entérate de todo lo que tienes que saber de este producto y deslumbra a todos en tu gran día.

Tratamientos

10 tips para que no dejes la dieta

Nadie dijo que hacer dieta fuera fácil. La palabra nos lo advierte desde un principio, ya que su definición es "privación" o "régimen". Y comprobamos que no, no es sencillo... Pero aquí estamos para apoyarte con estos tips.

Tratamientos

Cómo broncearse antes de la boda

Todas las novias quieren estar radiantes el día de su matrimonio, y cuando pensamos en belleza también debemos pensar en la piel. Por eso, hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre el bronceado de tu piel.

Tratamientos

Deporte: prácticas para ponerse en forma antes de la boda

Tener un buen estado físico y contar con mucha energía son algunos de los beneficios que conseguirás practicando algún deporte o una rutina de ejercicios antes del matrimonio. Conoce las siguientes recomendaciones para que actives mente y cuerpo.