Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Belleza para novias

¿Cuál es el peinado de novia ideal según la estatura?

De acuerdo a cada estatura existen peinados de novia que favorecen más a unas y otras. Si quieres descubrir cuáles son las opciones, te compartimos algunas recomendaciones para que, junto con el profesional de belleza, encuentres el ideal.

Belleza para novios

Agenda de belleza para el novio: a 3 meses del matrimonio

Como novio, eres uno de los protagonistas del matrimonio y es por esto que todos tus invitados esperarán que muestres tu mejor versión en este día especial. Con estos consejos seguro sorprenderás a todos, sobre todo, a tu prometida.

Belleza para novios

Agenda de belleza para el novio: a 6 meses del matrimonio

Si bien la atención para el día de la boda suele concentrarse en la novia, eso no significa que debas lucir desaliñado, puesto que su enlace se trata de los dos. Esta guía de cuidados para meses antes de tu matrimonio te ayudará a prepararte.

Belleza para novias

Sácale el máximo provecho a la prueba de peinado de novia

¿Peinado recogido o suelto? eso sólo lo sabrás en la prueba de peinado de novia, de manera que, permítete ser asesorada por el o la profesional de belleza para que encuentre la mejor opción según tus preferencias y rasgos físicos.

Belleza para novias

Para lucir una espalda de infarto, ¡lee estos consejos!

Para ti que escogiste un vestido de novia con escote en la espalda, o si estás pensando hacerlo, hemos preparado este artículo con algunos tips, muy fáciles de aplicar, para que presumas tu espalda con seguridad y sensualidad.

Belleza para novias

8 maravillosos trucos para lucir una cejas perfectas el día de tu boda

Según los expertos, las cejas son el marco de la cara, aquellas que regalan expresión al rostro y le regalan luminosidad a los ojos. Te contamos cuidados y consejos fáciles para que las tuyas luzcan fantásticas.

Belleza para novias

Presume (con estos cuidados) de una piel sin manchas

Se aproxima la fecha marcada en el calendario por tu prometido y tú. Como deseas estar impecable tanto por dentro como por fuera, luciendo una piel saludable, descansada y sin manchas, te contamos los tratamientos que tienes a disposición.

Belleza para novias

Peinados para novias de cabello rizado u ondulado

Si quieres mantener la forma natural de tu cabello o si buscas llevar un estilo distinto al cotidiano, elegir un peinado con ondas puede ser la mejor opción. Te damos algunas ideas para que te inspires en sacar la mejor versión de tu pelo.

Belleza para novios

Novios con barba y bigote: recomendaciones para cuidar su aspecto

Si tienes barba o el bigote también deberás considerar los cuidados pertinentes para tener un aspecto limpio y varonil el día en que intercambiarás las argollas de matrimonio frente al altar. Presta atención a los consejos que preparamos para ti. ...

Belleza para novias

Las 8 cosas que debes evitar en el maquillaje de novia

Dicen que todas las novias están hermosas el día de su matrimonio, y con toda la razón, es uno de los días más especiales de la vida. Para asegurarnos de que estés preciosa hoy te contamos algunos errores que debes evitar en tu maquillaje.

Belleza para novias

La elección del peinado de novia de acuerdo al largo del cabello

¿Largo o corto? Descubre cómo llevar el cabello el día del matrimonio y conoce además cuáles son los estilos más usados, según recomendaciones de estilistas profesionales. ¿Preparada para encontrar tu mejor opción?

Belleza para novios

Los 6 tratamientos de belleza para el novio

Sabemos que tú también deseas estar impecable para el "sí, acepto"; por tal razón queremos compartirte los tratamientos que existen en la actualidad para el cuidado del cuerpo y que mejoran su apariencia. Conoce cuáles son y de qué se tratan.

Belleza para novias

Cuida tu salud y mejor di ¡no! a las dietas drásticas

Conseguir el cuerpo soñado para el día B no requiere que te sometas a excesos. Evita los posibles efectos de salud a largo plazo y opta por estos trucos fáciles de hacer en casa, para cuidarte de una forma más saludable que con una dieta drástica.

Belleza para novias

11 maneras de empezar la rutina de belleza antes de la boda

Te enseñaremos cómo lucir radiante, encantadora y más hermosa el día de tu matrimonio. Presta atención, aquí te proponemos 11 maneras de empezar la rutina de belleza antes del gran día.

Belleza para novias

Consejos para lucir estilizada el día de la boda

Queremos ayudarte a sacarle el mejor partido a tus atributos, no se trata de dietas milagrosas, ni rutinas extenuantes de ejercicio. Pero sí de unos consejos que con seguridad te harán lucir un cuerpo estilizado el día de tu boda.

Belleza para novios

El novio también necesita cuidarse: tips de belleza esenciales

El novio también necesita unos cuidados para su piel, pensando en él queremos ofrecerles los mejores consejos estéticos para que luzcan un rostro con menos brillo, una piel rejuvenecida y unas manos suaves.