Matrimonios

Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Últimos artículos publicados

Ideas de uñas decoradas para Navidad
Belleza para novias
Tener unas uñas para Navidad elegantes, bonitas y divertidas sí es posible. ¡Mira estas ideas para tu manicura!
El kit de emergencia para el novio
Belleza para novios
Para que los nervios, la temperatura o el desconocimiento no te perjudiquen, préstale atención a estos detalles esenciales y estarás siempre cómodo y listo para cualquier actividad.
Cómo el estrés por los preparativos de boda afecta a tu piel
Belleza para novias
Te contamos qué síntomas debes tener en cuenta, cómo el estrés afecta a tu piel y consejos sencillos para que cuides tu cutis.
La rutina mañanera que todo novio debería seguir
Belleza para novios
No solo son los productos, también las rutinas de cuidado para novio ayudan a que la piel se mantenga sana. Siéntete pleno antes y después de la boda.
Maquillaje de ojos para novia
Belleza para novias
Dicen que los ojos son el reflejo del alma porque revelan las emociones y estados de ánimo, por eso el maquillaje de novia también se centra en resaltar esta parte tan importante del rostro. Entérate cómo sacarle el máximo provecho a tu mirada.
¿Cómo elegir los accesorios para peinado de novia?
Belleza para novias
No pares, sigue, sigue... la búsqueda de los accesorios para el cabello es importantísima, por eso para facilitarte la tarea sobre cuál elegir, te damos las claves tanto si se trata de una ceremonia civil o una religiosa. ¿Te las vas a perder?
6 consejos para lucir estilizada el día de la boda
Belleza para novias
Saca el mejor partido a tus atributos sin dietas milagrosas o rutinas de ejercicios extenuantes. La clave está en conocer qué diseños de vestidos se ajustan mejor a cada silueta, la lencería indicada y los zapatos con más estilo.
9 alimentos que es mejor que evites antes del matrimonio
Belleza para novias
No solo se trata de un tema de peso o medidas, también hay alimentos que pueden modificar el aspecto de tu piel, causarte hinchazón, malestar o hasta modificar tu ánimo. Aquí descubrirás cuáles son para que los evites días previos al matrimonio.
Diseños de uñas para novias: descubre los decorados favoritos para el matrimonio
Fotogalería
Belleza para novias
Los diseños de uñas que se posicionan entre las novias son aquellos con detalles brillantes, decorados geométricos, tonos metalizados y acabados mate. Incluso, los clásicos como el francés no pasan de moda en las bodas. ¿Estará aquí tu favorito?
Peinados para novias bajitas: ¡sácale partido a tu estatura!
Belleza para novias
Los peinados para novias bajitas pueden ser sencillos o muy elaborados. ¿Te gustan las trenzas? Pues no te limites y lúcela con toda distinción. Basándote en el diseño del vestido y detalles de la boda, encuentra con el estilista el más indicado.
¿Microblading antes de la boda? ¡Atenta novia a estos datos!
Tratamientos
Las cejas son las encargadas de enmarcar el rostro y para lograr su definición hay decenas de trucos y tratamientos, y el microblading es uno de los más modernos y novedosos. Te explicamos en qué consiste y qué cuidados debes tener.
¡Anímate a probar estas técnicas para tonificar el busto antes de la boda!
Belleza para novias
Si te inclinaste por un vestido con un escote que requiere tener un busto tonificado, no te preocupes, aquí te damos algunos tips para que logres mejorar la apariencia de esta parte del cuerpo antes del día del matrimonio.
¿Lo sabes todo sobre las extensiones de pestañas para novia? ¡Te ponemos a prueba!
Belleza para novias
Las extensiones de pestañas logran que el ojo se vea más grande y expresivo, es por esto que son una de las técnicas preferidas por las novias para el día de su boda. Aquí algunos detalles que debes saber antes de usarlas.
Plan de belleza para novias: consejos, tratamientos, rituales ¡y más!
Belleza para novias
Meditar, comer bien, salir a caminar, beber agua, utilizar recetas caseras o productos del mercado... Son algunas de las cosas que puedes implementar en tu plan de belleza antes de la boda, pero que puedes mantener de manera prolongada en tu vida.
Estos tips harán que no puedas vivir sin un pelo liso y cuidado para tu boda
Belleza para novias
Si mimas tu cabello, es decir, lo hidratas con aceites especiales, haces un lavado adecuado, utilizas los productos correctos y te pones en manos expertas, conseguirás un pelo liso y con brillo como siempre quisiste.
‘Baby boomer’: la técnica de uñas que triunfa entre las novias
Belleza para novias
Sin duda se ha convertido en un espectáculo para las bodas, pues esta técnica permite tener unas uñas bonitas y bien cuidadas. ¿Te encanta mantenerlas impecables? Hoy descubrirás cómo lucirlas en tu paso por el altar.