Matrimonios

Belleza para novios

Cortes de pelo, barbas de moda, manicure impecable... ¡Son muchos los detalles que hacen que un novio esté guapísimo el día de su matrimonio! Desvelamos los mejores trucos de belleza para novios, porque tú también quieres estar perfecto el gran día.

Últimos artículos publicados

El kit de emergencia para el novio
Belleza para novios
Para que los nervios, la temperatura o el desconocimiento no te perjudiquen, préstale atención a estos detalles esenciales y estarás siempre cómodo y listo para cualquier actividad.
La rutina mañanera que todo novio debería seguir
Belleza para novios
No solo son los productos, también las rutinas de cuidado para novio ayudan a que la piel se mantenga sana. Siéntete pleno antes y después de la boda.
8 consejos para el cuidado de la piel del novio: ¡luce radiante y renovado!
Belleza para novios
Reunimos los mejores consejos para que cuides tu piel antes del matrimonio, aunque también puedes mantener la rutina después del “sí”. ¿La base? Una buena alimentación, hidratación y recetas extra para combatir todos los frentes.
Los cortes de pelo más favorecedores para el novio
Belleza para novios
Un día tan importante requiere que pongas especial cuidado a tu aspecto para que camines al altar viéndote seguro, cuidado y muy atractivo. Descubre el corte de pelo adecuado según el tipo de rostro. ¡Encontrarás el más favorecedor para ti!
Guía para elegir el perfume de novio
Belleza para novios
Las fragancias transmiten emociones y, a través del tiempo, han sido piezas clave en el arte de la seducción. El perfume de novio que usarás en la celebración sin duda marcará la diferencia. ¡Aquí una guía rápida para hacer una buena elección!
Si te afeitas tú mismo, sigue estas 9 recomendaciones
Belleza para novios
Afeitarse hace parte de la rutina básica de cuidado. Sin embargo, es preciso tener presente algunos consejos para que se logre una rasurada perfecta. Atentos novios que esta información podría salvarlos antes del “sí, acepto”.
Agenda de belleza para el novio: a 3 meses del matrimonio
Belleza para novios
Como novio, eres uno de los protagonistas del matrimonio y es por esto que todos tus invitados esperarán que muestres tu mejor versión en este día especial. Con estos consejos seguro sorprenderás a todos, sobre todo, a tu prometida.
Agenda de belleza para el novio: a 6 meses del matrimonio
Belleza para novios
Si bien la atención para el día de la boda suele concentrarse en la novia, eso no significa que debas lucir desaliñado, puesto que su enlace se trata de los dos. Esta guía de cuidados para meses antes de tu matrimonio te ayudará a prepararte.
Novios con barba y bigote: recomendaciones para cuidar su aspecto
Belleza para novios
Si tienes barba o el bigote también deberás considerar los cuidados pertinentes para tener un aspecto limpio y varonil el día en que intercambiarás las argollas de matrimonio frente al altar. Presta atención a los consejos que preparamos para ti.
El novio también necesita cuidarse: tips de belleza esenciales
Belleza para novios
El novio también necesita unos cuidados para su piel, pensando en él queremos ofrecerles los mejores consejos estéticos para que luzcan un rostro con menos brillo, una piel rejuvenecida y unas manos suaves.
Elige el estilo de la barba de acuerdo con la forma del rostro
Belleza para novios
¿Barba garibaldi, chivo extendido, completa, ancla? Conoce según la forma de tu rostro qué tipo de barba puede ser favorecedora para ti. Para que el día de tu matrimonio luzcas igual de radiante que tu futura esposa.