El vídeo de la boda

Una boda está llena de gestos, miradas, complicidad y mucho amor. El video captará la magia de los momentos más emotivos de tu día y te permitirá revivirlos cuando y donde tú quieras. Te contamos cómo tener el mejor video de boda.

El vídeo de la boda

¿Tener un video de matrimonio?: las respuestas que necesitan conocer

De la mano de tres profesionales conocerán las respuestas a sus preguntas en cuanto a la contratación de este servicio. De igual modo, este artículo los ayudará para que conozcan los tipos de video de matrimonio, y otros datos interesantes.

El vídeo de la boda

30 canciones para el video de matrimonio...¡también con partes de la letra!

El video de matrimonio deberán acompañarlo con una canción fondo, la elegida además de representarlos, le imprimirá la personalidad que ustedes desean. Si todavía no la encuentran les dejamos esta playlist con 30 canciones variadas y con estrofas.

El vídeo de la boda

Marryoke: un videoclip divertido y original

Descubran con nosotros qué es el marryoke. Ese video de boda tan divertido y lleno de creatividad, para que se animen a crear el suyo de la mano de profesionales y tengan el mejor recuerdo de su unión.

El vídeo de la boda

5 razones de peso para hacer un video de matrimonio

El video de matrimonio se convierte en un recuerdo vivo. Hagan que su enlace perdure con el paso del tiempo gracias a este recurso audiovisual. ¿Quieren saber por qué no deben descartarlo de su lista de planificación? Les damos 5 razones.

El vídeo de la boda

Sobrevolando tu boda: todo lo que tienes que saber sobre los drones

¡Los drones han venido para quedarse! Y una noticia maravillosa es que puedes contratar un dron para que se encargue de hacer las fotos e imágenes más maravillosas de tu boda.

El vídeo de la boda

10 videos save the date para anunciar tu compromiso

Quieres que la noticia sea original, con enseñe de toda tu personalidad y que los invitados de fuera y dentro de la ciudad separen en sus agendas la fecha de tu boda, aquí te traemos 10 videos que te ayudarán a contarle a todos cuándo vas a dar el sí...

El vídeo de la boda

Qué incluir en el contrato del video para el matrimonio

Ver el video de tu matrimonio unos días después de la boda será un momento mágico. Pero verlo unos años más tarde, será espectacular. Si ya sabes que quieres un video, entonces pon atención a aquello que debes incluir en el contrato.

El vídeo de la boda

Video de matrimonio lifestyle

Si quieres tener un video espontáneo y divertido de tu gran día, te invitamos a descubrir los videos al estilo ‘lifestyle’, un recuerdo súper auténtico de tu matrimonio.