Salones de eventos y fiestas

Guía de salones de fiesta: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones de fiestas
  • Borrar todo
467 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
7
R. M. Eventos
R. M. Eventos
1
· Salones de fiestas, Cúcuta, Norte de Santander

El día de su matrimonio será una fecha inolvidable en R.M. Eventos, un espacio ideal para celebrar el evento más importante de su vida. Cuentan con un equipo de trabajo con muchos años de experiencia en este tipo de eventos, haciendo sentir a sus clientes muy bien atendidos y dejando la satisfacción... (Salon de eventos)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 160
2
Sarah Eventos
Sarah Eventos
12
· Salones de fiestas, Barranquilla, Atlántico

Sarah Eventos es un lugar en el que podrán disfrutar con sus seres queridos, de un evento lleno de emociones y buenos momentos. Allí les brindarán todos los servicios necesarios para que ese festejo se desarrolle de acuerdo con lo que han soñado. Dispone de las instalaciones y servicios ideales para... (Salón para bodas)

Menús desde $40.000
Invitados 50 a 300
Villa Leticia
Villa Leticia
12
· Salones de fiestas, Barranquilla, Atlántico

Un lugar elegante donde se combinan una bella armonía de formas y color, creando un cálido ambiente de estilo toscano es Villa Leticia, un salón de eventos donde su celebración matrimonial tendrá una atmósfera de clase y distinción, para hacer aún más especial su día más feliz. Espacios y... (Salon de fiestas)

Menús desde $43.000
Invitados 50 a 150
Salón de Eventos Orquídea Real
Salón de Eventos Orquídea Real
3
· Salones de fiestas, Barranquilla, Atlántico

El Salón de Eventos Orquídea Real es el lugar ideal para organizar y desarrollar la celebración que han planeado. La empresa, bajo mismo nombre es especialista en escenificar este tipo de eventos, con los que se encarga de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Logrando que cada... (Salón para bodas)

Menús desde $35.000
Invitados 15 a 200
Kahuama
Kahuama
12
· Salones de fiestas, Barranquilla, Atlántico

Kahuama es un lugar diseñado especialmente para hacer realidad el sueño de muchas parejas de organizar la recepción de su boda de acuerdo con lo que han soñado. Pondrán a su disposición una serie de facilidades y servicios para que el día de su boda se desarrolle de acuerdo a lo que han planeado y... (Eventos en salones)

Menús desde $47.000
Invitados 40 a 220
Renaissance Eventos
Renaissance Eventos
Salones de fiestas, Medellín, Antioquia

¿Buscan el salón ideal para ustedes en Medellín? En Renaissance Eventos se dedican a la organización, planeación y montaje de matrimonios y de eventos sociales; y les abren sus puertas para poner a su disposición su experiencia y su talento para hacer de su gran día una experiencia inolvidable para... (Salon de fiestas)

Menús desde $40.000
Invitados 50 a 120
6
Salón de Eventos Villa Isabella
Salón de Eventos Villa Isabella
8
· Salones de fiestas, Barranquilla, Atlántico

El Salón de Eventos Villa Isabella es un espacio en el que podrán organizar como ustedes deseen la recepción de su matrimonio. Cuenta con amplia experiencia en el sector, motivo por el cual ayudará a que ese gran día sea como ustedes siempre lo soñaron. Sus profesionales y herramientas de trabajo se... (Salón fiestas)

Menús desde $39.000
Invitados 50 a 180
2
Eventos Casa Florida
Eventos Casa Florida
6
· Salones de fiestas, Medellín, Antioquia

En Eventos Casa Florida pondrán compartir con sus familiares y seres queridos de uno de los mejores eventos de sus vidas. Es un salón perfecto para hacer el montaje de la fiesta de sus sueños, ya que les ofrecerán el portafolio de servicios que cubrirá sus necesidades y expectativas. Espacios Cuenta... (Eventos en salones)

Menús desde $35.000
Invitados 30 a 150
Eventos San Felipe
Eventos San Felipe
4
· Salones de fiestas, Medellín, Antioquia

Eventos San Felipe es una empresa que se encarga de organizar y desarrollar eventos sociales como el de su boda. Su equipo de trabajo se encargará de crear el mejor ambiente, para que su fiesta sea una bonita y agradable sensación y para que ese maravilloso evento se convierta en el mejor de sus... (Salon eventos)

Menús desde $3.500.000
Invitados 30 a 150
4
San Nicolás Eventos
San Nicolás Eventos
12
· Salones de fiestas, Rionegro, Antioquia

San Nicolás Eventos es un espacio campestre, elegante situado en Llanogrande, Antioquia. En este gran salón de eventos sociales dispondrán de rincones con encanto, así como de personal capacitado que estará a su disposición para todo lo que puedan necesitar en un día tan importante. Espacios y... (Salon bodas)

Menús desde $110
Capacidad 250
Daltone House
Daltone House
6
· Salones de fiestas, Barranquilla, Atlántico

Daltone House es un hermoso y elegante salón de eventos sociales. Este precioso espacio será el escenario perfecto para que el día de su celebración de boda sea algo realmente especial, pues cada rincón será una parte de la historia de amor. Sin duda serán sus mejores aliados en el día más... (Salón de fiestas)

Menús desde $38.000
Invitados 50 a 150
12
Mi Banquete
Mi Banquete
1
· Salones de fiestas, Bello, Antioquia

Mi Banquete en Bello, es todo lo que necesitan para tener una celebración de matrimonio realmente especial. No sólo se trata de un espectacular espacio, sino que además cuenta con el trabajo de un equipo de profesionales que se encargarán de que todo salga aún mejor de lo planeado, superando sus... (Salones eventos)

Menús desde $35.000
Invitados 10 a 160

Encuentren el mejor salón para fiesta

Antes de aventurarse a la búsqueda del salón será necesario que definan la fecha de su celebración, pues así podrán consultar la disponibilidad o identificar los meses en los que está más demandado. Luego podrán agendar las visitas y solicitar presupuesto.

Tengan presente que el mejor será aquel que se ajusta a sus preferencias y finanzas, en ese sentido, encontrarán sitios para matrimonio que cuentan con pista de baile, miradores, parqueadero, y servicios como descorche ilimitado, música o decoración. De igual forma, salones con capacidad para 80, 200, 300 personas y más. El indicado lo determinarán por la comodidad que les ofrezca a ustedes y a sus invitados.

Tipos de montaje para salón de recepciones

Además de elegir el menú que desean ofrecer en el matrimonio o los centros para decorar las mesas, es preciso que piensen también en el montaje de las mesas para su recepción.

La elección del tipo de montaje dependerá en gran medida del lugar que elijan para la celebración ¿por qué? Porque podrán decidir si utilizan mesas redondas, cuadradas o una combinación según el espacio con el que cuenten. En ese sentido, por ejemplo, en las mesas cuadradas es posible ubicar aproximadamente 10 o 12 invitados, pueden ser decoradas no solo con mantelería, los caminos se convierten en una excelente opción. Las mesas imperiales donde los asistentes se sientan por un solo lado, y nadie le da la espalda a otro es la opción más tradicional; por otro lado, encontrarán las mesas redondas en las que caben entre 6 y 8 invitados, aunque son las que ocupan más espacio. Examinen el salón para que puedan elegir el mobiliario adecuado.

Tips para decorar salones para eventos

El tamaño del salón dará la pauta para saber qué elementos se necesitan para cubrir cada zona o, por el contrario, no saturarla. Una vez lo tengan claro, podrán pasar a la acción. Definan el color que predominará en el salón (bien sea a través de la iluminación como de los demás detalles). Piensen qué objetos les conviene para engalanar el sitio, por ejemplo, las telas son un buen recurso, bien que cuelguen del techo o para que cubran las paredes del lugar.

La iluminación también se convierte en un factor determinante en la decoración, si es un matrimonio de noche, las clásicas velas les servirán de soporte, si necesitan una iluminación más específica o porque quieren destacar algo en el salón, entonces recurran a su proveedor para que pueda darles el toque que deseen. Las flores también se convierten en aliadas para darle vida al lugar ubicándolas en lugares clave y en los tonos adecuados. Recuerden que no debe quedar recargado y que los objetos que se utilicen sean complementarios entre sí.

Salones de eventos económicos

Si quieren encontrar un salón que se ajuste a su economía, lo indispensable es que tengan presente algunos consejos para que se no sobrepasen su presupuesto.

El sábado suele ser uno de los más costosos para celebrar una boda, por el contrario, días en semana son excelentes alternativas. La hora del matrimonio también puede disparar su presupuesto, siendo esto así, los matrimonios de tipo brunch o efectuados en la mañana tienden a ser más asequibles.