Salones de fiestas

Guía de salones de fiesta: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 421 empresas
  • Recepciones
  • Salones de fiestas
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
41
Amaranta
Amaranta
3 ·
Salones de fiestas, Popayán (Cauca)

Amaranta es un bello parque de recreación ecológico y natural, que ofrece servicios de recreación y esparcimiento en la ciudad de Popayán a través del contacto directo con la naturaleza, es un bello espacio en el que la celebración de una boda se convierte en un momento único y especial. Espacios y... (salon de eventos)

Menús desde $27

Invitados 40 a 220

44 1
Milan
Milan
1 ·
Salones de fiestas, Popayán (Cauca)

Milan es una organización encargada de satisfacer las necesidades de los clientes en todo lo relacionado con el diseño, elaboración y desarrollo de eventos sociales. Con una amplia experiencia en el sector, esta empresa les brinda un amplio abanico de servicios en los que se caracteriza por su... (salon fiestas)

Menús desde $25.000

Invitados 50 a 300

16 4
R. M. Eventos
R. M. Eventos
1 ·
Salones de fiestas, Cúcuta (Norte de Santander)

El día de su matrimonio será como siempre lo soñaron en R.M. Eventos, un espacio ideal para celebrar el evento más importante de su vida, ya que cuenta con un gran equipo de expertos con 16 años de experiencia llevando a cabo los mejores eventos sociales. Servicios que ofrece En R.M. Eventos son... (eventos en salones)

Alquiler desde $1.000.000

Invitados 50 a 160

56 1
Restaurante Tierra Socorrana
Restaurante Tierra Socorrana
Restaurantes matrimonios, Socorro (Santander)

Restaurante Tierra Socorrana les invita a tomar su decisión ahora y convertir este espacio en su escenario para la boda. Su equipo humano altamente calificado les ayudará en la planeación, decoración, apoyo logístico y por supuesto el catering con verdaderas joyas de la cocina gourmet internacional.... (salon fiestas)

Alquiler desde $28.500

Invitados 30 a 200

8
Chalet de la Novia
Chalet de la Novia
1 ·
Salones de fiestas, Ibagué (Tolima)

Si quieren celebrar su matrimonio en un lugar acogedor, elegante y lleno de espacios con encanto, Chalet de la Novia es la opción perfecta para ustedes. El equipo de profesionales que conforma el staff de este salón, les asesorará en todo momento para que tengan esa fiesta de boda con la que siempre... (salon de eventos)

Menús desde $20.000

Invitados 40 a 200

37 1
Balcón Terracota
Balcón Terracota
2 ·
Salones de fiestas, Bucaramanga (Santander)

Sobre las colinas de Palonegro, se encuentra Balcón Terracota, un lugar donde se aprecia una hermosa vista de la ciudad conjugado con un entorno de naturaleza. Balcón Terracota, es un lugar donde su celebración estará en manos de un equipo de trabajo calificado y que disfruta lo que hace. Tenemos... (salón de fiestas)

Alquiler desde $58.000

Invitados 40 a 180

60 1
Catamarán Cartagenacity
Catamarán Cartagenacity
1 ·
Salones de fiestas, Cartagena (Bolívar)

Catamarán Cartagenacity celebra bodas en centro histórico, en la playa, en el mar y en un precioso barco sobre la bahía. Es una empresa diferente, ya que tiene un personal realmente calificado y brinda experiencias únicas a sus clientes. Ha facilitado la celebración de matrimonios para muchas... (salon de bodas)

Menús desde $70.000

Invitados 1 a 200

58
Eventos Freds
Eventos Freds
Salones de fiestas, Cartagena (Bolívar)

Eventos Freds es un hermoso salón de fiestas que les abre sus puertas para que festejen en sus instalaciones ese momento tan especial. Cuentan con amplia experiencia organizando cualquier tipo de eventos con total satisfacción. Sus encargados harán de esta ocasión algo memorable y ustedes lo... (salon de bodas)

Menús desde $60.000

Invitados 10 a 200

24
Casa San Sebastián
Casa San Sebastián
Salones de fiestas, Bogotá (Bogotá DC)

Casa San Sebastián abre sus puertas y los invita a celebrar un evento inolvidable. No solo por brindarles un hermoso lugar con encanto propio, sino por ofrecerles un completo servicio personalizado, ya que su objetivo es diseñar cada boda de un manera distinta. Sin duda, ellos harán de este día... (salon eventos)

Invitados 80 a 160

31
Casa Ángeles
Casa Ángeles
1 ·
Salones de fiestas, Bello (Antioquia)

Casa Ángeles es un salón para eventos sociales y empresariales ubicado a tan solo 20 minutos de Medellín en Copacabana, con fácil acceso de la autopista. Cuenta con un equipo profesional experto para brindarles la mejor asesoría y así hacer de su gran día un evento inolvidable. Dispondrán de... (salon eventos)

Menús desde $50.000

Invitados 10 a 200

353 8
Salón de Eventos Barcelona
Salón de Eventos Barcelona
11 ·
Salones de fiestas, Barranquilla (Atlántico)

Salón de Eventos Barcelona sabe que detrás de la organización de una fiesta hay un enorme sacrificio y dedicación para que sea una fecha especial. Es por ello, que en este espacio enfocan todos sus esfuerzos para estar a la altura que requiere esa fecha única, diseñando la fiesta de sus sueños de... (salon eventos)

Menús desde $50.000

Invitados 50 a 350

53 2
San Nicolás Eventos
San Nicolás Eventos
9 ·
Salones de fiestas, Rionegro (Antioquia)

San Nicolás Eventos es un espacio campestre, elegante situado en Llanogrande, Antioquia. En este gran salón dispondrán de rincones con encanto, así como de personal capacitado que estará a su disposición para todo lo que puedan necesitar. Espacios y capacidades En San Nicolás Eventos dispondrán de... (salon de fiestas)

Menús desde $110

Capacidad 250

Encuentren el mejor salón para fiesta

Antes de aventurarse a la búsqueda del salón será necesario que definan la fecha de su celebración, pues así podrán consultar la disponibilidad o identificar los meses en los que está más demandado. Luego podrán agendar las visitas y solicitar presupuesto.

Tengan presente que el mejor será aquel que se ajusta a sus preferencias y finanzas, en ese sentido, encontrarán sitios para matrimonio que cuentan con pista de baile, miradores, parqueadero, y servicios como descorche ilimitado, música o decoración. De igual forma, salones con capacidad para 80, 200, 300 personas y más. El indicado lo determinarán por la comodidad que les ofrezca a ustedes y a sus invitados.

Tipos de montaje para salón de recepciones

Además de elegir el menú que desean ofrecer en el matrimonio o los centros para decorar las mesas, es preciso que piensen también en el montaje de las mesas para su recepción.

La elección del tipo de montaje dependerá en gran medida del lugar que elijan para la celebración ¿por qué? Porque podrán decidir si utilizan mesas redondas, cuadradas o una combinación según el espacio con el que cuenten. En ese sentido, por ejemplo, en las mesas cuadradas es posible ubicar aproximadamente 10 o 12 invitados, pueden ser decoradas no solo con mantelería, los caminos se convierten en una excelente opción. Las mesas imperiales donde los asistentes se sientan por un solo lado, y nadie le da la espalda a otro es la opción más tradicional; por otro lado, encontrarán las mesas redondas en las que caben entre 6 y 8 invitados, aunque son las que ocupan más espacio. Examinen el salón para que puedan elegir el mobiliario adecuado.

Tips para decorar salones para eventos

El tamaño del salón dará la pauta para saber qué elementos se necesitan para cubrir cada zona o, por el contrario, no saturarla. Una vez lo tengan claro, podrán pasar a la acción. Definan el color que predominará en el salón (bien sea a través de la iluminación como de los demás detalles). Piensen qué objetos les conviene para engalanar el sitio, por ejemplo, las telas son un buen recurso, bien que cuelguen del techo o para que cubran las paredes del lugar.

La iluminación también se convierte en un factor determinante en la decoración, si es un matrimonio de noche, las clásicas velas les servirán de soporte, si necesitan una iluminación más específica o porque quieren destacar algo en el salón, entonces recurran a su proveedor para que pueda darles el toque que deseen. Las flores también se convierten en aliadas para darle vida al lugar ubicándolas en lugares clave y en los tonos adecuados. Recuerden que no debe quedar recargado y que los objetos que se utilicen sean complementarios entre sí.

Salones de eventos económicos

Si quieren encontrar un salón que se ajuste a su economía, lo indispensable es que tengan presente algunos consejos para que se no sobrepasen su presupuesto.

El sábado suele ser uno de los más costosos para celebrar una boda, por el contrario, días en semana son excelentes alternativas. La hora del matrimonio también puede disparar su presupuesto, siendo esto así, los matrimonios de tipo brunch o efectuados en la mañana tienden a ser más asequibles.