Haciendas para bodas

Guía de haciendas para matrimonios: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Borrar todo
431 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Eventos Zaratoga
Eventos Zaratoga
12
· Haciendas matrimonio, Envigado, Antioquia

¿Se casan y están aún buscando el lugar ideal para celebrar su matrimonio en Medellín? Eventos Zaratoga fue creada hace 20 años con el fin de cumplir los sueños de bodas de los novios, sus familias y amigos, para que esta fecha tan señalada sea única e irrepetible para el resto de sus... (Hacienda para bodas)

Menús desde $65.000
Invitados 50 a 120
18
Hacienda Chic
Hacienda Chic
14
· Haciendas matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Hacienda Chic es un sitio ideal para celebrar su matrimonio. En este lugar campestre, ustedes van a encontrar todo lo necesario para cumplir sus sueños ya que combina de manera magistral espacios abiertos con interiores. Aunque el espacio se caracteriza por disponer de dos capillas y dos... (Haciendas bodas)

Menús desde $76.500
Invitados 20 a 150
7
El Palmar
El Palmar
19
· Haciendas matrimonio, Armenia, Quindío

El Palmar es una hermosa hacienda en el corazón del Quindío. Alejada del bullicio de la ciudad, es una sorprendente propiedad rodeada de naturaleza y tranquilidad, su arquitectura y ambiente campestre crea un escenario magico para cualquier celebracion. Es un sitio exclusivo, escondido a simple... (Haciendas bodas)

Alquiler desde $2.500.000
Invitados 15 a 250
1
Hacienda Fizebad
Hacienda Fizebad
14
· Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

La Hacienda Fizebad, es un club campestre perfectamente ubicado en un apacible entorno natural rodeado de la típica vegetación del oriente antioqueño, allí, la realización de su boda se enmarcará en al ambiente natural y colorido de sus jardines. Espacio y capacidades La hacienda, es un escenario... (Haciendas bodas)

Menús desde $165.000
Invitados 10 a 220
Hacienda el Orquideal
Hacienda el Orquideal
4
· Haciendas matrimonio, Piedecuesta, Santander

La Hacienda el Orquideal promete ser el lugar idílico en el que celebrar un matrimonio de ensueño. A tan solo 30 minutos de Bucaramanga les permitirá acceder con facilidad. Tienen asegurado un día espléndido al vivir ese hermoso acontecimiento en este hermoso lugar. Espacios y capacidades Las... (Hacienda para bodas)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 500
10
Casa Antares by BESTIAL
Casa Antares by BESTIAL
10
· Haciendas matrimonio, Villa de Leyva, Boyacá

Rodeada de un maravilloso paisaje se encuentra Casa Antares by BESTIAL, un exquisito espacio en el que la recepción de su matrimonio se desarrollará como ustedes han soñado. Allí les brindarán un amplio paquete de servicios para que no tengan que preocuparse por nada, solo por disfrutar y vivir el... (Hacienda para bodas)

Alquiler desde $6.950.000
Invitados 30 a 180
4
Hacienda Mi Villa de Leyva
Hacienda Mi Villa de Leyva
4
· Haciendas matrimonio, Villa de Leyva, Boyacá

Hacienda Mi Villa de Leyva - Aglaya Bodas es una atractivo espacio en medio de la naturaleza que será una excelente alternativa para la celebración de un día tan importante en su vida como su matrimonio. Se adaptarán a cualquier necesidad que tengan, ya sea de capacidades o servicios, siempre con... (Haciendas para bodas)

Menús desde $3.500.000
Invitados 20 a 500
Hacienda Remanso del Río
Hacienda Remanso del Río
37
· Haciendas matrimonio, Subachoque, Cundinamarca

La Hacienda Remanso del Rio, es un hermoso sitio rural, denominado antiguamente como hacienda “El Buque”, es un lugar enmarcado por los amplios cultivos de fresas y lagos que lo rodean, un lugar ideal para realizar esa boda al aire libre con la que siempre han soñado. Espacios y capacidades La... (Hacienda bodas)

Alquiler desde $3.300.000
Invitados 30 a 200
2
Los Caballos - Wink Eventos
Los Caballos - Wink Eventos
14
· Haciendas matrimonio, Rionegro, Antioquia

Déjense envolver por el encanto que Los Caballos tiene para ustedes; un espacio rústico, bohemio y encantador en donde podrán ver reflejado todo el romanticismo para su gran día. Un recinto completamente natural y acogedor que ofrece una alta calidad en el servicio, poniéndose a sus órdenes para ser... (Haciendas para bodas)

Capacidad 250
Hacienda La Primavera
Hacienda La Primavera
8
· Haciendas matrimonio, Zipaquirá, Cundinamarca

En un ambiente campestre y con servicios de calidad a su disposición, en Hacienda La Primavera dispondrán de todo lo necesario para que su matrimonio sea extraordinario. En esta gran hacienda dispondrán de variados ambientes, así como de la tranquilidad y belleza de su ubicación. Además, el equipo... (Hacienda bodas)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 200
El Cielo
El Cielo
Haciendas matrimonio, Guarne, Antioquia

Como su nombre lo indica en la hacienda El Cielo se sentirán como en las nubes si la eligen para celebrar su matrimonio. Rodeado de exuberante y hermosa vegetación, se envolverán en sus hermosos coloridos paisajes, sus imponentes palmeras. Este idílico lugar para eventos les brindará los escenarios... (Haciendas matrimonio)

Menús desde $50.000
Capacidad 300
3
Santibella by Gloria Osorio
Santibella by Gloria Osorio
44
· Haciendas matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

Si buscan preciosos lugares campestres donde realizar su matrimonio en Bogotá y sus alrededores, Hacienda Santibella By Gloria Osorio Eventos Especiales es idónea para magnos eventos. Sus variedad de instalaciones con ambientes de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y... (Hacienda bodas)

Menús desde $120.000
Invitados 40 a 170

Encuentren las mejores haciendas para matrimonio

Tengan presente que para que puedan encontrar la más indicada lo mejor será empezar con esta tarea de planificación 12 o 10 meses antes del matrimonio ¿por qué? Pues según sea el sitio donde quieran celebrarlo podría tener más demanda en ciertas fechas, sabiendo esto con antelación determinarán si lo podrán alquilarlo o si tendrán que mirar otra opción.

Con la lista de invitados adaptada al lugar, podrán continuar con la selección del catering, pensar en la animación para la fiesta o hacer la distribución de los asistentes en las mesas.

Consejos para encontrar hacienda para bodas

Lo primero que deben hacer es obtener información sobre las haciendas que ya tengan vistas o que les llama la atención. Posteriormente, agenden una visita al lugar para conocer las instalaciones y consultar aspectos como: cuál es la privacidad del sitio, es decir, si celebra más de un evento al día; si es posible alquilar el espacio sin el servicio de banquete; si tiene algún límite de hora en el evento; qué pasa si quieren adaptar o modificar el menú; cómo funciona el servicio de bebidas o si tienen algún tipo de exclusividad tanto musical, de fotografía u otro.

Las preguntas anteriores les servirán para ir descartando aquellas que no cumplan con sus expectativas o, por el contrario, para afianzar más su decisión.

Ideas de decoración para matrimonios campestres

Las haciendas inspiran un estilo rústico, sin embargo, se puede adaptar a cualquier otra idea de decoración. Si la ceremonia y la recepción se realizará en exterior, para el primer caso pueden disponer de un arco para el altar adornado con telas y algunas plantas hiedra; de los espaldares de las sillas pueden colgar algunos arreglos florales puestos en frascos de vidrio. Para el segundo caso, las mesas tipo imperial serán idóneas; centros de mesa con flores silvestres y de tonos vivos; mobiliario como cajoneras o pequeños armarios para ubicar el candy bar o los recuerdos de matrimonio.

El elemento que marca la pauta, también gracias al entorno, será la madera, por lo que pueden valerse de retablos, barriles, palés o cualquier otra estructura que sirva de soporte, señalización o decoración. Piensen en cuál será el estilo de su unión y también en aquellas cosas que les gusta.

Matrimonios campestres económicos

Para que puedan economizar en este punto de la planificación podrán hacer efectivas las promociones que tienen algunos proveedores. Cuando realizan la búsqueda de los profesionales en nuestro portal y le dan clic para ver sus fotos y servicios, también podrán ver – en algunos casos – una pestaña que dice: “Promociones”.

Se trata de una excelente alternativa para economizar en la planificación del matrimonio. Esas Promociones pueden tratarse de algún tipo de descuento o regalos relacionados al servicio (sesión de fotos, decoración, un kit para invitados, entre otros).

Tengan presente que, algunos de estos beneficios tendrán una fecha de caducidad, por tanto, es indispensable que verifiquen antes si coincide con la de su boda, así no se llevarán una sorpresa no grata o si, por el contrario, están a tiempo de disfrutar de ese plus.