Vestidos de fiesta

28 empresas

Guía de vestidos de fiesta: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta para verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas podrás elegir si llevar un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

  • 6

    J&Maia Vestidos
    Vestidos de fiesta Bogotá (Bogotá DC)

    J & Maia es una compañía que trae vestidos de Nueva York para eventos sociales como el de su matrimonio. Para la celebración de ese día tan especial, les ofrece una serie de vestidos para que se sientan mucho más cómodas, ya que algunas novias prefieren cambiar su vestido de boda para disfrutar de... (vestido de noche)

    Precio desde $300.000

  • 10

    La Novia Moderna
    Vestidos de fiesta Cali (Valle del Cauca)

    En La Novia Moderna encontrarán los vestidos ideales para vestir a sus damas de honor y pajecitas. Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de vestido de fiesta, de donde podrán escoger los que se adapten a sus gustos, necesidades y presupuesto. Así que no duden en consultar los servicios que esta... (trajes fiesta)

  • 12

    Varsu Design
    Vestidos de fiesta Bogotá (Bogotá DC)

    Varsu Design es la empresa que diseña vestidos de alta costura para novias que están a punto de dar el sí. El proceso de elaboración de cada uno de los vestidos, se hace en su atelier en donde hacen un estudio de color y tipo de cuerpo de la novia. El servicio es totalmente personalizado y con toda... (vestido de noche)

    Precio desde $300.000

  • 8

    Esther Villamil
    Vestidos de fiesta Bogotá (Bogotá DC)

    Esther Villamil es una empresa que ofrece en calidad e alquiler vestido de fiesta para sus damas de honor y sus invitadas. Allí las atenderán como merecen y les ayudarán a escoger el vestido de recambio, ya que cuentan con un nutrido catálogo de diseños para todos los gustos. Así que no duden en... (vestido noche)

  • 31

    Esther Céspedes
    3 Vestidos de fiesta Bogotá (Bogotá DC)

    Esther Céspedes les ofrece las mejores opciones en alta costura en vestidos de fiesta y novia. Sus prendas son de diseño y elaboración propia lo que le da un toque de exclusividad y elegancia a su atuendo. Les ofrece la gran ventaja de poder obtener sus exclusivos modelos en venta o renta, según... (vestidos fiesta noche)

    Precio desde $80.000

  • 10

    Trendy Rent
    Vestidos de fiesta Bogotá (Bogotá DC)

    Trendy Rent es la empresa que les ofrece un amplio portafolio de vestido de fiesta para que puedan escoger el que quieren que sus damas de honor lleven para la fiesta de su matrimonio. Son vestidos importados y elegantes que podrán lucir con toda confianza gracias a que están muy bien terminados y... (vestidos de noche)

    Precio desde $100.000

  • 10

    Casa Luifer Pereira
    6 Vestidos de fiesta Pereira (Risaralda)

    La Casa Luifer es una de las alternativas que ustedes estaban buscando para alquilar los vestidos para las damas de honor o para sus familiares. Esta compañía cuenta con una amplia trayectoria en el alquiler de vestidos para toda ocasión y será la ideal para vestir a las mujeres que las acompañarán... (trajes fiesta)

    Precio desde $400.000

  • 8

    Carnaval Fantasía
    Vestidos de fiesta Medellín (Antioquia)

    Carnaval Fantasía es una empresa que ofrece en calidad de alquiler vestido de fiesta, para que el día de su matrimonio tengan una segunda opción para la fiesta o para que escojan los vestidos de sus damas de honor. La tienda cuenta con distintos diseños de donde seguro podrán escoger ese que desean... (vestidos noche)

  • 8

    Lisbeth Camargo Atelier
    Vestidos de fiesta Barranquilla (Atlántico)

    Lisbeth Camargo Atelier se especializa en vestidos de fiesta creados en Roma con telas italianas. Los vestidos se distinguen por un estilo refinado con acabados preciosos. Cuentan con un estilo que une la creatividad con la tradición sartorial. Son prendas únicas y exclusivas para que asistan al... (vestidos fiesta)

  • 9

    La Bodega de Vestidos
    Vestidos de fiesta Bucaramanga (Santander)

    La Bodega de los Vestidos pone a su disposición vestidos de fiesta en calidad de alquiler para que escojan e modelos que desean, bien sea para el cambio de vestido de novia durante la fiesta, para sus damas de honor, madrina o madres. Se trata de diseños únicos, diseños que resaltarán su silueta y... (trajes fiesta)

    Precio desde $200.000

  • 11

    Claudia Gómez Boutique
    Vestidos de fiesta Bucaramanga (Santander)

    Claudia Gómez Boutique es una empresa joven que se dedica a al alquiler de vestidos de fiesta para eventos como el de su matrimonio. En esta tienda encontrarán vestidos de varios estilos, colores y modelos y con seguridad será una de las mejores alternativas para alquilar el vestido que quizá a la... (vestido de noche)

    Precio desde $30.000

  • 9

    Encaje Nupcial
    Vestidos de fiesta Itagüí (Antioquia)

    Si desean lucir una imagen fresca y romántica en la boda a la que vayan a acudir pueden contar con los diseños de Encaje Nupcial. Esta firma está especializada en el diseño y confección de todo tipo de vestidos de fiesta, que conseguirán que luzcan mucho más hermosas que nunca. Asimismo, estos... (vestidos de fiesta)