Vestidos de fiesta

34 empresas

Guía de vestidos de fiesta: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta para verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas podrás elegir si llevar un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

  • 10

    Casa Luifer Pereira
    6 Vestidos de fiesta Pereira (Risaralda)

    La Casa Luifer es una de las alternativas que ustedes estaban buscando para alquilar los vestidos para las damas de honor o para sus familiares. Esta compañía cuenta con una amplia trayectoria en el alquiler de vestidos para toda ocasión y será la ideal para vestir a las mujeres que las acompañarán... (vestidos fiesta)

    Precio desde $400.000

  • 8

    Lisbeth Camargo Atelier
    Vestidos de fiesta Barranquilla (Atlántico)

    Lisbeth Camargo Atelier se especializa en vestidos de fiesta creados en Roma con telas italianas. Los vestidos se distinguen por un estilo refinado con acabados preciosos. Cuentan con un estilo que une la creatividad con la tradición sartorial. Son prendas únicas y exclusivas para que asistan al... (trajes fiesta)

  • 33

    Tendencias
    Vestidos de fiesta Cartagena (Bolívar)

    Para ese día de su matrimonio también sus damas de honor necesitan verse y vestirse acorde a la celebración, o es quizás posible que también ustedes como novias quieran lucir otro vestuario para saltarse un poco las reglas tradicionales y darle un toque especial y único a su festejo. Para poder... (trajes fiesta)

  • 29

    Bodas Cúcuta
    Vestidos de fiesta Cúcuta (Norte de Santander)

    ¿Verdad que sería genial que durante el proceso de confección de su vestido de novia, algún fotógrafo pudiera documentar toda esa mágica historia? Si son de las románticas que les ha agradado esta idea, Bodas Cúcuta es la empresa que tendrían que considerar para el diseño y confección del vestido... (vestido fiesta)

    Precio desde $350.000

  • 59

    Gracia Jaramillo
    Vestidos de fiesta Medellín (Antioquia)

    Gracia Jaramillo es una diseñadora inspirada en la delicadeza y el romanticismo. Para un evento tan especial, tener un diseño de esta profesional de la moda les hará sentir únicas y bellas, así como seguras al cien por cien y cómodas con el que se convertirá en el vestido de sus sueños. Servicios... (vestido fiesta)

    Precio desde $600.000

  • 8

    Rent to Impress
    Vestidos de fiesta Medellín (Antioquia)

    Rent to Impress es una empresa dedicada al alquiler de vestidos de fiesta de diseñadores que cuentan con una amplia oferta, tanto de diseños locales como internacionales. La empresa les brinda la posibilidad de tener el vestido de sus sueños para un día tan especial, ¡sin tener que gastar una... (vestido noche)

    Precio desde $160.000

  • 8

    Milena Villada
    Vestidos de fiesta Medellín (Antioquia)

    Milena Villada es una tienda de vestidos para fiesta que les ofrece los mejores modelos para hacer que luzcan y se sientan espectaculares en celebraciones de importancia. La comodidad con su vestido es de las cosas más importantes para disfrutar de todo evento, por lo que les ofrecerán algo a su... (vestidos fiesta noche)

  • 10

    La Novia Moderna
    Vestidos de fiesta Cali (Valle del Cauca)

    En La Novia Moderna encontrarán los vestidos ideales para vestir a sus damas de honor y pajecitas. Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de vestido de fiesta, de donde podrán escoger los que se adapten a sus gustos, necesidades y presupuesto. Así que no duden en consultar los servicios que esta... (vestidos de fiesta)

  • 8

    Carnaval Fantasía
    Vestidos de fiesta Medellín (Antioquia)

    Carnaval Fantasía es una empresa que ofrece en calidad de alquiler vestido de fiesta, para que el día de su matrimonio tengan una segunda opción para la fiesta o para que escojan los vestidos de sus damas de honor. La tienda cuenta con distintos diseños de donde seguro podrán escoger ese que desean... (trajes fiesta)

  • 8

    Esther Villamil
    Vestidos de fiesta Bogotá (Bogotá DC)

    Esther Villamil es una empresa que ofrece en calidad e alquiler vestido de fiesta para sus damas de honor y sus invitadas. Allí las atenderán como merecen y les ayudarán a escoger el vestido de recambio, ya que cuentan con un nutrido catálogo de diseños para todos los gustos. Así que no duden en... (vestido fiesta)

  • 15

    Andrés Hernández
    Vestidos de fiesta Bogotá (Bogotá DC)

    Andrés Hernández es una tienda de vestidos para novia que se encargará de ofrecerles las opciones con las que sueñan, pues en un momento tan especial e importante desean lucir lo mejor, sintiéndose realmente fantásticas y cómodas. Serán el centro de atención y se verán bellísimas. Modelos que... (vestidos fiesta)

    Precio desde $300.000

  • 9

    La Bodega de Vestidos
    Vestidos de fiesta Bucaramanga (Santander)

    La Bodega de los Vestidos pone a su disposición vestidos de fiesta en calidad de alquiler para que escojan e modelos que desean, bien sea para el cambio de vestido de novia durante la fiesta, para sus damas de honor, madrina o madres. Se trata de diseños únicos, diseños que resaltarán su silueta y... (vestidos de noche)

    Precio desde $200.000