Vestidos de fiesta

Guía de vestidos de fiesta: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta para verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas podrás elegir si llevar un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda: 51 empresas
  • Novias
  • Vestidos de fiesta
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Leonor Correa
Leonor Correa
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Leonor Correa es una empresa colombiana con más de 40 años de experiencia en el sector de moda para novias. Gracias a su larga trayectoria logra satisfacer las necesidades y peticiones de las novias, logrando cumplir con el sueño de llevar el vestido que resalte su belleza y su figura. Servicios que... (Vestidos noche)

Precio desde $350.000
Milena Villada
Milena Villada
Vestidos de fiesta, Medellín, Antioquia

Milena Villada es una tienda de vestidos para fiesta que les ofrece los mejores modelos para hacer que luzcan y se sientan espectaculares en celebraciones de importancia. La comodidad con su vestido es de las cosas más importantes para disfrutar de todo evento, por lo que les ofrecerán algo a su... (Vestido de noche)

Precio desde $600.000
3
Madame Purita
Madame Purita
Vestidos de fiesta, Caldas, Antioquia

¿Pensando en ese vestido perfecto para lucir en el matrimonio de una amiga? ¿Son damas, madrinas o sus pequeñas serán pajecitas? Madame Purita tiene todo lo que necesitan para encontrar el look soñado y adecuado para la ocasión. Esta tienda especializada en renta y venta de vestidos exclusivos es... (Vestidos fiesta)

Precio desde $120.000
Natalia Franco HC
Natalia Franco HC
2
· Vestidos de fiesta, Medellín, Antioquia

Natalia Franco HC es una diseñadora que hará realidad los sueños de las novias. Creando vestidos pensados para cada enamorada, consiguiendo que ella guarde armonía en su vestido de novia como el de la fiesta de la noche. La profesional diseña los modelos, pero también presta asesoría de... (Vestidos de noche)

Precio desde $150.000
Franz By Gygess
Franz By Gygess
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Franz By Gygess es una boutique con vestidos para brillar en el matrimonio. La novia, invitadas y madrinas van a encontrar el conjunto que mejor le queda para la celebración. Este diseñador quiere que la alta costura llegue a todo el mundo. Productos que ofrece Franz By Gygess cuenta con una amplia... (Vestidos de noche)

Precio desde $300.000
Lily Acosta
Lily Acosta
Vestidos de fiesta, Envigado, Antioquia

En la ciudad de Bogotá se encuentra la tiende de alquiler de vestidos de novia Lily Acosta. Si antes que comprar lo que desean es alquilarlo, esta es la tienda que deben visitar. Sus dependientes los atenderán con mucha amabilidad y les darán toda la asesoría que están buscando para que elijan su... (Trajes fiesta)

Precio desde $100.000
J&Maia Vestidos
J&Maia Vestidos
1
· Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

J & Maia es una compañía que trae vestidos de Nueva York para eventos sociales como el de su matrimonio. Para la celebración de ese día tan especial, les ofrece una serie de vestidos para que se sientan mucho más cómodas, ya que algunas novias prefieren cambiar su vestido de boda para disfrutar de... (Vestidos de noche)

Precio desde $300.000
Dakotta Fashion
Dakotta Fashion
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Dakotta Fashion es una compañía especializada a la importación de vestidos de fiesta para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Es una de las soluciones que ustedes estaban buscando, para adquirir el vestido con el que podrán cambiar a media de noche de look o para vestir a sus damas de... (Vestido de noche)

Precio desde $60.000
La Novia Moderna
La Novia Moderna
Vestidos de fiesta, Cali, Valle del Cauca

En La Novia Moderna encontrarán los vestidos ideales para vestir a sus damas de honor y pajecitas. Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de vestido de fiesta, de donde podrán escoger los que se adapten a sus gustos, necesidades y presupuesto. Así que no duden en consultar los servicios que esta... (Vestidos de noche)

Varsu Design
Varsu Design
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Varsu Design es la empresa que diseña vestidos de alta costura para novias que están a punto de dar el sí. El proceso de elaboración de cada uno de los vestidos, se hace en su atelier en donde hacen un estudio de color y tipo de cuerpo de la novia. El servicio es totalmente personalizado y con toda... (Vestido noche)

Precio desde $300.000
Confecciones Daymar
Confecciones Daymar
Vestidos de fiesta, Yopal, Casanare

Confecciones Daymar se enfoca siempre a generar elaborados vestidos de novia desde el diseño principal, hasta la confección y los arreglos finales. Gracias a su alta atención a los detalles, podrán hacer realidad el sueño de cada novia, consiguiendo que en su matrimonio luzcan como verdaderas... (Vestidos noche)

Precio desde $30.000
Esther Villamil
Esther Villamil
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Esther Villamil es una empresa que ofrece en calidad e alquiler vestido de fiesta para sus damas de honor y sus invitadas. Allí las atenderán como merecen y les ayudarán a escoger el vestido de recambio, ya que cuentan con un nutrido catálogo de diseños para todos los gustos. Así que no duden en... (Vestidos de noche)

Encuentra tu mejor vestido de fiesta

No tendrás que desesperarte por encontrar un vestido que sea bonito, esté a la moda y que sea elegante o apropiado para la ocasión. En la actualidad existen tiendas que cuentan con una diversidad de modelos y en donde podrás adquirir el que se ajusta a tus preferencias. Sin embargo, si lo que te preocupa es dar con el indicado, primero debes tener presente algunas recomendaciones.

El vestido perfecto aguarda por ti, así que, primero piensa: cómo será el evento y en qué lugar; ¿de día o tarde-noche?; ¿te gusta el brillo o prefieres algo más sencillo? Y si no tienes muy claras estas respuestas, para ello, podrías dejarte guiar por las y los profesionales del sector o de la tienda que visites, pues allí podrán asesorarte sobre el corte o el escote que más te favorece.

Vestidos de fiesta largos

Al mencionarse ‘largo’ no significa que el vestido deba ir hasta los tobillos o más abajo, también existe una opción midi que van hasta la mitad de las pantorrillas, por ejemplo. Estos resultan muy sofisticados e indicados para matrimonios en la tarde, y más cuando la idea es alejarse de cortes más estructurados como el princesa.

Los diseñadores se encargan temporada tras temporada de crear diseños variados. Si revisas los catálogos encontrarás opciones de un solo color, con figuras geométricas, con estampados, escotes frontales y llamativas espaldas, detalles tejidos o con pedrería, todo con la intención de que cada invitada encuentre el suyo y se sienta especial. También deberás tener en cuenta que, además de elegir el vestido para ese evento, es importante que pienses en los accesorios (aretes, collar, pulsera), los zapatos y el peinado para completar el conjunto.

Cómo alquilar un vestido de fiesta

Sin importar en qué ciudad te encuentres, podrás ubicar tiendas especializadas en ese servicio. En cuanto al proceso, es posible que el tiempo de alquiler vaya de 4 a 5 días, dejando un depósito que puede ir desde los $50.000 hasta los $300.000 pesos aproximadamente, dependiendo del vestido.

El pago del alquiler puede efectuarse en dos, es decir, cancelando el 50% del alquiler del vestido y el otro 50% al devolver el traje. Aunque cada tienda establecerá su modo. Pregunta también si recibe efectivo, pagos por transferencia bancaria o solo con tarjeta.

Los proveedores pueden adicionar también asesoría de imagen y estilismo. Se toma la medida del alto del tacón en caso de que cuenten con la opción de modistería para hacer los ajustes necesarios. Las expertas y los expertos suelen recomendar probarse máximo 3 o 4 vestidos para que la decisión de alquilar uno u otro no se convierta en un dolor de cabeza.

Alquiler de vestidos de fiesta económicos

Para ahorrar en el alquiler puedes consultar con el proveedor si cuenta con algún tipo de descuento o promoción. Si dispone de un pack especial es posible que puedan llegar a algún tipo de acuerdo, según el servicio y lo que necesites.

En el portal encontrarás una sección para descubrir regalos o descuentos que ofertan las empresas. ¿Cómo encontrarla? Ubicando el ‘mouse’ en la pestaña “Proveedores” del menú superior de la página, se desplegarán unas categorías, entre ellas “Promociones”. Podrás filtrar por región y tipo de servicio para conocer si hay descuentos u ofertas exclusivas. Para el primer caso, podrás descargar el cupón, rellenando un pequeño formulario para que se pongan en contacto contigo para que te informen en qué consiste y cuando vayas a visitar la tienda ¡recuerda llevarlo!