Ir al contenido principal
Matrimonios

SORTEO

Te regalamos $4.000.000 para tu matrimonio

Celebra el amor con Matrimonio.com.co y gana $4.000.000 en efectivo para celebrar el matrimonio de tus sueños.

¿Cómo participar?

Cada acción que hagas te da cupones. Cuantos más consigas, ¡más oportunidades de ganar!

illustration visit

Contacta

Selecciona a tus proveedores favoritos y contáctalos.

1 CUPÓN
illustration vendor booked

Contrata

Con cada proveedor que contrates tienes nuevas oportunidades de ganar.

10 CUPONES
illustration review

Deja tu opinión

Opina sobre los servicios disfrutados y ayuda a otras parejas a elegir.

5 CUPONES
illustration justmarried car

Comparte

Sube el reportaje de tu matrimonio y comparte las fotos más especiales.

50 CUPONES

¡Hay 695 participantes!

El sorteo comienza el 06/02/2024. Se anunciará la persona ganadora el 05/03/2024. ¡Prepárate para celebrar el matrimonio de tus sueños!

participants mosaic

¡Ellos ya ganaron!

Concurso · Ene - 2024
Alejandra Hernández Roa & Camilo Velandia
Meta

Había acabado de llegar a la oficina, me estaba acomodando en mi lugar de trabajo y recibí la llamada de Matrimonio.com.co, estaba tan asombrada de que me llamaran de la aplicación, solo podía reírme de los nervios jajajaja. Cuando me informan que habíamos sido los ganadores del sorteo, y yo le pregunté ¿Cuál sorteo?, jajaja estaba tan nerviosa que no sabía ni que decir ni que preguntar. Solo estaba recordando cuando me postulé para el sorteo, es más no le había contado nada a mi prometido que yo había concursado en la aplicación. La asesora me explicó todo lo del sorteo, que debía hacer. La verdad recibimos esta noticia como una bendición de Dios, estábamos pensando mucho sobre los recursos que necesitamos para costear la boda, ya que se nos había pasado un poco el presupuesto. Vamos a usar el premio para pagar el fotógrafo y costear parte de nuestra luna de miel.

Concurso · Dic - 2023
Pedro Wightman
Atlántico

Estaba lavando platos cuando sonó el teléfono. Número desconocido. En la tercera oportunidad atendí la llamada. Cuando me comenzaron a decir sobre el premio, casi se me caen los platos. Aunque parecía increíble de verdad, pero me fueron dando todos los detalles, y la emoción fue comenzando a decirme que sí era cierto. Apenas colgué fue a decirle a mi esposa quien estaba cerrando una reunión de trabajo. Yo con esa cara de felicidad, y ella con ganas de colgar de inmediato para poder saber qué pasaba. Cuando por fin le dije, nos abrazamos mucho y saltamos de alegría. Lo tomamos como un muy buen augurio de este amor y esta nueva etapa que comienza. Con el premio vamos a pagar algunos de los gastos de la boda y tener una cita para celebrar. ¡Gracias Matrimonio.com.co por este regalo!

Concurso · Nov - 2023
Natalia Jimenez & Andrés
Bogotá DC

Fue una gran sorpresa recibir la llamada, pues al inicio me causó desconfianza pero transcurrida la conversación empecé a creerlo, la emoción intente controlarla en el momento, sin embargo una vez colgué, tuve un grito de alegría, de inmediato llamé a mi esposo para compartirle la noticia en medio de la emoción. Cabe resaltar que los dos estábamos trabajando y debimos contener toda nuestra euforia, en un inicio incrédulos, seguidos de alegría absoluta. Una vez juntos, no contuvimos la alegría y empezamos a planear en qué destinar el premio, nos dijimos: quizás un viaje o una inversión al apartamento. Lo que si es cierto es que en una cita romántica parte del dinero se irá. Aunque nuestra boda fue en abril, no tenemos duda que nuestra mejor decisión fue planear con tiempo y bajo las recomendaciones de la app, tuvimos la boda soñada. Cabe resaltar que antes de creer 100% en la llamada nos comunicamos con matrimonio.com.co, pues más vale ser precavido que lamentarlo.

Concurso · Oct - 2023
Yasbleidy Villafañe Medina & Cristian Lopez
Atlántico

Estaba preparándole un almuerzo especial a mi esposo por su cumpleaños, cuando recibí una llamada de un número desconocido, me llamó mucho la atención porque estaba esperando una llamada y dije voy a contestar, al principio contesté pero nadie habló, luego me volvió a llamar al instante el número y contesté, me pregunto si era (mi nombre) y dijo que era Lidia de Matrimonio.com.co, en ese momento dije ok me están llamando de la app jajajaja, luego ella me explicó que mi esposo y yo habíamos sido los ganadores de la edición 91 del sorteo, al principio quedé tipo como ¿en serio? y le pregunté ella, a lo cual amablemente me respondió que sí, le dije no te lo creo, ella entre risas me dice que era cierto, luego le dije ¡Ay no te lo puedo creer muchas gracias! y se me salieron las lagrimas de felicidad. Después de colgar llamé a mi esposo y le conté el se puso muy contento porque lo veíamos como una respuesta de Dios a nuestras oraciones, comenzamos a investigar más a fondo antes de enviar cualquier documentación, porque hoy en día da miedo con tanta cosa pero llamamos a la sucursal de matrimonio.com.co y un asesor me explico todo que era cierto y que no tuviera pena por llamar, que al contrario estaba muy bien. El dinero lo utilizaremos para saldar algunas deudas que nos quedó del matrimonio, en cuanto a la app fue de mucha ayuda para nuestra organización de la boda porque conseguimos todos nuestros proveedores allí los cuales fueron muy buenos, estoy muy agradecida con matrimonio.com.co por su apoyo desde la app para que todo saliera muy bien.

Concurso · Sep - 2023
Juanes & Juli
Antioquia

Estaba en México por un viaje de trabajo, cuando sonó el teléfono, inicialmente pensé que era algún tipo de estafa, pero cuando me explicaron que era de matrimonio.com.co, no lo podía crear e inmediatamente llamé a mi prometida quién inicialmente también tuvo algo de duda, "¿Si será verdad?". Estábamos muy felices ya que por presupuesto tuvimos que dejar muchas personas importantes fuera de la boda, pero ahora gracias a matrimonio.com.co podremos invitarlos a todos. Desde el momento 0 me encantó la plataforma, me parecía increíble que en un solo lugar pudiéramos tener tantas cosas, exploramos y usamos cada una de sus funcionalidades, gracias a ella contratamos nuestros proveedores, organizamos nuestra lista de invitados, hicimos el presupuesto, hasta nos solucionó muchas dudas e inseguridades, Muchas gracias a matrimonio.com.co y espero que sigan ayudando a muchas parejas a cumplir su sueño de casarse.

Queremos que tu matrimonio sea único e inolvidable

Por esto, nos encanta darte la oportunidad de ganar el premio para celebrar tu matrimonio tal y como te lo imaginas.

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas puedes enviarnos un email a:

sorteo@matrimonio.com.co

También puedes llamarnos a este número:

(1) 580 24 99

¿Por qué tengo que participar?

El sorteo de Matrimonio.com.co es una manera sencilla y gratuita de conseguir $4.000.000 en efectivo para organizar tu matrimonio. Tienes 4 formas de adquirir cupones para el sorteo: contacta a un proveedor (1 cupón), contrátalo (10 cupones), deja una opinión sobre un proveedor que te prestó sus servicios (5 cupones) y sube el reportaje de tu matrimonio con las fotos de tu gran día (50 cupones). Mientras más acciones hagas, más oportunidades tienes de ganar.

¿Quién puede participar en el sorteo?

Cualquier usuario registrado en Matrimonio.com.co, mayor de edad, que esté en proceso de organizar su matrimonio o que haya celebrado su matrimonio a partir del 1 de enero de 2023.

¿Cómo puedo saber cuántos cupones gané?

Desde tu cuenta en Matrimonio.com.co, en la sección Sorteo, puedes saber cuántos cupones tienes para la edición actual, con qué acción los conseguiste y conocer el estado de cada uno de ellos. También podrás consultar cuántos cupones tienen el resto de participantes desde la página de participantes del sorteo.

¿Cómo se selecciona a la persona ganadora?

De la base de datos de todos los participantes en el sorteo se extrae a la persona ganadora con un sistema informático aleatorio de extracción de números. Se contacta a la persona ganadora por llamada telefónica o email. Cuando la persona ganadora acepta el premio, se anuncia en la página de ganadores del sorteo.