Ir al contenido principal
Matrimonios

SORTEO

Te regalamos $4.000.000 para tu matrimonio

Celebra el amor con Matrimonio.com.co y gana $4.000.000 en efectivo para celebrar el matrimonio de tus sueños.

¿Cómo participar?

Cada acción que hagas te da cupones. Cuantos más consigas, ¡más oportunidades de ganar!

illustration visit

Contacta

Selecciona a tus proveedores favoritos y contáctalos.

1 CUPÓN
illustration vendor booked

Contrata

Con cada proveedor que contrates tienes nuevas oportunidades de ganar.

10 CUPONES
illustration review

Deja tu opinión

Opina sobre los servicios disfrutados y ayuda a otras parejas a elegir.

5 CUPONES
illustration justmarried car

Comparte

Sube el reportaje de tu matrimonio y comparte las fotos más especiales.

50 CUPONES

¡Hay 276 participantes!

El sorteo comienza el 04/06/2024. Se anunciará la persona ganadora el 02/07/2024. ¡Prepárate para celebrar el matrimonio de tus sueños!

participants mosaic

¡Ellos ya ganaron!

Concurso · May - 2024
Jimmy Torres
Bogotá DC

El lunes festivo 10 de Junio, venia conduciendo mi auto junto a mi esposa de Medellín a Bogotá, de hecho saliendo de una revisión en carretera por la Policía Nacional, cuando recibí la llamada de Montse, me dio curiosidad puesto que me habló con un acento español, en ese momento pensé "en que me había inscrito para que me llamaran", luego posterior a toda la información que me dio, me emocioneeeeeeee!!!! mucho y mi esposa igual, puesto que no habíamos ganado un premio desde que estamos juntos, entonces esa sorpresa fue UNA SOOOORPRESOOOTA. Por la carretera que íbamos conduciendo no había buena señal en el teléfono, por eso, se nos cayo al rededor de 2 a 3 veces la llamada, pero Montse fue paciente e insistente y logró terminar de darnos la buena noticia y los pasos a seguir. Después que colgamos, nos invadió la emoción y la duda al mismo tiempo, puesto que por esos días pensábamos como íbamos a hacer para nuestra Luna de Miel, si aun estábamos pagando el evento en general y confirmamos que Dios escuchó nuestras oraciones, porque nos dio la bendición de este premio 10 días posterior a nuestro matrimonio (01/06/2024). Sin duda, vamos a emplearlo para hacer realidad nuestra luna de miel.

Concurso · Abr - 2024
Sara Nieto & Francisco Higuera
Bogotá DC

Fue una mañana típica de trabajo en casa. Estaba inmersa en la tediosa tarea de revisar correos y calificar exámenes de mis estudiantes, cuando de repente sonó el teléfono. Era una llamada de un número de España. Normalmente, ignoro estas llamadas, ya que suelen ser spam, pero algo en mi interior me dijo que respondiera esta vez. Al otro lado de la línea, una voz melodiosa y amigable se presentó como Montse, y con gran entusiasmo me dio una noticia que cambió mi día por completo: ¡habíamos sido la pareja ganadora! La emoción que sentí fue indescriptible. ¡Yo, que nunca gano nada, había ganado algo por fin! No podía creerlo. Este inesperado premio lo vamos a destinar a nuestra luna de miel. Aunque nos casamos en abril, aún no habíamos podido organizar nuestras vacaciones, así que este premio nos cayó como un verdadero regalo del cielo. Gracias a Matrimonio.com.co, pudimos organizar cada detalle de nuestra boda, conocer a los proveedores y leer las reseñas de otras parejas. Y ahora, además de ayudarnos a planear nuestro gran día, también nos han dado el empujón perfecto para comenzar nuestra aventura como recién casados de la manera más mágica posible.

Concurso · Mar - 2024
Tatiana Navia Molina & Oscar Julian Sarzosa Cerón
Bolívar

Estaba en el trabajo, en mi oficina, atendiendo a la comunidad, cuando recibo una llamada de un número desconocido y de otro país, me generó desconfianza porque se me hacía muy extraño el origen de la llamada, accedí a responder y del otro lado no se escuchaba muy bien, se escuchaba distorsionado a una mujer con un acento diferente, colgué la llamada. Nuevamente volvieron a llamarme, está vez sí escuchaba bien a la mujer, la cual me dijo, que éramos los ganadores de la edición 96 de matrimonio.com.co, no lo podía creer , le dije ¿es enserio?, ella me dice que si.... Estaba muy emocionada, reía nerviosamente, pedí a la comunidad que me dieran unos segundos para prestar atención a toda la información que me estaban dando. Al colgar grite de la emoción y saltaba como niña chiquita, es una bendición de parte de Dios, que me llegó en el momento menos esperado. Llame a mi esposo y le conté la noticia, para lo cual no pudimos estar más felices. Este dinero lo vamos a emplear para pagar parte de nuestro matrimonio, ya que aún lo estamos pagando. Matrimonio.com.co fue para nosotros una herramienta demasiado indispensable a la hora de planificar nuestra boda, elegir nuestros proveedores y tener una boda de ensueño como lo podrán apreciar en las fotos. Solo tenemos palabras de agradecimiento con ustedes.

Concurso · Feb - 2024
Mariana Lozano B
Valle del Cauca

Estaba junto a mi esposo cuando recibimos una llamada, al momento de contestar nunca nos imaginamos que fuera la llamada ganadora, fue una gran sorpresa, nos emocionamos mucho y mientras escuchábamos lo que nos decían, apenas podíamos asimilar lo que estaba ocurriendo, yo no lo podía creer; y es que cosas así ocurren pocas veces en la vida. Ahora bien, ya con la gran noticia, emplearemos el dinero para una segunda luna de miel y estamos muy felices por ello. Nuestra experiencia con matrimonio.com.co ha sido la mejor, como dicen por ahí: 10 de 10; desde que supe que me casaría inicie una búsqueda de quien pudiera ayudarme con todo lo que esto conlleva y me encontré con esta maravillosa página que te ofrece de todo; me incline por buscar un wedding planner y permitir que se encargará de cada detalle y todo salió perfecto. Con mi esposo recomendamos mucho a matrimonio.com.co ya que ha hecho parte del inicio de nuestra gran historia y no sólo nos ha brindado la felicidad de tener un matrimonio de ensueño, si no que ahora también nos premia para que sigamos disfrutando de nuestro amor, no nos queda más que decir: ¡Muchas gracias matrimonio.com.co!

Concurso · Ene - 2024
Alejandra Hernández Roa & Camilo Velandia
Meta

Había acabado de llegar a la oficina, me estaba acomodando en mi lugar de trabajo y recibí la llamada de Matrimonio.com.co, estaba tan asombrada de que me llamaran de la aplicación, solo podía reírme de los nervios jajajaja. Cuando me informan que habíamos sido los ganadores del sorteo, y yo le pregunté ¿Cuál sorteo?, jajaja estaba tan nerviosa que no sabía ni que decir ni que preguntar. Solo estaba recordando cuando me postulé para el sorteo, es más no le había contado nada a mi prometido que yo había concursado en la aplicación. La asesora me explicó todo lo del sorteo, que debía hacer. La verdad recibimos esta noticia como una bendición de Dios, estábamos pensando mucho sobre los recursos que necesitamos para costear la boda, ya que se nos había pasado un poco el presupuesto. Vamos a usar el premio para pagar el fotógrafo y costear parte de nuestra luna de miel.

Queremos que tu matrimonio sea único e inolvidable

Por esto, nos encanta darte la oportunidad de ganar el premio para celebrar tu matrimonio tal y como te lo imaginas.

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas puedes enviarnos un email a:

sorteo@matrimonio.com.co

También puedes llamarnos a este número:

(1) 580 24 99

¿Por qué tengo que participar?

El sorteo de Matrimonio.com.co es una manera sencilla y gratuita de conseguir $4.000.000 en efectivo para organizar tu matrimonio. Tienes 4 formas de adquirir cupones para el sorteo: contacta a un proveedor (1 cupón), contrátalo (10 cupones), deja una opinión sobre un proveedor que te prestó sus servicios (5 cupones) y sube el reportaje de tu matrimonio con las fotos de tu gran día (50 cupones). Mientras más acciones hagas, más oportunidades tienes de ganar.

¿Quién puede participar en el sorteo?

Cualquier usuario registrado en Matrimonio.com.co, mayor de edad, que esté en proceso de organizar su matrimonio o que haya celebrado su matrimonio a partir del 1 de enero de 2023.

¿Cómo puedo saber cuántos cupones gané?

Desde tu cuenta en Matrimonio.com.co, en la sección Sorteo, puedes saber cuántos cupones tienes para la edición actual, con qué acción los conseguiste y conocer el estado de cada uno de ellos. También podrás consultar cuántos cupones tienen el resto de participantes desde la página de participantes del sorteo.

¿Cómo se selecciona a la persona ganadora?

De la base de datos de todos los participantes en el sorteo se extrae a la persona ganadora con un sistema informático aleatorio de extracción de números. Se contacta a la persona ganadora por llamada telefónica o email. Cuando la persona ganadora acepta el premio, se anuncia en la página de ganadores del sorteo.