Ir al contenido principal
Matrimonios

Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu matrimonio, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una decoración muy especial!

Últimos artículos publicados

DIY: Porta argollas en forma de corazón
Hazlo tú mism@
¿Buscando manualidades para bodas sencillas? Qué tal si le dan una miradita a este ‘hazlo tú mism@’ para crear un porta argollas para matrimonio. Es muy fácil y divertido… ¡Compruébenlo!
Centro de mesa con bolas de navidad: la decoración perfecta
Hazlo tú mism@
Compartan en pareja realizando con sus propias manos este hermoso centro de mesa navideño para decorar diferentes espacios en las celebraciones de temporada. ¿Se animan? Necesitarán buena disposición y ganas de disfrutar un momento bonito.
DIY: pinzas de madera que se besan para decorar la boda
Hazlo tú mism@
Un detalle original y muy divertido para el matrimonio. Aprovechen si están por casa y decídanse a realizar esta manualidad. Además, será la oportunidad perfecta para dejar su sello personal en los detalles decorativos para su celebración.
DIY: centro de mesa con flores hecho sobre oasis espuma
Fotogalería
Hazlo tú mism@
Un centro de mesa para matrimonio especial ¿por qué? porque podrán crearlo dejando su huella en cada elemento, por ejemplo: en la elección de los colores de las flores, los materiales y la forma propuesta en esta manualidad. ¡Sigan el paso a paso!
DIY: corazón hecho con corchos para la decoración de boda
Hazlo tú mism@
En cuatro sencillos pasos podrán realizar esta divertida manualidad. ¿Para qué les puede servir? para decorar las mesas de los recuerdos o la de postres, para dar la bienvenida a sus invitados o para adornar algún rincón de su nuevo hogar.
DIY para boda: 10 ideas increíbles para hacer en casa
Fotogalería
Hazlo tú mism@
La mejor forma para hacer de su matrimonio algo auténtico es a través de una decoración con sello propio. Algunas manualidades podrán hacerlas ustedes mismos, otras podrán trasladar la idea a sus proveedores para que den forma a sus sueños.
DIY: corona de flores hecha en casa
Hazlo tú mism@
Una corona de flores sencilla que puede servir tanto para acompañar el peinado de novia, el de las damitas de boda y, también, como decoración para la iglesia o la recepción. Sigan este paso a paso facilísimo... el resultado será increíble.
12 maneras de personalizar la decoración de boda... ¡un toque DIY!
Hazlo tú mism@
Las siguientes ideas representan la manera en cómo pueden darle ese toque de 'hecho por ustedes mismos' a la decoración de matrimonio. Cada proyecto podrán conversarlo con su proveedor para encontrar la mejor vía para desarrollarlo.
DIY: ¿Cómo hacer unas bonitas esferas decorativas para el matrimonio?
Hazlo tú mism@
Una excelente manera de añadir personalidad a su celebración y de hacerla realmente única pasa por elaborar ustedes mismos algunos de los variados elementos decorativos. ¿Se atreven con unas sencillas esferas de diferentes tamaños y colores?
DIY: servilletero hecho en papel Kraft con sello floral
Hazlo tú mism@
La siguiente manualidad no solo les permitirá pasar un rato divertido, con el resultado podrán emplearlo para decorar las mesas de sus invitados. En 5 pasos creen de manera fácil unos servilleteros. ¿Se animan?
DIY: creen su propia tabla de donuts para la boda
Hazlo tú mism@
Sorprendan a sus invitados en la recepción con este detalle delicioso y encantador. Creen su propia tabla de donuts en 5 pasos facilísimos, ¿y saben qué es lo mejor? que la podrán personalizar tanto como deseen. ¡Manos a la obra!
Cómo hacer invitaciones de boda DIY: ¡fáciles, sencillas y bonitas!
Hazlo tú mism@
¿Tener invitaciones de boda diy sencillas hechas en casa? ¡Sí, es posible! Con el siguiente tutorial crearán unas tarjetas para matrimonio diy que pueden darle su sello personal, solo necesitan conseguir los materiales y dejar volar su imaginación.
DIY: decoren un frasco de vidrio y conviértanlo en algo romántico
Hazlo tú mism@
¿Se les agotan las ideas para dar un detalle a su pareja? Qué tal si intentan hacer esta manualidad facilísima, pero con mucho significado. Los materiales que necesitan no son complicados y las frases seguro las tendrán guardadas en su corazón.
DIY: elaboren de manera práctica una corona de flores en forma de corazón
Hazlo tú mism@
El símbolo que representa el amor es un corazón, por ello, la siguiente manualidad se enfoca en crear un detalle para la boda con esta característica. Los materiales son fáciles de conseguir y el paso a paso para su elaboración ¡muy entretenidos!
DIY: ¡Hagan su propio calendario de Navidad en 6 sencillos pasos!
Hazlo tú mism@
Qué tal si le dan la bienvenida a la Navidad realizando este divertido calendario de adviento. Se trata de una manualidad fácil que disfrutarán haciendo en pareja mientras se dan un respiro con la planificación de su boda. ¡Sigan el video tutorial!
DIY: numeradores de mesa hechos con portarretratos
Hazlo tú mism@
¿Les encanta seguir las manualidades para matrimonios paso a paso? Entonces no pueden perderse la idea que les compartimos en esta ocasión. Como siempre: divertida, fácil y bonita. ¡Manos a la obra!