Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu matrimonio, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una decoración muy especial!

Hazlo tú mism@

DIY: jabones de glicerina para regalar a sus invitados

¿Qué tal si agradecen a sus familiares y amigos con un recuerdo de boda con toque DIY ? Una de las ideas es la de jabones de glicerina. Les compartimos el paso a paso para que sepan cómo elaborarlos.

Hazlo tú mism@

¡Creen sus propios marcasitios para la boda hechos de arcilla!

¿Qué tal si se animan a crear estos marcasitios de arcilla? Se trata de una manualidad fácil y bonita, con las cuales podrán decorar las mesas de la recepción. De esta manera darán un toque personalizado a su matrimonio. ¡Sigan este paso a paso!

Hazlo tú mism@

Tarjetas de invitación DIY, para que personalicen su matrimonio

Sin duda, la idea de personalizar su celebración no solo se reduce a sus atuendos nupciales, también es posible aplicarlo a otros detalles de su matrimonio como, por ejemplo, las tarjetas de invitación. Por ello, la manualidad de hoy ¡les encantará!

Hazlo tú mism@

DIY: ¡Anímense a hacer su propio árbol de huellas!

Si les gustaría realizar algo diferente y divertido para su matrimonio, pero que tenga al mismo tiempo un toque de sus personalidades, qué mejor que elaborar su propio árbol de huellas. Les explicamos el paso a paso para elaborarlo.

Hazlo tú mism@

¡Lancen confeti para la boda hecho por ustedes!

¿Buscan algo colorido y muy divertido para personalizar su matrimonio? La siguiente manualidad les encantará y no solo por la fácil, también por su utilidad. Sorprendan a sus invitados con unos lanza confeti.

Hazlo tú mism@

Decoración para la boda: 12 ideas inspiradoras

Ninguna boda tiene más personalidad que la llena de detalles hechos por ti y tu pareja. Por eso hemos creado una lista especial con diseños inspiradores. Decídete y pon ¡Manos a la obra!

Hazlo tú mism@

Ganchos de ropa personalizados con un toque DIY

Un detalle que pasa desparcibido, pero que quedarán inmortalizado en las sesión de fotos el día de su matrimonio. En ellos colgarán sus trajes nupciales, así que, qué mejor que tengan su sello personal. ¡Sigan este paso a paso y creen los suyos!

Hazlo tú mism@

Kit de pañuelos DIY: detalles para secar las lágrimas de felicidad de sus invitados

En un matrimonio lo que marca la diferencia son los detalles, y más si estos llevarán un toque de su personalidad y han sido elaborados pensando en familiares y amigos. Creando la siguiente manualidad tendrán como resultado un regalo de boda útil.

Hazlo tú mism@

Libro de firmas DIY: diséñenlo de acuerdo con su gusto y personalidad

De un tiempo para acá el libro de firmas se ha convertido en un recuerdo invaluable para la pareja de casados y ahora les damos ideas para que puedan personalizarlo y darle ese toque particular que los caracteriza.

Hazlo tú mism@

"Amor en conserva", creen sus propias etiquetas para frascos de mermelada

En esta entrega les traemos ideas inspiradoras para personalizar unos frascos de mermelada que les servirá para sorprender a sus invitados y que se lleven un dulce recuerdo del matrimonio.

Hazlo tú mism@

Centro de mesa con flores y hecho por ti ¡tutorial paso a paso!

Nada más especial para el día de tu boda, que una decoración con el sello exclusivo hecho por ti. Aquí una sencilla manera de que tu gusto y tus manos estén en cada mesa.

Hazlo tú mism@

Receta para elaborar macarons para la mesa de dulces

Estas galleticas de colores que ves en tiendas de alta repostería, se llaman macarons y tú misma las puedes preparar para sorprender a todos en tu matrimonio.

Hazlo tú mism@

10 increíbles ideas de "hazlo tu misma" para tu boda de ensueño

Todas las parejas quieren que su boda sea inolvidable y qué mejor que ponerle su sello con objetos hechos por ustedes mismos. Aquí tienen 10 ideas para que su personalidad esté en cada rincón.

Hazlo tú mism@

Velas aromáticas de canela para decorar tu boda

La atmósfera del lugar donde celebras tu matrimonio depende de la decoración y la iluminación que uses. Dale un toque romántico y agradable a tu fiesta usando estas velas decorativas y aromáticas. ¡Hazlo tú misma!

Hazlo tú mism@

DIY: centro de mesa hecho con madera y flores

Para tener un hermoso centro de mesa para boda rústico, no necesitarán invertir demasiado dinero y esfuerzo, pueden realizarlo desde la comodidad de su casa y usando materiales muy fáciles de conseguir. ¿Se atreven?

Hazlo tú mism@

DIY: Corona de flores en forma de corazón

Nada que represente al amor mejor que un corazón. Aprende a hacer esta sencilla corona para decorar los espacios en el lugar de tu boda. ¡Manos a la obra!