Matrimonios

Los detalles de boda

¿Quieres acertar con los regalos para tus invitados? Busca un detalle original con el que recuerden tu matrimonio para siempre. Te ofrecemos la mejor selección de ideas para que te inspires al elegir los detalles de boda. ¡Acertarás seguro!

Los marcasitios para las mesas de matrimonio
Los detalles de boda
Podrían ser marcasitios de madera, hechos a mano y contener números o nombres. ¡Les explicamos con qué alternativas cuentan!
Marcela Rodríguez Marcela Rodríguez

Últimos artículos publicados

8 recuerdos para matrimonio originales y en tendencia
Los detalles de boda
La tendencias en recuerdos para matrimonio se basan en detalles originales, artesanales, sostenibles y también divertidos.
Etiquetas para recuerdos de boda: ¡personalicen sus detalles!
Los detalles de boda
Las etiquetas para recuerdos de boda son esas pequeñas tarjetas impresas que permiten darle identidad a los obsequios que quieren entregar a sus invitados. Esto es lo que deben saber para elegirlas.
¿Cómo incluir café en la boda?: las 8 ideas más chéveres
Los detalles de boda
¿Quieren incluir café en su matrimonio, pero no saben cómo? Algunas de estas ideas para que el café combine perfecto con todo el estilo elegido para su celebración, llamará la atención de sus invitados y creará un ambiente con un agradable aroma.
¿Cuándo encargar o comprar los recuerdos para boda?
Los detalles de boda
¿Dudan de cuándo comprar los recuerdos para matrimonio? Si pegaron el grito en el cielo porque por más que lo piensan y lo piensan no tienen ni idea, siguiendo estas pistas no habrá tiempo para enredos.
Recuerdos de boda covid: 8 ideas para entregar a los invitados
Los detalles de boda
¿Andan preocupados por los recuerdos para boda en tiempos de covid? Para que garanticen el autocuidado de cada invitado a la celebración, tomen nota de estas ideas útiles. Además, tendrán la opción de personalizar algunos detalles.
¿Aún sin recuerdos de boda? ¡Los jabones pueden ser su opción!
Los detalles de boda
Los jabones como recuerdos para boda no solo son divertidos, también prácticos y pueden ser utilizados para decorar. Hay tradicionales redondos y cuadrados, pero pueden sorprender con otras formas como las de corazones, flores ¡y más!
Galletas para boda: una idea deliciosa para sus invitados... ¡Ñam!
Fotogalería
Los detalles de boda
Su mesa de dulces no solo puede incluir donas, macarons o ‘cupcakes’, las galletas para boda (que son una delicia) también son candidatas, además se convierten en un recuerdo gastronómico sencillo, fácil de entregar y muy apetitoso.
Kit de bienvenida para invitados: detalles para sorprender
Los detalles de boda
Los kits de boda para invitados son una forma de consentirlos y animarlos a que durante la recepción disfruten del momento. Seguro que algunas de estas ideas no las habían pensado aún.
Detalles para invitados que no pueden asistir a la boda
Los detalles de boda
Siempre es bueno tener una atención especial con aquellos que no pudieron ser incluidos en la lista de asistentes a la celebración, ya sea por restricciones de aforo, movilidad u otro. ¡Aquí algunas ideas!
12 ideas de recuerdos de boda para niños
Los detalles de boda
Estas ideas de recuerdos de boda para niños les serán de gran ayuda si estarán incluidos en su lista de invitados, porque además de sorprenderlos, los mantendrán ocupados y felices durante todo el evento.
¿Cómo dar las gracias a los testigos de boda?: ¡10 ideas estupendas!
Los detalles de boda
Dar las gracias a los invitados especiales como lo son sus testigos, puede hacerse de muchas maneras, por ejemplo, con un discurso de agradecimiento para el brindis. Sin embargo, también pueden optar por ideas de regalos tradicionales o modernas.
Alternativas para sustituir el arroz en el matrimonio
Los detalles de boda
La tradición de lanzar arroz a la salida de la ceremonia se ha practicado por cientos de años alrededor del mundo. Con el paso del tiempo este símbolo de abundancia y fertilidad se ha transformado para dar paso a otras opciones creativas.
15 ideas de recuerdos de boda muy colombianos
Los detalles de boda
Sorprendan a su familia y amigos con estos recordatorios para bodas con un sello muy colombiano. Algunos detalles pueden ser de madera, de arcilla o material natural. Así, tendrán presente el valor que tienen las creaciones hechas en el país.
Ideas de recuerdos de boda económicos, buenos y bonitos
Los detalles de boda
Si quieren agradecer a sus invitados por asistir a la boda con regalos o recuerdos bonitos y además baratos, aquí les compartimos algunas ideas que de seguro se ajustarán a su presupuesto.
‘Cake toppers’ para su torta de matrimonio
Los detalles de boda
Además de tener un sabor delicioso, su torta de matrimonio debe verse hermosa y muy fotogénica. Les traemos las mejores ideas para que elijan el ‘cake topper’. ¿Será romántico o divertido? De cualquier forma, seguro que le dará personalidad.
Bombas de humo: una cortina de color para sus fotografías de matrimonio
Los detalles de boda
Las bombas o bengalas de humo para boda les permitirán no solo crear un ambiente de ensueño, también obtener unas fotografías de su celebración muy llamativas y llenas de color. ¿Qué son, como usarlas y qué precauciones requieren? ¡Entérense!