Ir al contenido principal
Matrimonios

El novio

Descubre todos los estilos de traje de novio que puedes lucir el día de tu boda, desde los clásicos trajes hasta las propuestas más desenfadadas para los novios más atrevidos. Te ofrecemos las últimas tendencias y te damos los mejores consejos para elegir tu look para el gran día.

Trajes de novio azul para boda: rey, celeste, turquesa ¡y más!
Fotogalería
El novio
Un traje de novio azul para boda puede ser clásico o moderno, todo dependerá del grado de esta tonalidad. ¡Conoce tus opciones!
Ivonne Valencia Ivonne Valencia

Últimos artículos publicados

Traje frac para novio: la máxima etiqueta masculina
El novio
Se le considera el vestuario masculino de máxima etiqueta. ¿Cuándo usarlo? ¿Qué piezas lo componen? ¿Cuáles son sus estilos? Resolvemos todas las dudas sobre este traje de gala.
Diferencias entre corbata y corbatín para traje de novio
El novio
Llega la hora de elegir el complemento más importante y representativo de tu traje de novio, pero te asaltan dudas de si mejor usar corbata o corbatín. Resuelve tus inquietudes para que definas cuál se adapta a tu estilo y va acorde a la celebración.
Elegir el traje de novio: los mejores consejos para acertar
El novio
Con esta guía para escoger el traje de novio para la boda podrás acertar en la elección basándote no solo en el lugar, el clima o tipo de celebración, también en otros datos que deberías conocer. ¡Estos consejos son infalibles!
12 colores de traje de novio para boda [incluye infografía]
El novio
¿Buscas apostarle a un color diferente para tu traje de novio? Con estas opciones podrás tomar la mejor decisión. ¿Será el azul, el rosado u otro tono más eléctrico?
Última prueba del traje de novio: 10 cosas que debes comprobar
El novio
La última prueba del traje del novio es la oportunidad perfecta para ajustar esos pequeños detalles que no se pueden pasar para el día de la boda. ¡Toma nota!
Trajes de novio negro: el color que no pasa de moda
El novio
Los trajes de novio negros pueden ser muy formales o tener un aire más moderno. ¿Te animas a descubrir cómo lograr uno u otro? ¡Inspírate con estas propuestas!
Trajes de novio para gorditos: los tips más favorecedores
El novio
El estilo y corte del traje son la clave para acertar, pero hay más. Atento a estas recomendaciones de color y otros complementos.
Alquiler de trajes de novio: descubre si esta opción es para ti
El novio
El alquiler de trajes de novio puede ser una opción flexible, pero antes de decidirte por este servicio entérate de precios, cómo es el proceso y más.
Trajes de novio blancos: sofisticados y modernos
El novio
Un traje blanco para boda es sofisticado y formal, pero puede tener un toque moderno a través del color o el diseño. ¿Será este traje para ti?
Tendencias en trajes de novio 2023: lo visto sobre la pasarela
El novio
Esto es lo que estará de moda en trajes de novio 2023... Estampados, brillos y una cuota clásica, pero con un toque de modernidad.
Tipos de trajes de novio para boda: esmoquin, frac ¡y más!
El novio
El esmoquin y el frac para matrimonio son los trajes para novio más conocidos, pero hay más. ¡Descúbrelos!
Accesorios para el novio el día del matrimonio
Fotogalería
El novio
Los accesorios son fundamentales para darle vida al look de novio. Te contamos cuáles se incluyen y cómo usarlos el día del matrimonio.
¿Cuándo encargar el traje del novio?
El novio
Tú también eres protagonista en este gran día, por eso diseñar y confeccionar el traje de novio perfecto es una tarea que requiere de tu atención y tiempo. Aquí te contamos todo lo que debes saber para elegir tu outfit nupcial.
¿Cómo elegir el color de la camisa de novio?
El novio
El color de camisa para novio no solamente puede ser blanca o gris, existen otras opciones fuera de las tradicionales que harán que el traje luzca fenomenal, pero debes saber cómo combinar para no desentonar en tu celebración.
Trajes de novio para boda: ¿comprar, alquilar o mandar a confeccionarlo?
El novio
Comprar, alquilar o personalizar el traje es una decisión que el novio debe tomar basado en sus preferencias, presupuesto y necesidades, aquí te contamos las ventajas de cada una para que tengas una idea más clara sobre lo que debes hacer.
6 tips para elegir un traje de novio con estilo
El novio
El gusto personal y estilo son importantes a la hora de elegir el traje de novio, sin embargo, para que sea acertada la decisión, es necesario que tengas en cuenta otros factores como el lugar, los accesorios o el carácter que tendrá la boda.