COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu matrimonio algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

50 ideas de estilo rústico para decoración de matrimonio en el campo

¿Les ilusiona un matrimonio campestre? ¿Les gustan las ideas de decoración rústica para boda? Con esta galería podrán inspirarse, además, estos datos prácticos los ayudarán a saber cómo pueden tener la celebración de sus sueños con este estilo.

Por Ana María Parra, actualizado el 30/06/20

La decoración para la boda

Vivan un “amor a la mexicana” con una boda temática

Las bodas temáticas están en auge, no solo porque son una buena oportunidad para conectarse con otras culturas, sino de vivir una experiencia única. En esta ocasión les traemos todo el picante del estilo azteca para que vivan un “amor a la mexicana”....

Por Valeria Fuenmayor, el 22/06/20

La decoración para la boda

Las 12 flores más usadas y conocidas para decorar en los matrimonios

Con esta guía de tipos de flores para matrimonio tendrán de dónde escoger, bien sea por su nombre, significado o variedad. Tener claro cuáles son las más usadas o conocidas para la decoración de boda, les permitirá avanzar con la planificación.

Por Catalina Ruiz, actualizado el 03/06/20

La decoración para la boda

Decoración para matrimonio con frascos de vidrio

Los frascos de vidrio son elementos amigables con el medioambiente que les serán útiles para decorar cualquier rincón de su celebración. Les enseñamos qué estilos pueden elegir y con qué elementos adornarlos.

Por Carolina Ardila, actualizado el 06/05/20

La decoración para la boda

‘Classic Blue’: el color tendencia para matrimonios

Todos los años el ‘Pantone Color Institute’ elige un color que marcará las tendencias del año. En esta oportunidad es el turno de ‘Classic Blue’. ¿Dudan de cómo pueden incorporarlo en su celebración? Atentos a estas ideas que los dejarán sin aliento....

Por Valeria Fuenmayor, el 19/04/20

La decoración para la boda

Flores que necesitan para la decoración de boda: ¡lista de verificación!

¿Están haciendo un inventario de los preparativos de su matrimonio y llegaron al punto de la decoración de flores para boda? ¡Sigan leyendo! Les presentamos una lista de comprobación de los diferentes usos de las flores que no pueden pasar por alto.

Por Marcela Rodríguez, el 10/04/20

La decoración para la boda

Decoración de mesas de la recepción de boda: 10 detalles imprescindibles

Las mesas de la recepción del matrimonio deben estar impecables e ir no solo en consonancia con la decoración, también con los manteles, centros de mesa y otros detalles en los que a lo mejor no habían pensando. ¡Resuelvan sus dudas con esta guía!

Por Ana María Parra, actualizado el 03/04/20

La decoración para la boda

Decoración de iglesia para boda económica: tips para no exceder su presupuesto

¿Pensando en cómo reducir el presupuesto de la decoración del matrimonio? Les compartimos algunas ideas para que no gasten una fortuna en la decoración de iglesia y que el dinero no sea un impedimento de dar ese “¡sí, acepto!” frente al altar.

Por Mónica Bolanos, actualizado el 24/03/20

La decoración para la boda

30 tipos de arcos para el altar para decorar en la ceremonia

Entre los tipos de arcos para bodas se encuentran: cuadrados, circulares y hasta hexagonales. Más allá de su valor estético y lo bonito que se ven como telón de fondo para las fotografías, también tienen un significado simbólico.

Por Mónica Bolanos, actualizado el 18/03/20

La decoración para la boda

15 ideas para decorar la recepción de matrimonio

Ya empiezan a repicar las campanas de boda y quieren definir el tipo de decoración para la recepción. Aquí encontrarán ideas frescas, renovadas y muy inspiradoras para que vuelquen su personalidad al salón del banquete.

Por Ana María Parra, actualizado el 16/03/20

La decoración para la boda

Decoración de mesa de pastel para boda: 5 consejos para que se robe todas las miradas

Con esta galería y consejos podrán tener una decoración de mesa de pastel para la boda encantadora, de acuerdo con el estilo de su celebración. Recuerden que este es más que un postre... merece ser exhibido con bombos y platillos.

Por Silvia Velandia Rueda, actualizado el 12/03/20

La decoración para la boda

Decoración de salón para matrimonio: 6 ideas para que acierten

¿Cuál es la decoración de salón para matrimonio? Dependiendo del estilo que quieren para su celebración (vintage, elegante, rústica, entre otras), podrán decidirse por lámparas de cristal, arreglos con flores, telas o ideas hechas por ustedes mismos....

Por Ana María Parra, actualizado el 06/03/20

La decoración para la boda

Decoración de iglesia para matrimonio: todo lo que necesitan

¿Cómo debe ser la decoración de iglesia para matrimonio? El tamaño, la iluminación y el estilo serán los pilares para que comiencen a incluir aquellos elementos que crean indispensables o que, por el contrario, no sean necesarios.

Por Ana María Parra, actualizado el 21/02/20

La decoración para la boda

Decoración vintage de boda: denle vida con estas maravillosas ideas

Una decoración vintage de boda crea un ambiente romántico y con un halo poético. Será como dar en el blanco si les interesa impactar a sus invitados con este aspecto de antaño. Les indicamos qué pueden hacer para lograr ese objetivo.

Por Ana María Parra, actualizado el 17/02/20

La decoración para la boda

Letreros de neón para matrimonio, la nueva tendencia en decoración

Encontrar la forma de sorprender a los invitados el día de la celebración es un reto al que seguramente se enfrentan, pero no tienen de qué preocuparse, la nueva tendencia en decoración 2020 viene a cargo de letreros en neón. ¡Sigan leyendo!

Por Carolina Ardila, el 03/02/20

La decoración para la boda

Decoración de matrimonios sencillos: ideas al alcance de su mano

¿Les enamora una decoración de matrimonios sencillos? Sin duda, la más acertada para alejarse de adornos excéntricos o con muchos detalles. Apuesten por lo elemental y hagan de su celebración un encanto a la vista de todos.

Por Ana María Parra, actualizado el 03/02/20