La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu matrimonio algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

Decoración para boda en blanco y negro

Si buscan un estilo elegante, clásico y atemporal, decidirse por un decorado en blanco y negro para boda es ir a lo seguro. Estos colores seguirán viéndose bien con el paso de los años, pues son una combinación que no pasa de moda.

La decoración para la boda

¿Cómo iluminar un matrimonio campestre?

Iluminar un ambiente y, en especial, un matrimonio campestre es una excelente oportunidad para crear una atmósfera única en la que la naturaleza sea una de las grandes protagonistas. Descubran cómo lograrlo con las siguientes pistas.

La decoración para la boda

12 preguntas que deberían hacerle al florista de su matrimonio

La decoración floral será otra de las tareas que deberán definir. Por tanto, es necesario que le planteen una serie de preguntas al profesional para que puedan tomar una decisión y, de paso, les permita conocer su trabajo.

La decoración para la boda

Cómo personalizar la recepción, 10 formas de sorprender a sus invitados

Si quieren añadir su toque personal a todos los detalles de su matrimonio, pero aún no saben cómo pueden hacerlo, sigan leyendo. Les damos varias ideas para que estampen su sello único y original en la recepción.

La decoración para la boda

Temática de bicicletas para matrimonio: 8 ideas con mucho encanto

Si se consideran amantes de las bicicletas y sueñan con poder plasmar la esencia de este método de transporte en su matrimonio, pero no se les ocurre cómo, este artículo es para ustedes. ¡Les damos 8 ideas para una boda sobre dos ruedas!

La decoración para la boda

Decoración para matrimonio en la playa

La decoración de boda en la playa se convierte en uno de los puntos a resolver para quienes desean celebrar un matrimonio frente al mar. Por ello, para completar esa atmósfera romántica les compartimos los siguientes consejos .

La decoración para la boda

Temática de boda: lo que necesitan saber antes de elegirla

La idea de personalizar el matrimonio a través de una temática lo hace aún más especial. Piensen en sus motivaciones, aquellas cosas o experiencias que los representa como pareja; esta será la base para definir cómo quieren el suyo.

La decoración para la boda

Letras para iluminar y decorar cada espacio de la boda

Las letras grandes se usan tanto para la decoración de la recepción como la señalización. Tienen todo el glamur para una boda nocturna. Grandes, pequeñas o medianas, las letras luminosas llegaron para quedarse. ¿Quieren saber por qué? Les contamos.

La decoración para la boda

Decoración para matrimonio inspirada en ‘Star Wars’

¿Quieren personalizar su matrimonio con la estética de la famosa película 'Star Wars'? Podrán empezar por las invitaciones, accesorios, incluso, dar ese toque de la Guerra de las Galaxias a su estilismo nupcial. ¡Una temática de boda muy divertida!

La decoración para la boda

13 sillas para bodas en todos los estilos. ¡Encuentren las suyas!

Existen diversos tipos de silla para matrimonio, entre ellos la Tiffany o la Luis XV, por esta razón es importante que primero conozcan cuáles son y para qué tipo de boda es conveniente unas u otras, así completarán el mobiliario para su celebración....

La decoración para la boda

15 mandamientos para la decoración de matrimonio

La tentación de querer incorporar diversas ideas para la decoración de boda puede desencadenar en una confusión, sin embargo, siguiendo estos 15 mandamientos podrán estar más cerca de materializar la celebración de sus sueños. ¿Se animan?

La decoración para la boda

Tendencias en matrimonios 2019, lo que deben ver si se casan este año

¿Próximos a casarse? Los invitamos para que tomen ideas sobre las tendencias en decoración para bodas 2019, pues son diversos detalles a los que deberán prestar atención y definir cómo les gustaría que fueran. Revisen las siguientes opciones.

La decoración para la boda

Origami y papel para la decoración de matrimonio

¿Origami en la boda? Sí, esta técnica permite diseñar múltiples opciones para decorar cada rincón de su celebración. Les contamos qué espacios y en qué detalles pueden incluir esta divertida manualidad y otras ideas en papel.

La decoración para la boda

¿Cómo iluminar y decorar la carpa para matrimonio?: 10 ideas tentadoras

Si quieren tener una boda al aire libre, contar con una carpa para la celebración es casi imprescindible. Especialmente para tenerla como plan B en caso de que se presenten cambios en el clima. Hoy encontrarán 10 ideas para decorarlas.

La decoración para la boda

WeddingWire & Matrimonio.com.co y el Pantone Color Institute presentan los colores tendencia para 2019

¿Ya saben qué colores serán tendencia en decoración de bodas para 2019? WeddingWire & Matrimonio.com.co y el Pantone Color Institute, se unen para presentar las 4 nuevas paletas de color que les servirán de inspiración si piensan casarse este año.

La decoración para la boda

Decoración para las mesas rectangulares del banquete

Si por espacio, distribución del salón de fiesta o gusto personal, se han decidido por mesas rectangulares para el matrimonio, no se pierdan las siguientes opciones para decorarlas de la manera más acertada de acuerdo con sus preferencias.