Matrimonios

La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu matrimonio algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

Últimos artículos publicados

Así pueden exhibir las servilletas en las mesas de matrimonio
Fotogalería
La decoración para la boda
Las servilletas son una parte importante en la mesa, por eso es necesario saber dónde ponerlas sin perder de vista la combinación con la decoración para la boda y su utilidad para los invitados.
Topiarios y esferas: una decoración floral para boda con estilo
Fotogalería
La decoración para la boda
Los topiarios y esferas de flores son un complemento perfecto para la decoración de matrimonio. ¡Descubran cómo utilizarlos!
Las 12 flores más usadas en la decoración de matrimonio
La decoración para la boda
Con esta guía de tipos de flores para matrimonio tendrán de dónde escoger, bien sea por su nombre, significado o variedad.
18 temas de decoración para boda
La decoración para la boda
Los temas para decoración de bodas pueden estar basados en aficiones, lugares o cosas que deseen, les damos los tips para que puedan decidir.
Copas de novios decoradas: 8 ideas que deben ver
La decoración para la boda
Les traemos las mejores ideas para que sepan cómo decorar las copas de novios: flores, telas, pedrería... ¡Hay una opción para cada estilo de pareja!
Centros de mesa geométricos para boda
La decoración para la boda
Colgantes, con flores, plantas o terrarios, hechos en casa o encargados, los centros de mesa geométricos han venido ganando fuerza no solo por ser una opción muy versátil, sino por su bajo costo y elegancia. ¿Quieren conocer más de ellos?
Decoración rústica para las mesas de boda
La decoración para la boda
Si tienen claro que desean una decoración rústica para las mesas de boda, dándole un toque sofisticado y muy bonito acompáñennos a descubrir las bases para adornarlas con este estilo que tiene cada vez más seguidores.
30 porta argollas de matrimonio originales
Fotogalería
La decoración para la boda
Existen diversos y encantadores modelos de porta argollas. ¿Cofres de madera, cojín, en un musgo o en una concha de mar? El estilo de su matrimonio será la pauta para elegirlo. Les compartimos las siguientes ideas para que encuentren su diseño.
Carpas para bodas: ¡que el clima no los detenga!
La decoración para la boda
Las carpas y los toldos para boda son elementos muy prácticos y versátiles en especial si han decidido celebrar su enlace en exteriores. Les damos recomendaciones sobre cuál elegir según su tipo de ceremonia y otros detalles más.
Arreglos florales para boda: ¡60 ideas para decorar!
Fotogalería
La decoración para la boda
Los arreglos florales para boda pueden ser sencillos, vintage o elegantes y pueden usarse para decorar la iglesia o un matrimonio civil. Hoy conocerán los tipos que hay, cuáles necesitan y cómo conseguirlos. ¡Todos los tips en el mismo lugar!
10 ideas de decoración con maletas antiguas para la boda
La decoración para la boda
¿Buscando decoración con maletas antiguas para la boda y no saben exactamente cómo incorporarlas? No se preocupen más porque podrán tenerlas en cada rincón de su celebración, ¡aquí tienen la clave!
Decorar un altar para matrimonios al aire libre: 9 ideas prácticas
La decoración para la boda
Los altares para bodas al aire libre no pueden pasar desapercibidos. Tanto si se trata de un matrimonio civil como religioso con un temática determinada, necesitarán de ideas para decorar este espacio tan importante para el "sí, acepto".
10 estilos de matrimonio, ¿cuál es el suyo?
La decoración para la boda
Sabemos que pueden estar indecisos entre todos los estilos de bodas que existen, por eso, queremos compartirles los más usados para que puedan identificar si uno u otro es lo que quieren para su celebración.
Boda estilo industrial: ¡aquí encontrarán todo lo que necesitan para organizarla!
La decoración para la boda
¿Están buscando opciones de estilo para su matrimonio y quieren salirse de lo común? No duden de la opción industrial: rústico y moderno, sin dejar de lado todo el romanticismo que caracteriza esta celebración.
Decoración de iglesia con flores para bodas: los mejores consejos para inspirarlos
La decoración para la boda
¿Quieren arreglos florales para iglesia sencillos o más elegantes? De cualquier modo, con estos consejos sabrá qué flores pueden usar, dónde ubicarlas y cómo sacar el mejor provecho al lugar donde quieren casarse.
Barriles de madera para decorar en la boda
La decoración para la boda
Si tendrán una boda rústica, no pueden dejar pasar en su decoración los barriles de madera que les agrega esa esencia campestre que quieren reflejar. ¿Quieren saber cómo incluirlos en su matrimonio? ¡Es muy fácil!