La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu matrimonio algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

¿De qué manera incluir la cartelería en su matrimonio?

La idea de incluir carteles en la boda, sobre todo si se decidieron por un matrimonio al aire libre, les permitirá dar ese toque juguetón, dinámico y práctico para decorar cada uno de los rincones de su celebración. Les mostramos cómo incorporarlos.

La decoración para la boda

'Cake toppers' para su torta de matrimonio

La torta de su matrimonio se compone de tres factores importantes: el sabor, la decoración y, por supuesto, el cake topper. Elijan el suyo con estas ideas que les compartimos a continuación.

La decoración para la boda

Iluminación para matrimonio ¡sin complicaciones!

Si están comenzando a planear su matrimonio y aún no saben qué iluminación debe llevar, este artículo les puede ser útil. Les traemos las mejores ideas con faroles, antorchas y luces para crear un ambiente agradable, en especial si será en la noche.

La decoración para la boda

Temáticas para matrimonio: 15 propuestas interesantes de decoración

Si ya se decidieron por una boda temática, pero aún no tienen claro cuál será el suyo, este artículo podría interesarles. ¿Playero, mexicano o hippie chic? Encuentren las mejores propuestas para que elijan con cuál se quedan.

La decoración para la boda

Detalles de matrimonio con lavanda

La lavanda es considerada desde la antigüedad como la planta del amor, así que, si aún están en la búsqueda de las flores para su boda, los animamos a que se decidan por esta hermosa y aromática planta, para ello les dejaremos estas ideas.

La decoración para la boda

9 maneras de llevarse los buenos deseos de sus invitados

No hay un mejor recuerdo de matrimonio que los mensajes y buenos deseos de todos sus invitados. Les presentamos varias maneras de recogerlos y guardarlos para siempre.

La decoración para la boda

Decoración de las sillas de novios para el altar

Sin importar si van a realizar un matrimonio civil o religioso, ponerle un toque personal a las sillas donde se ubicarán durante la ceremonia, ayudará a crear un ambiente romántico y diferenciado. Les traemos estas ideas para que encuentren la suya.

La decoración para la boda

4 ideas que no querrán perderse para decorar las sillas del banquete

Las sillas pueden convertirse en grandes aliadas en la decoración de su salón de matrimonio. Les mostramos las mejores opciones para dar a las suyas un toque muy especial.

La decoración para la boda

5 ideas para decorar el camino al altar

Sea un matrimonio religioso, simbólico o civil, el camino al altar señala el comienzo del nuevo rumbo que emprenden como pareja, por esto también deben considerarlo dentro de la decoración. Les propones ideas fantásticas para que elijan el suyo.

La decoración para la boda

Decoración con velas: una iluminación cálida y romántica

Nada más romántico y cálido que una ceremonia a la luz de las velas. Así que, si desean un matrimonio acogedor, elegante y con mucho amor en el ambiente, no duden en incluir una decoración con velas en su celebración. Hoy les mostramos cómo.

La decoración para la boda

5 propuestas de centros de mesa para matrimonios vintage

Si buscan acompañar las mesas de su decoración vintage de boda con centros de mesas de impacto, encuentren su inspiración en estos recomendados diseños, siguiendo una de las tendencias favoritas entre los matrimonios modernos.

La decoración para la boda

Copas de novios: 7 propuestas para su decoración

Si quieren agregarle mayor importancia al brindis, pueden iniciar con detalles que hagan parte de la decoración para matrimonio como encontrar algunos diseños especialmente creados para decorar las copas de novios. Aquí algunas ideas.

La decoración para la boda

¡Que el clima no los detenga!: carpas o toldos para el matrimonio

Las carpas para la recepción son elementos muy prácticos y versátiles en especial si han decidido celebrar su enlace en exteriores. Les damos recomendaciones sobre cuál elegir según su tipo de ceremonia.

La decoración para la boda

5 datos acerca de la iluminación para matrimonio

Además de brindar comodidad y espacios adecuados para sus invitados, elegir una oportuna iluminación para matrimonio, dará la atención que merece cada detalle de la decoración que con tanto esmero y tiempo dedicaron en su selección.

La decoración para la boda

Decoren ese rincón especial de su matrimonio con letras gigantes

Utilizar letras grandes con algún mensaje de amor, con sus nombres o con sus iniciales es una bonita manera de personalizar y sorprender en su boda. A continuación, les contamos cómo incluirlas en la decoración.

La decoración para la boda

La mesa presidencial o mesa de los novios

Considerada la más importante de la celebración, esta es la mesa donde los nuevos esposos y sus familiares más cercanos comparten la comida. A continuación, les contamos todo sobre ella.