Carros matrimonio

107 empresas

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 18

    Mi Boda En BMW
    Carros matrimonio Medellín (Antioquia)

    El alquiler del vehículo de la boda es tan importante como cualquier otro preparativo, por eso mismo es un servicio que debe escogerse con gran cuidado. Mi Boda en BMW les brinda en calidad de alquiler vehículos de la misma marca, un sedan cuatro puertas y otro convertible, ambos blancos y lujosos,... (autos bodas)

    Precio desde $300.000

  • 29 1

    Boda en Mercedes
    1 Carros matrimonio Medellín (Antioquia)

    Boda en Mercedes es una empresa de carros de matrimonio que ofrece para bodas de lujo el confort y elegancia que sólo puede dar un auto moderno como un Mercedes Benz. Denle a su celebración un toque especial que será recordado por todos sus invitados. Servicios que ofrece Tendrán la opción de... (carros boda)

    Precio desde $200.000

  • 282 11

    Carros de Bodas Arbeláez Ramírez
    6 Carros matrimonio Rionegro (Antioquia)

    Carros de Bodas Arbeláez Ramírez es una empresa que ofrece en calidad de alquiler una flota de autos antiguos y carruajes para que el día de su matrimonio sorprendan a sus invitados. Así que si están buscando una empresa que le proporcione carros antiguos y que le dé a la recepción de su boda un... (carros boda)

    Precio desde $350.000

  • 24 1

    Limosinas Marwill
    17 Carros matrimonio Medellín (Antioquia)

    Limosinas Marwill con mas de 20 años de experiencia, especializada en el servicio de transporte para toda clase de eventos sociales como el de su boda. Esta compañía pone a su disposición carros antiguos clásicos, limosinas y convertibles de colores blanco, que le darán a su celebración un toque de... (coches bodas)

    Precio desde $300.000

  • 16

    Antiguos San José
    12 Carros matrimonio Medellín (Antioquia)

    Antiguos San José es una empresa familiar dedicada a consentir y complacer las parejas que sueñan en construir su nueva historia de amor en Medellín y municipios cercanos. Con excelente atención, precios competitivos y Alianzas que le ayudará a ahorrar tiempo y dinero, será la propuesta perfecta... (carros de bodas)

    Precio desde $219.000

  • 10

    Clásicos y Convertibles
    7 Carros matrimonio Bogotá (Bogotá DC)

    Clásicos y Convertibles es la empresa que para el día de su matrimonio, pondrá a su disposición una flota de vehículos antiguos, ideales para hacer los traslados durante ese gran día. La compañía les brindará un excelente servicio de alquiler de carros antiguos, para que den a su celebración un... (carros matrimonio)

    Precio desde $380.000

  • 30 1

    Classic Road
    11 Carros matrimonio Bogotá (Bogotá DC)

    Classic Road es la empresa que pondrá a su disposición servicios de transporte para hacer los traslados de su matrimonio. Cuenta con la experiencia y profesionalismo para brindar el mejor servicio de alquiler de vehículos antiguos. Se trata sin duda, de una original idea al que ustedes podrán... (autos de boda)

    Precio desde $370.000

  • 7

    Alquiler Valle
    Carros matrimonio Girardot (Cundinamarca)

    Alquiler Valle es la empresa que pone a su disposición un bello vehículo de alquiler con el que podrán hacer los trayectos para ese gran día. Velará porque reciban el mejor de los servicios y porque para ese maravilloso evento cuenten con un carro único. Un carro en el que se sentirán más que... (carro boda)

    Precio desde $1

  • 7

    COV's Antique Cars
    Carros matrimonio Cajicá (Cundinamarca)

    COV’s Antique Cars es una empresa que presta el servicio de alquiler de vehículos para eventos como el de su matrimonio. Brinda a sus clientes un servicio puntual, responsable y directo en el que podrán confiar para que los desplazamientos de su día sean tranquilos y sin contratiempos. Así que se... (carros de boda)

    Precio desde $400.000

  • 7 1

    Ford Farlaine
    1 Carros matrimonio Bogotá (Bogotá DC)

    Ford Farlaine es una empresa que para la recepción de su enlace matrimonial ofrece en calidad de alquiler un carro Ford Farlaine del año 63. Este auto clásico le dará a los traslados de su día un toque de estilo, elegancia y glamour y con toda seguridad, se sentirán cómodos y darán a su celebración... (carros de boda)

    Precio desde $350.000

  • 10

    Carros Álvarez
    Carros matrimonio Bogotá (Bogotá DC)

    El transporte de la novia y los recién casados es una misión que requiere estilo y sobriedad. Carros Álvarez se encarga de que la novia llegue cómoda y feliz a su ceremonia y de que una vez salgan convertidos en marido y mujer puedan compartir sus primeras impresiones en la comodidad de un carro a... (coches de bodas)

    Precio desde $200.000

  • 8

    Willys
    2 Carros matrimonio Cota (Cundinamarca)

    Llegar a la celebración de su boda en un Willys será la sensación. Por eso, esta empresa les ofrece en calidad de alquiler un carro Willys para que lleguen pisando fuerte a la celebración de su matrimonio. En este carro podrán disfrutar de un desplazamiento único, original y con carácter, ya que... (coches bodas)

    Precio desde $350.000