Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 120 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
19
Team Logístico
(7)
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Para hacer que su gran día sea como siempre lo han soñado, Team Logístico les ofrece sus servicios de transporte en autos de lujo para eventos. Esta es una empresa avalada y certificada por la alcaldía de Medellín como Operador Profesional de Eventos. Servicios que ofrece Team Logístico les ofrece... (carro boda)

Precio desde $500.000

29 1
Boda en Mercedes
(1)
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Boda en Mercedes es una empresa de carros de matrimonio que ofrece para bodas de lujo el confort y elegancia que sólo puede dar un auto moderno como un Mercedes Benz. Denle a su celebración un toque especial que será recordado por todos sus invitados. Servicios que ofrece Tendrán la opción de... (carros de boda)

Precio desde $200.000

18
Mi Boda En BMW
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

El alquiler del vehículo de la boda es tan importante como cualquier otro preparativo, por eso mismo es un servicio que debe escogerse con gran cuidado. Mi Boda en BMW les brinda en calidad de alquiler vehículos de la misma marca, un sedan cuatro puertas y otro convertible, ambos blancos y lujosos,... (carros matrimonio)

Precio desde $300.000

277 11
Carros de Bodas Arbeláez Ramírez
(6)
Carros matrimonio, Rionegro (Antioquia)

Carros de Bodas Arbeláez Ramírez es una empresa que ofrece en calidad de alquiler una flota de autos antiguos, carruajes, bicicletas vintage y motos sidecar para que el día de su matrimonio sorprendan a sus invitados. Así que si están buscando una empresa que le proporcione carros antiguos y que le... (carro boda)

Precio desde $350.000

23 1
Limosinas Marwill
(17)
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Limosinas Marwill con mas de 20 años de experiencia, especializada en el servicio de transporte para toda clase de eventos sociales como el de su boda. Esta compañía pone a su disposición carros antiguos clásicos, limosinas y convertibles de colores blanco, que le darán a su celebración un toque de... (autos de boda)

Precio desde $280.000

22
D&D Classic Cars
(1)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

¿Son unos novios amantes del estilo vintage? ¿Sueñan con llegar a su matrimonio en un carro clásico? D&D Classic Cars hace ese sueño realidad. Esta empresa dedicada al alquiler de vehículos para eventos, les ofrece una variedad excepcional de carros con personalidad que causarán sensación entre sus... (autos de bodas)

Precio desde $270.000

30 2
Classic Road
(14)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Classic Road es la empresa que pondrá a su disposición servicios de transporte para hacer los traslados de su matrimonio. Cuenta con la experiencia y profesionalismo para brindar el mejor servicio de alquiler de vehículos antiguos. Se trata sin duda, de una original idea al que ustedes podrán... (coches de bodas)

Precio desde $370.000

10
Clásicos y Convertibles
(10)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Clásicos y Convertibles es la empresa que para el día de su matrimonio, pondrá a su disposición una flota de vehículos antiguos, ideales para hacer los traslados durante ese gran día. La compañía les brindará un excelente servicio de alquiler de carros antiguos, para que den a su celebración un... (carros matrimonio)

Precio desde $380.000

7
Diacocars
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

¿Desean tener un arribo a Iglesia y festejo elegante, exclusivo y diferente? Una buena opción a valorar son los servicios de alquiler de coches para matrimonios Diacocars. Esta es una empresa que les ofrece esos servicios de transporte, para que los traslados en ese día tan especial sean auténticos... (carros matrimonio)

Precio desde $320.000

10
Alquiler de Coche Mogú
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Alquiler de Coche Mogú es una empresa que pone a sus disposición un vehículo Volkswagen Escarabajo antiguo y una camioneta Hyundadi tucson ix-35 en el que podrán hacer los recorridos necesarios para ese gran día. Los carros se encuentran en excelente estado y es ideal para cualquier tipo o tematica... (autos bodas)

Precio desde $220.000

8
El auto de tu Boda
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Si buscan que la llegada a su ceremonia sea triunfal, que mejor que hacerla en un carro de mucho estilo. Para eso, El auto de tu Boda les propone sus servicios de traslado de lujo con los que sorprender en su camino y llegada a tan anhelada cita. Servicios que ofrece El auto de tu Boda les ofrece... (autos boda)

Precio desde $400.000

13
Manizales Classic
Carros matrimonio, Manizales (Caldas)

Para que los traslados de su boda sean con todo el estilo, Manizales Classic les propone un servicio inigualable sobre un hermoso escarabajo perfecto para atraer todas las miradas. Disfrutarán de un viaje ameno con el que podrán dejar de lado el estrés y llegar al altar sin preocupaciones. Servicios... (carros de bodas)

Precio desde $200.000