Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
154 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Alvaro Rojas Parada
Alvaro Rojas Parada
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

¿Son una pareja que gustan de los carros clásicos? Pues imagínense llegar a la iglesia o al lugar de la celebración de su matrimonio en un espectacular Mustang color rojo. Todas las miradas se posarán en ustedes y a la vez vivirán una gran experiencia. Álvaro Rojas Parada desea compartir este... (Carro boda)

Precio desde $200.000
5
Glomo Autos Antiguos
Glomo Autos Antiguos
22
· Carros matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Glomo Autos es una reconocida empresa de alquiler de vehículos en la ciudad de Cali, que pone a su disposición una amplia flota para que el día de su evento se trasladen tranquilamente en lujosos y comfortables autos. Cuenta con amplia experiencia en el área y gracias a ello, sus clientes reciben el... (Carros de bodas)

Precio desde $250.000
Transporte Novias Bogotá
Transporte Novias Bogotá
2
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Transporte Novias Bogotá estará encantada de ser parte de su gran día, apoyándoles con un trato cercano, de calidad y, sobre todo, puntualidad. Es una gran alternativa para que viajen hasta el lugar donde vayan a casarse. Tienen unos encantadores carros antiguos en los que lucirán increíbles cuando... (Autos bodas)

Precio desde $300.000
11
Lorenzo & Jerónimo VW Wedding Car
Lorenzo & Jerónimo VW Wedding Car
107
· Carros matrimonio, Armenia, Quindío

Para que deslumbren e impacten desde el comienzo del gran día de su boda, Lorenzo & Jerónimo VW Wedding Car les propone un servicio de traslado con mucho estilo y elegancia en preciosos autos Volkswagen convertibles, donde los novios podrán disfrutar de un viaje romántico, ameno, puntual y divertido... (Autos de bodas)

Precio desde $350.000
5
Classic Road
Classic Road
27
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Classic Road es la empresa que pondrá a su disposición servicios de transporte para hacer los traslados de su matrimonio. Cuenta con la experiencia y profesionalismo para brindar el mejor servicio de alquiler de vehículos antiguos. Se trata sin duda, de una original idea al que ustedes podrán... (Autos de bodas)

Precio desde $380.000
Alquiler Carro Antiguo
Alquiler Carro Antiguo
2
· Carros matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Si quieren dar un paseo de recién casados con estilo, Alquiler Carro Antiguo es una excelente opción. Esta empresa pone a su disposición un precioso carro descapotable que no pasará desapercibido, para que puedan gritar a los cuatro vientos que se acaban de casar para vivir una vida juntos y llena... (Coches de bodas)

Precio desde $250.000
Mi Boda En BMW
Mi Boda En BMW
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

El alquiler del vehículo de la boda es tan importante como cualquier otro preparativo, por eso mismo es un servicio que debe escogerse con gran cuidado. Mi Boda en BMW les brinda en calidad de alquiler vehículos de la misma marca, un BMW convertible y un Sedan cuatro puertas, ambos blancos, modernos... (Carros matrimonios)

Precio desde $700.000
52
Carros de Bodas Arbeláez Ramírez
Carros de Bodas Arbeláez Ramírez
16
· Carros matrimonio, Rionegro, Antioquia

Carros de Bodas Arbeláez Ramírez es una empresa que ofrece en calidad de alquiler una flota de autos antiguos, carruajes, bicicletas vintage, motos y motos sidecar para que el día de su matrimonio sorprendan a sus invitados. Así que si están buscando una empresa que le proporcione carros antiguos y... (Carros de bodas)

Precio desde $400.000
Convertibles Femor
Convertibles Femor
1
· Carros matrimonio, Envigado, Antioquia

Distinción, elegancia y un estilo único es lo que les ofrece Convertibles Femor para el traslado de la novia y los recién casados en un día tan importante como su matrimonio. Su servicio de alquiler está pensado para que disfruten plenamente del trayecto y puedan realizar su respectiva sesión... (Carros de bodas)

Precio desde $350.000
Star Limosinas
Star Limosinas
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Porque su llegada a la boda debe ser simplemente espectacular, Star Limosinas se pone a su disposición para hacerles sentir las verdaderas estrellas de su gran día. Con vehículos que se adaptan a la perfección al estilo que buscan, esta empresa conseguirá sorprenderlos y dejar a sus invitados con... (Carros boda)

Precio desde $360.000
2
Autos Antiguos Marwill
Autos Antiguos Marwill
42
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Autos Antiguos Marwill (antes Limosinas Marwill) con mas de 20 años de experiencia, especializada en el servicio de transporte para toda clase de eventos sociales como el de su boda. Esta compañía pone a su disposición carros antiguos clásicos, limosinas y convertibles de colores blanco, que le... (Autos boda)

Precio desde $350.000
Estudio5 Eventos
Estudio5 Eventos
Carros matrimonio, Cali, Valle del Cauca

En Estudio5 Eventos pretenden ofréceles el mejor servicio de alquiler de vehículos. Porque saben que la celebración de su matrimonio es el momento que ustedes han esperado con tanto anhelo. Por eso mismo les ofrece vehículos imponentes, hermosos, con clase y elegancia, con el fin de hacer del día de... (Coches de bodas)

Precio desde $350.000

Busquen el mejor carro para matrimonio

El mejor carro para su boda solo lo encontrarán investigando y comparando. Si no tienen claro por dónde comenzar a buscar, en el Directorio de proveedores del portal podrán encontrar diversas opciones de acuerdo con el lugar donde residan.

Realicen una lista con sus favoritos y elijan aquellos que por su localización y cercanía a su residencia les conviene. Luego, contacten para que puedan solicitar presupuesto o agendar una cita para despejar inquietudes.

La información que recopilen les ayudará a decidir cuál se ajusta a sus requerimientos. Por ejemplo, podrán plantearles preguntas respecto a la flota de carros que dispone; qué incluye el alquiler; si cuenta con chofer o no; si el cobro se realiza por horas o por evento; si hay un tiempo máximo y mínimo de alquiler y, por supuesto, cómo se realiza el pago.

Los carros antiguos para bodas

No necesariamente debe tratarse de un matrimonio de estilo vintage para elegir un carro antiguo. Si su deseo es llegar en Volkswagen escarabajo, por ejemplo, no se priven de esa posibilidad solo porque su matrimonio tiene otro aire. En ese sentido, queremos compartirles algunas ideas de los carros más usados para las bodas.

Entre los más apetecidos se encuentran el Cadillac en tono negro, blanco o beige; el Volkswagen descapotable; el Chrysler de 1929; Ford convertible; Jeep Willys o el Rolls-Royce de 1929. Hablen entre ustedes para que definan qué modelo antiguo les gustaría para su celebración.

Decoración de carros matrimoniales

¿Necesitan ideas para decorar el carro de su boda? No se preocupen porque existen diversas alternativas para engalanar su transporte. Para empezar, la decoración floral nunca falla, los arreglos con rosas, margaritas, calas u orquídeas pueden rodear las luces frontales. Encima del capó composiciones que van en forma de corazón, circular o en cascada. Los tiradores de cada puerta pueden tener una flor acompañada por follaje.

Si prefieren las cosas más simples entonces opten por globos, moños, pompones, cintas, banderines y lazos de tul. También podrán ubicar un letrero o un pizarrón con algún mensaje de amor corto como “Aquí comienza nuestra historia” o que mencione su nuevo estado: “Recién casados” o “Sr. y Sra.”. Del mismo modo, los vinilos decorativos son un acierto.

En caso de que no quieran cubrir el carro con algún adorno llamativo porque prefieren que se aprecie el modelo, entonces opten por añadir algo pequeño como, por ejemplo, una flor, un lazo u otro elemento que vaya acorde con la temática de su boda, en espacios como los tiradores de las puertas o los retrovisores.

Carros para matrimonios económicos

Una alternativa que pueden aplicar para conseguir precios asequibles es que se entrevisten con el profesional y consulten si existe algún tipo de paquete especial para matrimonio.

Por otro lado, si realizan la búsqueda en nuestro Directorio, descubrirán que al elegir al proveedor que les interesa este puede tener en su ficha una pestaña llamada “Promociones”. ¿De qué se trata? Es un cupón con un descuento que podrán aplicar en los servicios contratados. De igual modo, es posible que ese proveedor tenga una oferta específica para ciertas fechas y que si coinciden con las de su boda podrían aplicar.