Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 138 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
9
Movile Retro Rental
Movile Retro Rental
(2)
Carros matrimonio, Cartagena (Bolívar)

Movile Retro Rental pone a disposición la renta de autos clásicos y motos vintage eléctricas, se trata sin duda de una original idea para que vivan una experiencia inolvidable y muy acorde a la esencia mágica de Cartagena de Indias y su ciudad amurallada. Servicios que ofrece Renta de autos clásicos... (coches de bodas)

Precio desde $300.000

10 1
Matri-car
Matri-car
(3)
Carros matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

Matri-car se dedica al transporte en vehículos de alta gama, siempre manejando aquellas fechas tan trascendentales en la vida de una pareja como lo es su matrimonio. Aportarán seriedad, puntualidad y un trato cercano para conseguir que la experiencia sea más que ideal. Servicios que ofrece Para esa... (autos de bodas)

Precio desde $300.000

101 6
Lorenzo VW 1965
Lorenzo VW 1965
(18)
Carros matrimonio, Armenia (Quindío)

Para que deslumbren e impacten desde el comienzo del gran día de su boda, Lorenzo VW 1965 les propone un servicio de traslado con mucho estilo y elegancia en auto convertible. Podrán disfrutar de un viaje ameno, puntual que de seguro jamás olvidarán. Servicios que ofrece Lorenzo VW 1965 se encargará... (autos de bodas)

Precio desde $290.000

12
Alquiler Carro Antiguo
Alquiler Carro Antiguo
Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Si quieren dar un paseo de recién casados con estilo, Alquiler Carro Antiguo es una excelente opción. Esta empresa pone a su disposición un precioso carro descapotable que no pasará desapercibido, para que puedan gritar a los cuatro vientos que se acaban de casar para vivir una vida juntos y llena... (autos bodas)

Precio desde $350.000

40 5
Classic Road
Classic Road
(19)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Classic Road es la empresa que pondrá a su disposición servicios de transporte para hacer los traslados de su matrimonio. Cuenta con la experiencia y profesionalismo para brindar el mejor servicio de alquiler de vehículos antiguos. Se trata sin duda, de una original idea al que ustedes podrán... (autos boda)

Precio desde $380.000

12
Mi Boda En BMW
Mi Boda En BMW
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

El alquiler del vehículo de la boda es tan importante como cualquier otro preparativo, por eso mismo es un servicio que debe escogerse con gran cuidado. Mi Boda en BMW les brinda en calidad de alquiler vehículos de la misma marca, un BMW convertible y un Sedan cuatro puertas, ambos blancos, modernos... (autos de bodas)

Precio desde $450.000

364 21
Carros de Bodas Arbeláez Ramírez
Carros de Bodas Arbeláez Ramírez
(13)
Carros matrimonio, Rionegro (Antioquia)

Carros de Bodas Arbeláez Ramírez es una empresa que ofrece en calidad de alquiler una flota de autos antiguos, carruajes, bicicletas vintage y motos sidecar para que el día de su matrimonio sorprendan a sus invitados. Así que si están buscando una empresa que le proporcione carros antiguos y que le... (coches de bodas)

Precio desde $350.000

16
Classic Car VW
Classic Car VW
(1)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Classic Car VW es un servicio de auto para matrimonio. Si están buscando llegar a la ceremonia y/o celebración de su gran día en un cómodo y hermoso vehículo clásico esta es su mejor elección. Su evento tendrá el mejor estilo, algo que todos recordarán. Servicios que ofrece Pondrán a su disposición... (coches bodas)

Precio desde $250.000

23 1
Limosinas Marwill
Limosinas Marwill
(22)
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Limosinas Marwill con mas de 20 años de experiencia, especializada en el servicio de transporte para toda clase de eventos sociales como el de su boda. Esta compañía pone a su disposición carros antiguos clásicos, limosinas y convertibles de colores blanco, que le darán a su celebración un toque de... (coches de bodas)

Precio desde $350.000

25
Clásicos y Convertibles
Clásicos y Convertibles
(16)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Clásicos y Convertibles es la empresa que para el día de su matrimonio, pondrá a su disposición una flota de vehículos antiguos, ideales para hacer los traslados durante ese gran día. La compañía les brindará un excelente servicio de alquiler de carros antiguos, para que den a su celebración un... (coches de bodas)

Precio desde $380.000

8
Flesharte Car
Flesharte Car
Carros matrimonio, Mosquera (Cundinamarca)

Flesharte Car les propone que para su boda lleguen con verdadero estilo. Así que gracias a su vehículo de clase alta lograrán sorprender a sus invitados, además de disfrutar de un traslado puntual, rápido y muy ameno. Servicios que ofrece Flesharte Car les ofrece un auto Renault Fluence... (carros de boda)

Precio desde $200.000

14
VintageCar
VintageCar
(3)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

VintageCar es una empresa dedicada al alquiler de autos, con la intención de darle a su celebración de matrimonio y/o eventos en general un toque retro, haciendo que todo sea aún más especial y ni ustedes ni ninguno de sus invitados olviden ese momento. Servicios que ofrece Cuentan con un par de... (carros boda)

Precio desde $250.000