Ir al contenido principal
Matrimonios

Tarjetas de matrimonio

282 resultados

  • Lasercraft

  • Somos Primera Impresión

  • Juika Social

  • Vanessa Bottaro

  • Invitaciones Gráfica

  • Casa Papelera El Cedro

  • CyR Expresiones Tarjeteria

  • Angart

  • Novias Novios

  • Grabados El Buril

  • Hande Diseño Creativo

  • Amour

  • Vintage Tarjetería

  • Mimarte Diseño y Papel

  • 3D Art

  • Tascón

  • Ideas de una Pelirroja

  • Lusso Invitaciones

  • La Imprenta Orbe

  • Gama Digital

  • Deviento & Papel

  • Mi Mejor Imagen

  • Fantasía en Pergamino

  • Lito Social

Promociones que te pueden interesar

Juika Social

Juika Social

Valoración 4.8 de 5, 77 opiniones,
Invitaciones Gráfica

Invitaciones Gráfica

Valoración 5.0 de 5, 86 opiniones,
Casa Papelera El Cedro

Casa Papelera El Cedro

Valoración 5.0 de 5, 14 opiniones,
CyR Expresiones Tarjeteria

CyR Expresiones Tarjeteria

Valoración 4.8 de 5, 109 opiniones,
Grabados El Buril

Grabados El Buril

Valoración 5.0 de 5, 3 opiniones,

Preguntas frecuentes en Invitaciones matrimonio

¿Con cuánta anticipación tenemos que encargar las invitaciones del matrimonio?

Dada la importancia que tienen las invitaciones en toda la organización de su matrimonio, el tiempo que recomendamos para comenzar a buscar y elegir proveedores oscila entre 10 y 12 meses. Este lapso incluye el Save the date, que será lo primero que envíen para que sus invitados reserven ese día. Les aconsejamos que busquen con calma el diseño ideal, el papel y los sobres adecuados, y hacer que las invitaciones se impriman y se envíen a tiempo para la fecha de la boda. Esto les dará mayor control sobre el proceso y evitar así sorpresas desagradables.

¿Cuántos meses son suficientes que mandar las invitaciones de matrimonio?

La entrega de las invitaciones de matrimonio dependerá de la ubicación de su gran día y la de sus invitados. Si su boda se llevará a cabo en la misma ciudad donde viven y sus invitados también residen allí, bastará con entregar las invitaciones con uno o dos meses de anticipación. Sin embargo, si su evento se llevará a cabo en otra ciudad o incluso en otro país, es recomendable enviar las invitaciones con al menos cuatro meses de anticipación para que sus invitados tengan suficiente tiempo para hacer sus arreglos de viaje y alojamiento. Si planean tener un matrimonio pequeño e íntimo solo con familiares y amigos cercanos, un mes de anticipación podría ser suficiente. En general, lo importante es planificar con anticipación para que sus invitados puedan asistir cómodamente y no tengan que preocuparse por detalles de último momento.

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta para encargar las invitaciones de matrimonio?

Antes de encargar sus tarjetas de invitación, es importante que tengan clara toda la información que contendrán, como la fecha y hora, la ubicación de la ceremonia y el banquete, el número de invitados y el dress code, entre otras cosas. Una vez que hayan definido estos detalles, pueden comenzar su búsqueda en nuestro portal. Al buscar proveedores de invitaciones es recomendable tener en cuenta ciertos aspectos, como la disponibilidad de un catálogo reciente, la posibilidad de diseños personalizados, los tiempos de entrega, la opción de diseños sin impresión, la disponibilidad de pruebas de impresión y la capacidad de hacer envíos a otro país, si es necesario. Tomar en cuenta estos factores, y más, les permitirá encontrar el proveedor ideal para sus necesidades y asegurarse de que sus tarjetas sean de alta calidad y cumplan con todas sus expectativas.

¿Cuáles son las claves para escoger las invitaciones del matrimonio?

Una de las claves para elegir las invitaciones de matrimonio son la armonía entre la temática y decoración de su matrimonio con el estilo de las tarjetas. Ante una boda formal, nada más coherente que unas invitaciones elegantes y clásicas. Mientras que, para una boda más informal, se pueden escoger invitaciones más creativas y divertidas. Otra clave fundamental es elegir adecuadamente el diseño para que sea fácil leer y comprender la información sobre la fecha, hora y lugar del evento. Además, deben tener en cuenta tanto el presupuesto que tienen y el número de invitados. Por último, recuerden que lo esencial es que sus invitaciones los representen y ustedes se sientan cómodos y felices con ellas.

¿Es posible crear invitaciones de matrimonio en formato digital?

Las parejas que planean su matrimonio optan cada vez más por las invitaciones digitales. En la era digital en la que vivimos, es posible crear hermosas y elaboradas tarjetas que son una opción eco-friendly y más económica que las invitaciones impresas. Además, las invitaciones digitales ofrecen la ventaja de poder incluir elementos que las invitaciones impresas no tienen, como fotos, videos, mapas y otros detalles personalizados. Ustedes pueden elegir entre una amplia variedad de diseños, colores y fuentes de texto, y encontrar inspiración en el catálogo de Matrimonio.com.co y en los distintos artículos que ofrecemos para crear invitaciones únicas y memorables para su gran día.

¿Cuáles son algunas formas de personalizar las invitaciones del matrimonio y hacerlas más originales?

Lo más importante al crear las invitaciones de matrimonio es tener una idea clara de lo que se quiere transmitir. Para hacer las invitaciones más personalizadas, se pueden incluir elementos que sean valiosos para ustedes, como citas o mensajes especiales, alusiones a series o películas favoritas o aspectos que los unen como pareja. Si buscan que las invitaciones sean altamente originales, es fundamental dedicar tiempo a pensar en conjunto qué se quiere que los invitados sientan cuando las reciban. Al involucrarse en el proceso creativo de las invitaciones, ustedes pueden asegurarse de que las invitaciones transmitan su personalidad y reflejen lo que son como pareja.

Encuentren las mejores invitaciones para matrimonio

No existe un diseño de invitación único o inamovible. Su elección es especial porque representa la relación de pareja y va acorde con el espíritu de la celebración. La mejor será aquella que cuando la vean en el catálogo de su proveedor u otro medio les robe una sonrisa.

No obstante, deberán comenzar la búsqueda contactando con diversos profesionales para que agenden una visita, así tendrán la opción de revisar su portafolio y determinar si se ajusta a sus necesidades. Por el contrario, si no encuentran aquello que buscan podrán contarle cuál es su idea y cómo se podría llevar a cabo.

Cuándo encargar las tarjetas de matrimonio

La búsqueda de la invitación requiere de tiempo y también de paciencia para encontrar la correcta, pues el diseño debe reflejar su personalidad y la esencia de su unión. Así, lo más indicado será empezar con esta tarea de planificación al menos 6 meses antes del “sí, acepto”.

Los proveedores de este servicio suelen recomendar que se haga el pedido con tiempo porque si surgen modificaciones en el diseño o cualquier otro imprevisto tendrán un margen de maniobra para hacer las correcciones pertinentes. De igual modo, si la empresa que los proveerá del material se encuentra en otra ciudad diferente a la que ustedes residen, deben tener en cuenta también el tiempo de envío.

Ideas para las tarjetas de invitación para matrimonio

¿Necesitan inspiración para su diseño? ¡Tranquilos! Tendrán un amplio abanico de posibilidades, pero antes deben pensar cuál es el estilo de su matrimonio, si hay alguna temática que desean aplicar o ciertos detalles que no pueden faltar. Una vez decidan si será elegante, vintage o campestre podrán empezar a pensar en los colores y la tipografía.

Por ejemplo, para bodas de estilo rústico o campestre, la invitación puede estar elaborada con materiales reciclables como el papel Kraft, atada con una pequeña cinta arpillera o una cuerda de cabuya, y acompañada por alguna planta o flor como lavanda. ¿Una tarjeta con temática de boda? Los conceptos de playa, series, películas o deportes les darán las pistas que necesitan para el modelo de su invitación, mediten sobre qué afición comparten o les gusta y déjense asesorar por su proveedor.

Tarjetas de matrimonio económicas

Si lo que quieren es economizar en algunos detalles de su matrimonio, y las invitaciones hacen parte de esa lista, una de las alternativas es recurrir a tarjetas virtuales. No deberán realizar una inversión de impresión o en la calidad del papel, podrán enviarlas a sus asistentes de manera rápida y sencilla.

No obstante, deben considerar que la inversión que realicen se incrementará o no de acuerdo con el tipo de impresión (digital, offset, tipográfica, de relieve, etc.) asimismo, con el tipo de papel, pues los reciclables resultarán más amigables con el bolsillo que aquellos con otras características que los hacen más costosos.

Invitaciones matrimonio por zona

Mostrar más

Todos los proveedores para tu matrimonio

Proveedores