Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

La decoración para matrimonio es uno de los ítems que hace parte de su agenda de tareas. Previo a seleccionar los arreglos florales para boda, deben pensar en cómo quieren adornar su celebración. Si aún no lo tienen claro, pero saben que les gustaría algo original y diferente, en el Star War Day fecha en la que se rinden homenaje a la franquicia Star Wars, podrán encontrar ideas para crear un matrimonio temático, y más si se consideran fanáticos de esta película. Decídanse a sorprender a sus invitados con la propuesta galáctica, incluso en sus tarjetas de matrimonio.

Los centros de mesa

Si quieren que los centros de mesa para boda sean originales y divertidos, entonces incluyan en una especie de carta la imagen impresa de los personajes que hacen parte de la película. De igual forma, ubicar las máscaras de los Soldados Clon junto con el número que corresponde a esa mesa para que sirva de guía a sus invitados.

Otra idea para incluir una decoración ‘Star Wars’ como temática de boda, puede ser en el libro de firmas, bien diseñando un cuaderno que en la portada estén dibujados los personajes de la saga o más creativo: disponer un molde de alguna de las naves como la conocida ‘Halcón Milenario’ para que sirva como lienzo para que los invitados puedan dejar su nombre y buenos deseos.

Como parte del estilismo nupcial

El novio podrá tener unas mancornas alusivas a esta temática o en su corbatín. La novia por su parte, podrá integrarlo también en su ramo de novia ¿cómo? la base podrá estar representada por el sable, una de las armas que utilizadas por los Jedi. Sus zapatos también se convierten en la excusa para reflejar esta afición, diseños con los personajes o el título de la película en colores representativos –negro, blanco, azul o rojo –, por ejemplo.

Loopstudios

Las invitaciones

¿Quieren tarjetas de matrimonio originales? La decoración para matrimonio inspirada en ‘Star War’ les ayudará a concretar sus ideas. Uno de los diseños puede ser tarjetones cuadrados con fondo negro y con estrellas con los perfiles de Leia y Han y la información sobre su celebración al dorso de esta. Otra idea representa una pareja – novio y novia – con las máscaras de Darth Vader y la de un soldado imperial.

Tienen al alcance de sus manos la posibilidad de crear sus propios sellos personalizados que incluyan la tipografía similar a la de la saga como, por ejemplo, buscar la familia de la ITC Serif Gothic e, igualmente, incluir frases para invitaciones de boda alusivas a ese filme. Por ejemplo, un mensaje divertido podría ser “que nuestra boda te acompañe” o una más sentida como “tu enfoque determina tu realidad”.

En el pastel

Hablen con su proveedor sobre la idea de incluir esta temática en su torta de matrimonio. Ya sea que quieran que realice un diseño en toda la masa o bien porque quieren incluir cake toppers en los que se vea a una pareja que represente, por ejemplo, a Darth Vader o una novia con el peinado de Leia Organa. U otros personajes como los Soldados de Asalto Clon. Asimismo, qué tal disponer en su candy bar unos cupcakes con los rostros del robot C-3po o R2-D2.

Recuerdos de boda y detalles para la hora loca

En este punto no tendrán que estresarse pensando qué regalar de recuerdo a sus invitados, disponen de una amplia oferta que va desde tazas, lapiceros, abridores de botellas, prendedores hasta gorras. Para la hora cúspide de su matrimonio, la hora loca, podrán entregar atrezos o accesorios tales como: máscaras, pelucas, armas de plástico y capas Darth Vender.

Dino Gómez

¿Sabían que hasta sus argollas de matrimonio pueden incluir esta temática ‘Star War’? Así es y podrán personalizarlas con alguna frase de amor característica de esta saga, por ejemplo, la que le dedica Leia Organa a Han Solo “Te amo” y él responde: “Lo sé”.