La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu matrimonio algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

5 datos acerca de la iluminación para matrimonio

Además de brindar comodidad y espacios adecuados para sus invitados, elegir una oportuna iluminación para matrimonio, dará la atención que merece cada detalle de la decoración que con tanto esmero y tiempo dedicaron en su selección.

La decoración para la boda

Decoren ese rincón especial de su matrimonio con letras gigantes

Utilizar letras grandes con algún mensaje de amor, con sus nombres o con sus iniciales es una bonita manera de personalizar y sorprender en su boda. A continuación, les contamos cómo incluirlas en la decoración.

La decoración para la boda

La mesa presidencial o mesa de los novios

Considerada la más importante de la celebración, esta es la mesa donde los nuevos esposos y sus familiares más cercanos comparten la comida. A continuación, les contamos todo sobre ella.

La decoración para la boda

Embellezcan las sillas de su matrimonio con estos tips

En un matrimonio cada detalle cuenta, hasta el más pequeño. En cuanto a las sillas, no solo deben ser cómodas, también deben ser agradables a la vista e ir de acuerdo a la estética del evento.

La decoración para la boda

Flores para el matrimonio: 7 claves para escogerlas

Si su boda es en el país de los floricultores más famosos a nivel internacional y quieren que su celebración represente esa bella característica, conozcan los consejos y recomendaciones de expertos en arreglos y decoraciones para matrimonio.

La decoración para la boda

Las 11 flores más usadas y conocidas para decorar en los matrimonios

Dejen que la frescura, serenidad y alegría de las flores entre en su boda para llenar de detalles de encanto a la decoración. Como homenaje al Día del Florista en nuestro país, preparamos una selección con aquellas flores más famosas en los enlaces.

La decoración para la boda

Decoraciones colgantes con recipientes de vidrio

En los detalles colgantes, encontrarán la mejor forma de completar su decoración para matrimonio si desean crear un ambiente mágico, romántico, cercano y personalizado el día más especial de sus vidas no dejen de leernos.

La decoración para la boda

Decorar un altar al aire libre: 9 ideas prácticas que no pasan desapercibidas

Para aquellas parejas que necesitan una ayudita con la decoración de su altar al aire libre, les tenemos buenas noticias. Hoy les compartiremos 9 ideas pensando en diferentes estilos, desde los campestres, playeros y más formales. ¡No se lo pierdan!

La decoración para la boda

¿Tips para su matrimonio? las profesionales del sector los revelan

Si buscas enterarte de las tendencias para matrimonio 2018 contando con una percepción femenina, en esta ocasión hablamos con cuatro mujeres profesionales quienes nos darán sus opiniones y recomendaciones para lograr un matrimonio de ensueño.

La decoración para la boda

Decoración para matrimonio campestre: déjense cautivar por la naturaleza

Quieren celebrar el amor en un espacio abierto, lleno de luz y colores, les traemos las mejores ideas para decorar su matrimonio campestre logrando un efecto armonioso, muy romántico y, sobre todo, sacando el mejor provecho a lo natural.

La decoración para la boda

Frases para decorar cada rincón el día del matrimonio

Son fantásticas para incluirlas en la decoración para matrimonio y sirven para profesar su amor y agradecer a los invitados su asistencia.

La decoración para la boda

Los mejores consejos para decorar la iglesia con flores

Si están pensado casarse por la iglesia, aquí tenemos estos 8 consejos claves para que descubras cómo puedes sacarle el máximo partido adornándola. ¡No se los pierdan!

La decoración para la boda

10 aspectos que deben preguntar a su decoradora sobre la boda

¿Quieres tener la boda de tus sueños? Aquí encontrarás 10 preguntas que recomendamos hagas al buscar una planificadora de bodas o decoradora. ¡Toma nota!

La decoración para la boda

Denle vida a su decoración vintage para boda con estas maravillosas ideas

Quieren llenar su celebración nupcial de un bellísimo halo poético que envuelva todo en un ambiente romántico con elementos de antaño. Aquí les mostramos las mejores ideas para lograr una boda estilo vintage.

La decoración para la boda

Consejos para tener una mesa del pastel que se robe todas las miradas

Más que un postre, el pastel de bodas puede decir mucho sobre los novios y su gusto. A continuación, podrás ver algunas ideas muy útiles para mostrarlo adecuadamente.

La decoración para la boda

Decoren la iglesia para su matrimonio sin excederse en el presupuesto

¿Pensando en cómo reducir el presupuesto de la decoración del matrimonio? Aquí les dejamos algunas ideas para que no gasten una fortuna en la decoración de la iglesia y que el dinero no sea un impedimento para dar ese “¡Sí, acepto!” frente al altar.