Matrimonios

Tiendas de vestidos de novia

277 resultados

Fascino by Odeth Valderrama

1 promoción -5% Descuento
Desde $800.000

Bellísima Casa De Novias

1 promoción -15% Descuento
Desde $500.000

NoviaSposa Atelier

1 promoción -20% Descuento
Desde $550.000

Casa Aventuriana

1 promoción -30% Descuento
Desde $700.000

Natalia Amaya

1 promoción -15% Descuento
Desde $1.480.000

Poetisa

Desde $1.900.000

Bellarose

Desde $180.000

Abigail Boutique

Desde $2.650.000

Casa Magaly

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.200.000

Casa París

1 promoción -15% Descuento
Desde $650.000

Esther Céspedes

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.500.000

Eva White

Desde $1.000.000

Diseños Helena Ariza

Desde $700.000

Catalina Ceballos Atelier

1 promoción -10% Descuento
Desde $500.000

María Teresa Morales Diseñadora

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.000.000

El Ajuar de la Novia

Desde $799.000

Novias de Moda

Desde $500.000

Maniquí

1 promoción -10% Descuento
Desde $300.000

Casa Aventuriana

Desde $500.000

Palacio de la Novia

1 promoción -20% Descuento
Desde $150.000

Di que Sí

1 promoción -20% Descuento
Desde $500.000

Lady Elizabeth

Beka White

1 promoción -3% Descuento
Desde $2.000.000

Adriana Amaya

Desde $1.000.000

Promociones en tu zona

Busca las mejores tiendas de novia en Colombia

Si te preocupa no saber dónde encontrar el vestido con el que sueñas llegar al altar ¡tranquila! En nuestro portal tendrás una amplia guía de tiendas multimarca que comercializan modelos de diseñadores que cuentan con diversidad de precios, tallas y cortes.

Cuando identifiques aquellas que te van bien por su ubicación, visítalas y déjate asesorar por los profesionales que podrán a tu disposición un amplio portafolio de servicios, entre los que se encuentran: venta y confección del vestido de novia, también asesoría de imagen y estilismo. Así que, quiénes mejor que ellos para darte las claves que requieres para tomar la decisión. Recuerda que en el momento en el que te comprometes debes empezar con tiempo el proceso de búsqueda, pues de esta manera tendrás margen para encontrar el indicado y hacer los ajustes que sean necesarios.

Vestidos de novia en Colombia

La elección del vestido de novia se convierte en una tarea que produce nerviosismo, pero a la vez es emocionante. Por tanto, será necesario que confíes en las mejores tiendas y diseñadores de vestidos de novia con los que cuenta el país, por algo durante los últimos años Colombia ha sido reconocida por el talento y creatividad de profesionales de moda nupcial.

Los vestidos de novia que encontrarás con sello colombiano destacarán por sus diseños personalizados, el uso de piezas únicas y, por supuesto, por su inspiración local. En ese sentido, también el hecho a mano es una de las principales características. Por otro lado, entre los representantes de vestidos de novia en Colombia podrás encontrar firmas como Gina Murillo, Andrés Pajón o Isabel Henao, solo por mencionar algunos. Los expertos y las expertas interpretan de la mejor manera lo que quiere y necesita cada novia que se dirige al altar.

Cómo elegir entre los vestidos de novia sencillos el ideal

El estilo natural y nada pomposo continúa imponiéndose en el diseño de los vestidos de novia, y esto se ha podido evidenciar en las colecciones que desfilan por las pasarelas nupciales.

¿Te suena la idea porque eres más minimalista? Si es así contarás con diversas alternativas, por ejemplo, vestidos de corte princesa con superiores más ajustados acompañados por faldas lisas y amplias. Pero cómo guiarte para elegir el más adecuado. Primero piensa cuál es tu estilo ¿bohemia, romántica o moderna? Luego cómo será el matrimonio ¿campestre, vintage o elegante? A partir de esas respuestas podrás decantarte por el diseño con el que te sientas cómoda y con el que puedas acompañar con algún complemento como un velo.

Alquiler de vestidos de novia económicos

Lo primero que debes saber es que existen dos modalidades básicas de alquiler, por ejemplo, los de primera postura donde se elige un vestido nuevo del catálogo de la casa de modas y se estipula en el contrato que será la primera vez en lucirlo. Luego está el vestido de alquiler regular que son aquellos que ya fueron usados anteriormente – y que continúan en circulación –. Estos atuendos se conservan de manera impecable con todas las normas de limpieza.

La opción de alquiler suele representar economía para quienes no desean invertir en exceso en su estilismo nupcial. Algunas de estas tiendas especializadas crean paquetes que incluyen además del vestido de novia, el traje del novio y el de los pajecitos. Ten presente que para tener todo bajo control deberás empezar a solicitar presupuesto de este servicio con antelación.

Tiendas de novia por zona

Mostrar más

Todos los proveedores para tu matrimonio

Novias