Tiendas de vestidos de novia

Guía de tiendas de novia: ¿buscas tu vestido de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Borrar todo
256 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
7
Christian Pater
Christian Pater
2
· Tiendas de novia, Santa Marta, Magdalena

Christian Pater es una marca dedicada a diseñar vestidos de novia y lujo que les brindará una excelente alternativa de diseños exclusivos, con los más finos y delicados detalles para cada vestido, así como una asesoría personalizada para que encuentren el vestido de novia perfecto para cada ocasión,... (Vestidos novia)

Precio desde $1.600.000
7
Christian Pater
Christian Pater
5
· Tiendas de novia, Cartagena, Bolívar

Dedicada a hacer brillar a cada una de las novias que lleva uno de sus espectaculares vestidos, Christian Pater es la marca que necesitan si buscan un diseño exclusivo a la hora de caminar al altar. En esta tienda encontrarán ese look nupcial perfecto y adecuado a cada una de ustedes con el que se... (Vestidos novias)

Precio desde $1.600.000
3
Casa Luifer Pereira
Casa Luifer Pereira
20
· Tiendas de novia, Pereira, Risaralda

Casa Luifer es una compañía que trabaja día a día para ofrecer en calidad de alquiler los mejores vestidos de matrimonio. Es una de las alternativas perfectas para encontrar el vestido de boda con el que tanto han soñado, ya que en esta empresa se encargarán de ofrecer vestidos de estilos clásicos y... (Vestido novia)

Precio desde $350.000
3
Samara Wells
Samara Wells
5
· Tiendas de novia, Cali, Valle del Cauca

¿Buscan un estilo único para su gran día? Samara Wells es una diseñadora que les ayudará a conseguir ese look de novia que tanto anhelan. Sus vestidos y accesorios reflejan vanguardismo, romanticismo y mucha creatividad para novias que saben lo que quieren. Cada una de sus creaciones responden a... (Vestidos de novias)

Precio desde $1.800.000
1
Bellísima Casa De Novias
Bellísima Casa De Novias
49
· Tiendas de novia, Cali, Valle del Cauca

Bellísima Casa De Novias es el lugar para encontrar ese vestido que tanto han estado buscando. Se especializa en diseñar y confeccionar sobre medida todo tipo de vestidos y trajes para su comodidad y la de sus acompañantes. El equipo asesora de manera personalizada el diseño de su vestido y hace... (Vestido de novias)

Precio desde $500.000
5
Gloria Trevejos
Gloria Trevejos
4
· Tiendas de novia, Medellín, Antioquia

El vestido adecuado refleja la personalidad de quien lo luce. Ya sean románticas, delicadas, sobrias o arriesgadas, Gloria Trevejos tiene el vestido perfecto para cada novia. No dejen de consultar su catálogo y elegir el atuendo que se ajusta a sus deseos y con el que han soñado desde... (Vestido novias)

Precio desde $1.200.000
Magia Floral
Magia Floral
1
· Tiendas de novia

Encontrar el vestido de novia perfecto es el sueño que persigue toda futura esposa. Verse frente al espejo luciendo impecable y hermosa con su vestido con el cual caminará hacía el altar es la meta final. Y en este anhelo la empresa Magia Floral las puede ayudar mucho. Les brindarán un extenso... (Vestidos de novias)

Precio desde $400.000
3
Casa Aventuriana
Casa Aventuriana
11
· Tiendas de novia, Cali, Valle del Cauca

Casa Aventuriana es una empresa que trabaja con marcas de diseñadores internacionales, entre las que se destacan: Rosa Clará, Demetrios, Cosmobella, Luna Novias, Mistrelli, Louise Sposa, Faviana y la marca de la casa con confección propia, apta para todos los presupuestos. Servicios que ofrece Casa... (Vestidos de novia)

Precio desde $700.000
Bellarose
Bellarose
6
· Tiendas de novia, Medellín, Antioquia

En Bellarose podrán encontrar ese vestido con el que han soñado. El vestido de la boda es quizá una de las prendas más importantes de ese gran día. Por ello debe ser elegido con cuidado. Para ello, en la tienda Bellarose las asesorarán y ayudarán a escoger esa bonita pieza, que realizará su belleza... (Vestido de novia)

Precio desde $300.000
2
Casa París
Casa París
15
· Tiendas de novia, Envigado, Antioquia

En Casa París encontrarán el vestido de novia con el que siempre se ha soñado; Se trata de una tienda de novias que tiene para ustedes una amplia cantidad de vestidos, La empresa con más de 15 años de experiencia ofrece en calidad de alquiler diseños modernos, que se adaptarán perfectamente a su... (Vestido de novia)

Precio desde $650.000
4
Esther Céspedes
Esther Céspedes
9
· Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

Esther Céspedes es una marca que diseña y fabrica los vestidos de novia más buscados de la temporada. Dispone de diseños propios y exclusivos disponibles para Venta y Renta. Busca que la novia realice la mejor inversión en su vestido ofreciendo productos de alta calidad y diseño a una excelente... (Trajes novias)

Precio desde $950.000
1
L'atelier Chic Boutique
L'atelier Chic Boutique
78
· Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

L'atelier Chic Boutique es una tienda de diseñador con amplia trayectoria en el mundo de la moda. Sus diseños cuentan con una sensibilidad artística que hará que vistan elegantes y exclusivos vestidos y trajes en ese día tan importante. Experiencia Cuenta con una gran proyección profesional,... (Vestido novias)

Precio desde $500.000

Busca las mejores tiendas de novia en Colombia

Si te preocupa no saber dónde encontrar el vestido con el que sueñas llegar al altar ¡tranquila! En nuestro portal tendrás una amplia guía de tiendas multimarca que comercializan modelos de diseñadores que cuentan con diversidad de precios, tallas y cortes.

Cuando identifiques aquellas que te van bien por su ubicación, visítalas y déjate asesorar por los profesionales que podrán a tu disposición un amplio portafolio de servicios, entre los que se encuentran: venta y confección del vestido de novia, también asesoría de imagen y estilismo. Así que, quiénes mejor que ellos para darte las claves que requieres para tomar la decisión. Recuerda que en el momento en el que te comprometes debes empezar con tiempo el proceso de búsqueda, pues de esta manera tendrás margen para encontrar el indicado y hacer los ajustes que sean necesarios.

Vestidos de novia en Colombia

La elección del vestido de novia se convierte en una tarea que produce nerviosismo, pero a la vez es emocionante. Por tanto, será necesario que confíes en las mejores tiendas y diseñadores de vestidos de novia con los que cuenta el país, por algo durante los últimos años Colombia ha sido reconocida por el talento y creatividad de profesionales de moda nupcial.

Los vestidos de novia que encontrarás con sello colombiano destacarán por sus diseños personalizados, el uso de piezas únicas y, por supuesto, por su inspiración local. En ese sentido, también el hecho a mano es una de las principales características. Por otro lado, entre los representantes de vestidos de novia en Colombia podrás encontrar firmas como Gina Murillo, Andrés Pajón o Isabel Henao, solo por mencionar algunos. Los expertos y las expertas interpretan de la mejor manera lo que quiere y necesita cada novia que se dirige al altar.

Cómo elegir entre los vestidos de novia sencillos el ideal

El estilo natural y nada pomposo continúa imponiéndose en el diseño de los vestidos de novia, y esto se ha podido evidenciar en las colecciones que desfilan por las pasarelas nupciales.

¿Te suena la idea porque eres más minimalista? Si es así contarás con diversas alternativas, por ejemplo, vestidos de corte princesa con superiores más ajustados acompañados por faldas lisas y amplias. Pero cómo guiarte para elegir el más adecuado. Primero piensa cuál es tu estilo ¿bohemia, romántica o moderna? Luego cómo será el matrimonio ¿campestre, vintage o elegante? A partir de esas respuestas podrás decantarte por el diseño con el que te sientas cómoda y con el que puedas acompañar con algún complemento como un velo.

Alquiler de vestidos de novia económicos

Lo primero que debes saber es que existen dos modalidades básicas de alquiler, por ejemplo, los de primera postura donde se elige un vestido nuevo del catálogo de la casa de modas y se estipula en el contrato que será la primera vez en lucirlo. Luego está el vestido de alquiler regular que son aquellos que ya fueron usados anteriormente – y que continúan en circulación –. Estos atuendos se conservan de manera impecable con todas las normas de limpieza.

La opción de alquiler suele representar economía para quienes no desean invertir en exceso en su estilismo nupcial. Algunas de estas tiendas especializadas crean paquetes que incluyen además del vestido de novia, el traje del novio y el de los pajecitos. Ten presente que para tener todo bajo control deberás empezar a solicitar presupuesto de este servicio con antelación.