Ir al contenido principal
Matrimonios

Fotógrafos matrimonio

2.031 resultados

  • Fotonika

  • Mike NB

  • Juan Ochoa Fotografía

  • Manuel Espitia Fotografía

  • Kike Torres

  • Onel Sumoza

  • Visible Shot

  • Esneider Photographer

  • Nodieres Fotografía

  • Fernando Martinez

  • Hidalgo Producciones Fotografía

  • Juan David Marín

  • RenderMe

  • Fotoart

  • Las fotos de Pitta

  • Teo y Lau

  • Carlos Peláez Photographer

  • Aletheia Foto y Video

  • Eydaviunafoto

  • Casandra Films

  • DZuleta

  • Andrés Vélez Fotografía

  • Francisco Diaz Photography

  • Alaia Photographer

Promociones que te pueden interesar

Mike NB

Mike NB

Valoración 5.0 de 5, 11 opiniones,
Juan Ochoa Fotografía

Juan Ochoa Fotografía

Valoración 5.0 de 5, 20 opiniones,
Manuel Espitia Fotografía

Manuel Espitia Fotografía

Valoración 4.9 de 5, 30 opiniones,
Kike Torres

Kike Torres

Valoración 5.0 de 5, 8 opiniones,
Onel Sumoza

Onel Sumoza

Valoración 5.0 de 5, 27 opiniones,

Preguntas frecuentes en Fotógrafos matrimonio

¿Cuántos meses de antelación necesitamos para contratar el servicio de fotografía de matrimonio?

El tiempo ideal para iniciar la búsqueda de este profesional es de al menos 10 a 12 meses de anticipación. De esta manera, se puede garantizar disponibilidad de fechas y planificar todos los detalles específicos del evento, asegurándose de encontrar el fotógrafo que cumpla con todas sus expectativas. En Matrimonio.com.co, encontrarán disponible un amplio catálogo de fotógrafos que se desenvuelven en diferentes técnicas, estilos y maneras de trabajar, lo que les permitirá encontrar el adecuado para su matrimonio. No esperen hasta último momento para elegir al fotógrafo, tómense su tiempo y encuentren al que más les guste para capturar los momentos más memorables de su gran día.

¿Qué tenemos que tener en cuenta para elegir a nuestro fotógrafo de matrimonios?

Es fundamental encontrar un fotógrafo que les genere confianza, que se sientan cómodos con él o ella y con quien puedan entablar una comunicación fluida y cercana. Para encontrarlo buscarán dentro del catálogo de Matrimonio.com.co, filtrando por ubicación, servicios y estilos, e investigando dentro de cada una de sus fichas. Podrán contactar con los que más les gustan y ampliar toda la información que necesitan tanto de su trabajo como de su manera de ser.

¿Con el mismo proveedor de fotografía podemos encargar nuestro video de matrimonio?

En Matrimonio.com.co, muchos de nuestros profesionales son expertos tanto en fotografía como en video, y estarán encantados de ofrecerles ambos servicios. Para encontrar a los proveedores que ofrecen ambas opciones, les recomendamos que revisen las fichas de cada uno y utilicen nuestros filtros de búsqueda. Una vez que hayan identificado a los proveedores que le interesan, pueden enviarles una solicitud directamente para preguntarles si ofrecen ambos servicios. Estarán encantados de ayudarlos en todo lo que necesite para hacer de su matrimonio un día inolvidable.

¿Cuántos fotógrafos son necesarios contratar para que cubra nuestro matrimonio?

Dependerá de diversos factores como el tamaño del matrimonio, la duración del evento, el número de invitados, su presupuesto, el estilo que deseen, etc. Es habitual que los profesionales de Matrimonio.com.co cuenten con un equipo con los cuales asisten a los matrimonios, así que no necesitarían contratar a más de uno. Sin embargo, una solicitud al fotógrafo que les guste será el camino más rápido para despejar esta duda, ya que podrán decirle lo que están buscando.

¿Cuál es el objetivo de una sesión de fotos antes del matrimonio?

Llamada sesión pre-boda, puede ser una manera divertida de quitarse el miedo a las cámaras e ir ensayando los mejores gestos y posturas con su futura pareja. También es la oportunidad ideal para conocer al profesional que han elegido y entablar esa relación de confianza que necesitan. El tiempo de antelación dependerá de su agenda y lo que hayan planificado con el fotógrafo, pero con total seguridad la disfrutarán al máximo y le sacarán todo el provecho necesario. Les quedará un bonito recuerdo de esos momentos previos al día esperado.

¿Cuánto tiempo tardará el fotógrafo en entregarnos las fotos del matrimonio?

Podrán disfrutar y emocionarse con sus fotos de matrimonio en un plazo promedio de 1 a 8 meses, el cual dependerá de circunstancias como tipo de reportaje, número de fotografías, estilo artístico, etc. No obstante, al momento de elegir su fotógrafo, este les indicará cuáles son sus tiempos de entrega y cómo lo realizará teniendo en cuenta las características de su reportaje.

Encuentren los mejores fotógrafos para matrimonio en Colombia

La mejor forma de descubrir si será el fotógrafo o la fotógrafa ideal para su matrimonio será a través de las recomendaciones y opiniones de otras parejas que hayan utilizado el servicio. Cuál es su puntuación en relación calidad/precio; tiempo de respuesta; profesionalidad o calidad del servicio. Además, sabrán que es el indicado o indicada cuando crean una relación de entendimiento y simpatía.

Otro de los aspectos que les ayudarán a encontrar su profesional será a través de una entrevista en la que pueden preguntarle si trabaja solo/a o tiene un equipo; si trabaja horas extras; qué estilo de fotografía realiza; cuánto tiempo tarda en entregar el material; qué tipo de cámara usa; si tiene alguna técnica especial; qué pasa en caso de que no pueda asistir ¿envía otra persona?; cómo se efectúa el pago, entre otros aspectos. Solo así podrán identificar si será lo mejor para ustedes y si es lo que quieren para su celebración.

Qué incluye el servicio de fotógrafos para bodas

Por lo general, los servicios que ofrecen estos profesionales son los de video y fotografía tanto para preboda como postboda; álbumes en digital e impreso; Blu-Ray o DVD con las fotografías del evento. Asimismo, encontrarán otros que incluyan photobooth, photocall y tomas con dron. En cierta medida el estilo de fotografía (tradicional, fotoperiodismo, artístico, fotografías de autor, etc.) también podría incluir algún servicio especial.

Cuándo empezar a buscar fotógrafos para matrimonio

Como todas las actividades que tienen en su Agenda de Tareas, la investigación oportuna del fotógrafo o de la fotógrafa garantizará que tengan todo bajo control. Siendo esto así, lo ideal será hacerlo 10 meses antes de la boda. Algunos proveedores les recomendarán que como mínimo contacten 3 meses antes, si puede ser anticipadamente mucho mejor. Hagan la búsqueda desde nuestro Directorio, seleccionen aquellos que proximidad y tipo de servicio les gusta y conviene.

Fotógrafos para bodas baratos

Pregunten por packs para matrimonio. Entre las opciones se suelen incluir 12 horas de cubrimiento en los que se capturan momentos como: los preparativos, la ceremonia, la recepción, la hora loca; un segundo fotógrafo; todas las fotos editadas; un book fotográfico, etc. Otro tipo de pack puede ser de 8 horas de cubrimiento y en las que se entrega el material impreso en alta calidad en un álbum o en una USB.

¿Sabían que en el portal pueden encontrar promociones? ¡Sí! Algunos proveedores cuentan con descuentos, regalos, packs exclusivos y promociones permanentes o lanzadas en fechas puntuales que, si coinciden con la de su matrimonio, podrían beneficiarlos.

El menú de la parte superior de la página tiene una de las pestañas llamadas “Proveedores” al ubicar el mouse allí – sin hacer clic – aparecerán diversas opciones, entre ellas, “Promociones”, al ingresar, podrán filtrar por departamento, tipo de servicio y sector.

En los resultados se mostrarán los descuentos y ofertas. Por ejemplo, para fotografía pueden existir regalos como: un paquete de fotos pequeñas (para billetera), ampliaciones para portarretrato de 20x28 o de 30x40 cm. Otros incluirán una sesión de fotos de preboda o postboda en un día diferente al de la celebración.

Fotógrafos matrimonio con matrimonios reales publicados

Walther Corredor

Valoración 5.0 de 5, 31 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Bogotá, Bogotá DC

Fotonika

Valoración 4.9 de 5, 105 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Medellín, Antioquia

Gracia & Elegancia

Valoración 4.8 de 5, 77 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Bogotá, Bogotá DC

Juan David Marín

Valoración 5.0 de 5, 36 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Armenia, Quindío

FilmArte

Valoración 4.9 de 5, 22 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Itagüí, Antioquia

Andres Torres Art Photographer

Valoración 4.9 de 5, 210 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Bogotá, Bogotá DC

Félix Herrera Photography

Valoración 4.9 de 5, 26 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Bogotá, Bogotá DC

Untercio Agencia Audiovisual

Valoración 5.0 de 5, 13 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Santa Marta, Magdalena

Living Fotografía y Video

Valoración 5.0 de 5, 78 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Barranquilla, Atlántico

Instantes Fotografía

Valoración 5.0 de 5, 70 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Bogotá, Bogotá DC

With You

Valoración 5.0 de 5, 46 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Bogotá, Bogotá DC

FilCam

Valoración 4.9 de 5, 35 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Bogotá, Bogotá DC

Onel Sumoza

Valoración 5.0 de 5, 27 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Bucaramanga, Santander

Monett Weddings

Valoración 4.9 de 5, 46 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Bogotá, Bogotá DC

Living Fotografía y Video

Valoración 5.0 de 5, 76 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Cartagena, Bolívar

JM Producciones

Valoración 4.9 de 5, 119 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Bogotá, Bogotá DC

Aletheia Foto y Video

Valoración 5.0 de 5, 57 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Medellín, Antioquia

Fotograma Estudio

Valoración 4.6 de 5, 44 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Bogotá, Bogotá DC

Anlly Gómez Fotografía

Valoración 5.0 de 5, 77 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Bogotá, Bogotá DC

Andrés Vélez Fotografía

Valoración 5.0 de 5, 77 opiniones
 · Fotógrafos matrimonio . Medellín, Antioquia

Fotógrafos matrimonio por zona

Mostrar más

Todos los proveedores para tu matrimonio

Proveedores