Fotógrafos matrimonio

Guía de fotógrafos de bodas: confía en los mejores fotógrafos profesionales especializados en bodas y consulta sus precios y ofertas para tu deseado reportaje de matrimonio. Una serie de fotógrafos para bodas que contarán su historia a través de una detallada selección de momentos especiales.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Fotógrafos matrimonio
  • Borrar todo
1.611 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
4
Mafla
Mafla
27
· Fotógrafos matrimonio, Popayán, Cauca

Mafla Photo es una agencia de fotógrafos que trabaja con pasión y creatividad. Se trata de una compañía joven pero con amplia experiencia en matrimonios, que brinda a sus clientes servicios personalizados y de calidad con la seguridad de satisfacer sus necesidades. Durante su recepción, ustedes no... (Fotografos de boda)

Precio desde $2.200.000
1
Photo Smile
Photo Smile
1
· Fotógrafos matrimonio, Bucaramanga, Santander

Si buscan un estilo fotográfico que hable por sí mismo para el día de su matrimonio, Photo Smile es la opción que necesitan. Esta empresa que surge de la pasión de un fotógrafo por el arte de contar historias a través de imágenes, toma forma de historia romántica al dedicarse de manera exclusiva al... (Fotografos boda)

Precio desde $800.000
Loor Fotografía
Loor Fotografía
27
· Fotógrafos matrimonio, Armenia, Quindío

En Loor Fotografía encontrarán profesionales que se inspiran en el amor, manteniendo un gran compromiso para capturar los momentos más preciados de su matrimonio. Detrás de la cámara está un equipo humano con el gran sueño de hacer inmensamente felices a las parejas con un recuerdo que perdurará... (Fotografo profesional)

Precio desde $1.500.000
4
Raw 360
Raw 360
16
· Fotógrafos matrimonio, Armenia, Quindío

Si buscan que su reportaje fotográfico de boda muestre de manera natural y romántica la esencia de lo vivido junto a sus invitados, entonces a Raw 360 tienen que contactar. La base de los espectaculares resultados que brinda este estudio es la pasión, dedicación y amor que aporta a cada una de sus... (Fotografo de bodas)

Precio desde $1.400.000
15
Videorama Labs House
Videorama Labs House
13
· Fotógrafos matrimonio, Ibagué, Tolima

El mayor tesoro que pueden tener, luego de vivir una de las emociones más grandes como lo es el matrimonio, es sin duda el reportaje fotográfico. Con este material pueden revivir las sensaciones vividas y además las podrán compartir con todos aquellos que no pudieron asistir a su celebración. Por... (Fotografos de bodas)

Precio desde $1.090.000
1
Esneider Photographer
Esneider Photographer
14
· Fotógrafos matrimonio, Medellín, Antioquia

Tener en sus manos un álbum fotográfico de su matrimonio, es un recuerdo que no tiene precio. Para ello, que mejor que mejor que contar con un fotógrafo profesional que se dedique a inmortalizar paso a paso ese gran día. Esneider Photographer se presenta como una excelente solución para hacerlo... (Fotografo bodas)

Precio desde $2.000.000
3
Artick Fotografía
Artick Fotografía
7
· Fotógrafos matrimonio, Medellín, Antioquia

Artick Fotografía es una empresa ubicada en Medellín y dedicada a la fotografía y producción audiovisual. ¿Buscan un fotógrafo que capture, cree y plasme momentos inolvidables? Cuenten con Artick Fotografía, ellos trabajarán sincronizados con sus deseos plasmando lo que para ustedes es realmente... (Fotografo bodas)

Precio desde $1.200.000
Blanco Studios
Blanco Studios
4
· Fotógrafos matrimonio, Cartagena, Bolívar

Blanco Studios retratará e inmortalizará uno a uno los detalles de ese gran evento. Es una empresa que gracias a su amplia experiencia dejará en sus manos un álbum de recuerdos único. Un álbum con el que podrán revivir su fecha cada vez que lo deseen. No duden en conocer los paquetes de servicios... (Fotografo de bodas)

Precio desde $2.000.000
4
Neukelvi Fotografía
Neukelvi Fotografía
29
· Fotógrafos matrimonio, Barranquilla, Atlántico

Neukelvi Fotografía son un equipo joven, que trabajan con jovialidad, profesionalismo y mucha responsabilidad, con el objetivo de garantizarles a sus clientes el más preciado recuerdo de su matrimonio. Los integrantes de este estudio capturarán la esencia de su matrimonio y toda su creatividad será... (Fotografo de boda)

Precio desde $1.000.000
1
Entre Dos
Entre Dos
35
· Fotógrafos matrimonio, Medellín, Antioquia

Entre Dos Fotografía surge de una gran historia de dos soñadores con mucho amor por transmitir y vivir, una pareja que a partir de las experiencias, tanto personales como profesionales y del trabajo en equipo, crean la gran idea de capturar el amor y plasmarlo para toda la vida en las fotografías de... (Fotografos de boda)

Precio desde $990.000
6
FilmArte
FilmArte
14
· Fotógrafos matrimonio, Medellín, Antioquia

Si lo que quieren para las memorias de su matrimonio es un trabajo único, dedicado y muy innovador, FilmArte les proporcionará unos resultados de impecable calidad. Capturarán cada detalle de la ocasión con un espléndido estilo cinematográfico, convirtiendo su bello día en una verdadera película de... (Fotografo de bodas)

Precio desde $870.000
2
Christian Álvarez U
Christian Álvarez U
26
· Fotógrafos matrimonio, Medellín, Antioquia

Christian Álvarez U es un profesional en fotografía que se encargará de inmortalizar uno a uno los detalles de su enlace nupcial. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias a eso dejará en sus manos un recuerdo único y especial. Un amplio portafolio de servicios pone a su disposición... (Fotografo de bodas)

Precio desde $1.000.000

Encuentren los mejores fotógrafos para matrimonio en Colombia

La mejor forma de descubrir si será el fotógrafo o la fotógrafa ideal para su matrimonio será a través de las recomendaciones y opiniones de otras parejas que hayan utilizado el servicio. Cuál es su puntuación en relación calidad/precio; tiempo de respuesta; profesionalidad o calidad del servicio. Además, sabrán que es el indicado o indicada cuando crean una relación de entendimiento y simpatía.

Otro de los aspectos que les ayudarán a encontrar su profesional será a través de una entrevista en la que pueden preguntarle si trabaja solo/a o tiene un equipo; si trabaja horas extras; qué estilo de fotografía realiza; cuánto tiempo tarda en entregar el material; qué tipo de cámara usa; si tiene alguna técnica especial; qué pasa en caso de que no pueda asistir ¿envía otra persona?; cómo se efectúa el pago, entre otros aspectos. Solo así podrán identificar si será lo mejor para ustedes y si es lo que quieren para su celebración.

Qué incluye el servicio de fotógrafos para bodas

Por lo general, los servicios que ofrecen estos profesionales son los de video y fotografía tanto para preboda como postboda; álbumes en digital e impreso; Blu-Ray o DVD con las fotografías del evento. Asimismo, encontrarán otros que incluyan photobooth, photocall y tomas con dron. En cierta medida el estilo de fotografía (tradicional, fotoperiodismo, artístico, fotografías de autor, etc.) también podría incluir algún servicio especial.

Cuándo empezar a buscar fotógrafos para matrimonio

Como todas las actividades que tienen en su Agenda de Tareas, la investigación oportuna del fotógrafo o de la fotógrafa garantizará que tengan todo bajo control. Siendo esto así, lo ideal será hacerlo 10 meses antes de la boda. Algunos proveedores les recomendarán que como mínimo contacten 3 meses antes, si puede ser anticipadamente mucho mejor. Hagan la búsqueda desde nuestro Directorio, seleccionen aquellos que proximidad y tipo de servicio les gusta y conviene.

Fotógrafos para bodas baratos

Pregunten por packs para matrimonio. Entre las opciones se suelen incluir 12 horas de cubrimiento en los que se capturan momentos como: los preparativos, la ceremonia, la recepción, la hora loca; un segundo fotógrafo; todas las fotos editadas; un book fotográfico, etc. Otro tipo de pack puede ser de 8 horas de cubrimiento y en las que se entrega el material impreso en alta calidad en un álbum o en una USB.

¿Sabían que en el portal pueden encontrar promociones? ¡Sí! Algunos proveedores cuentan con descuentos, regalos, packs exclusivos y promociones permanentes o lanzadas en fechas puntuales que, si coinciden con la de su matrimonio, podrían beneficiarlos.

El menú de la parte superior de la página tiene una de las pestañas llamadas “Proveedores” al ubicar el mouse allí – sin hacer clic – aparecerán diversas opciones, entre ellas, “Promociones”, al ingresar, podrán filtrar por departamento, tipo de servicio y sector.

En los resultados se mostrarán los descuentos y ofertas. Por ejemplo, para fotografía pueden existir regalos como: un paquete de fotos pequeñas (para billetera), ampliaciones para portarretrato de 20x28 o de 30x40 cm. Otros incluirán una sesión de fotos de preboda o postboda en un día diferente al de la celebración.