Ir al contenido principal
Matrimonios

Wedding planners (organizadores de bodas)

2.044 resultados

  • Rosswelt Eventos

  • Irani Eventos

  • Tata Montes

  • Gabriel Alzate Eventos

  • Specials Events

  • Eventos Mf Maxiflores

  • MMS Events Planner

  • Eventos San Andrés

  • Wink Arquitectura de Eventos

  • Productora Nestor Iván

  • Megamusic

  • Susy Tous

  • Anyi Londoño

  • Eventtu

  • Harris Eventos

  • Andrea León Wedding & Event Planner

  • Cots

  • Merlis Teran

  • Karina Bello

  • Alejandro Yepes

  • The Wedding House Montevelo

  • Luxe Eventos

  • Grupo Grancolombiana

  • Anheluma Eventos

Promociones que te pueden interesar

Rosswelt Eventos
Oferta
Paquetes

Rosswelt Eventos

Specials Events

Specials Events

Valoración 5.0 de 5, 1 opinión,
Eventos Mf Maxiflores

Eventos Mf Maxiflores

MMS Events Planner

MMS Events Planner

Valoración 4.8 de 5, 62 opiniones,
Eventos San Andrés

Eventos San Andrés

Valoración 4.9 de 5, 19 opiniones,

Preguntas frecuentes en Wedding Planner

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un wedding planner para el matrimonio?

Contar con wedding planners profesionales ofrece una amplia gama de beneficios y ventajas. En primer lugar, su presencia asegura que nunca estarán solos o abrumados durante el proceso de planificación del matrimonio, ya que contarán con alguien que posee conocimientos y experiencia en la materia. Además, pueden guiarlos y encargarse de la organización del evento en su totalidad o en parte, según sus preferencias y necesidades. Además, son expertos que brindan valiosos consejos sobre decoración y el lugar del banquete, manejan eficientemente el presupuesto y cuentan con conocimientos del mercado y proveedores de calidad, y muchos más. En definitiva, pueden ser sus mejores aliados y cómplices para lograr una celebración exitosa. En nuestro portal, podrán encontrar más de 2000 empresas profesionales dedicadas a brindar un servicio excepcional, lo que garantiza una experiencia de calidad para ustedes.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contratar los servicios de un wedding planner?

Teniendo en cuenta que para la organización de su matrimonio se aconseja iniciarla con al menos un año de antelación, si han decidido apoyarse en el trabajo de un wedding planner, este tiempo es el aconsejado por nuestros expertos. Un año les permitirá coordinar de manera eficaz todos los detalles de ese gran día. Aun así, podrán contratar un wedding planner en cualquier momento si no quieren que los ayude a planificar el matrimonio por completo, pero sí algunos aspectos de este.

¿Por qué tendríamos que contratar a un wedding planner?

Contar con los servicios de un wedding planner puede ser una excelente idea si ustedes cuentan con poco tiempo para organizar su matrimonio, o carecen de experiencia planificando eventos. También si están pensado celebrar su matrimonio en un lugar desconocido y alejado de su residencia habitual. Si tienen un presupuesto ajustado, pero desean una boda bien pensada y personalizada, una buena alternativa es contratar los servicios de alguien experto. Son muchas las razones para contratar este servicio y lo deben realizar pensando en las características propias de su celebración.

¿Es posible que los wedding planners se encarguen de la coordinación de la ceremonia?

Por supuesto, la coordinación de la ceremonia es una de las funciones de muchos wedding planners, ya que hay bastantes detalles que deben planificarse para garantizar que ese momento tan importante salga como lo soñaron. Por lo tanto, si están buscando un wedding planner, es recomendable que pregunten por todos los servicios que ofrecen nuestros más de 2000 profesionales en organización de matrimonios.

La mejor organización para boda

El éxito en la organización depende tanto de tener las cuentas claras sobre lo que se desea invertir como de saber gestionar cada detalle de la celebración. Colocar sobre la mesa las tareas que se deben efectuar mes a mes brindará por un lado la tranquilidad de estar encaminados en la planificación y, por otro, a establecer prioridades.

Lo anterior lo saben bien los profesionales del sector, quienes a través de una buena relación con los demás proveedores; definir de manera real lo que puede hacer y lo que no; una buena administración del tiempo y una destreza a la hora de solucionar imprevistos garantizan el triunfo en la organización.

Preguntas básicas a los organizadores de eventos

Al emprender la búsqueda de quien será su organizador/a de boda, además de solicitar presupuesto, podrán reunirse con el o la profesional para despejar las dudas con respecto a lo que podría ser su celebración.

Siéntanse con total libertad para consultarle qué tipo de ceremonia organiza (simbólica, igualitarias, religiosas, civiles, etc.); en qué tipo de boda se especializa (bodas destino o destination wedding; temáticas; en la playa, etc.); cómo trabaja, es decir, si tras la reunión y aceptación se procede a firmar el contrato o si se paga parte del servicio primero y al término del evento el restante. Tengan claro que, cuanto antes comiencen a mirar opciones, tendrán más margen de maniobra en todo lo que respecta a su celebración.

Qué hace una planeadora de bodas

La organización y gestión de una boda requiere de coordinación y trabajo duro. Es preciso tener claro cuáles son las primeras tareas que se deben desarrollar, encontrar puntos de negociación con proveedores y saber los elementos que intervendrán en la decoración. Por todo lo anterior, las parejas prefieren contar con el apoyo de un profesional en el sector, es decir, una planeadora o wedding planner que les ayude a programar al detalle todo lo que necesitan.

Las funciones de este perfil más usuales son: preparación de presupuesto con los servicios específicos; reservar el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia y la recepción, en caso de que se realicen por separado; gestión de invitados, invitaciones de boda y en general del protocolo. Lo cual deberá controlar y supervisar.

Organización de bodas económicos

Sin duda, la primera pregunta que surge luego de la entrega del anillo del compromiso es cuánto invertir en el matrimonio. Si desean que su bolsillo no se resienta demasiado lo mejor será que establezcan prioridades, no sin antes definir la fecha de la boda, el número de invitados y el presupuesto que están dispuestos a gastar.

Pregunten a su profesional si cuenta con diversos paquetes de matrimonio que les pueda servir para tomar una decisión. Es posible encontrar planes económicos para bodas muy íntimas con 20 invitados y que para el banquete se incluya el servicio de catering al completo. Y si no se ajusta a lo que buscan, no teman a negociar para llegar a posibles acuerdos donde las partes queden satisfechas.

Wedding Planner por zona

Mostrar más

Todos los proveedores para tu matrimonio

Proveedores