Matrimonios

Lugares para el banquete

¿Sueñas con un banquete tradicional lleno de flores? ¿O imaginas un coctel con barras de todo tipo? ¿Quieres celebrarlo en un hotel, en una hacienda o en un restaurante? Sea como sea tu boda soñada, te ayudamos a elegir el mejor lugar para tu fiesta.

Casarse en una hacienda: 5 imprescindibles que deben conocer
Lugares para el banquete
Si buscan un oasis de vegetación y grandes espacios abiertos cercanos a la naturaleza, una hacienda es una excelente opción. Para que tengan claro cada detalle de la organización y despejen cualquier duda, aquí les damos una guía general.
Catalina Ruiz Catalina Ruiz

Últimos artículos publicados

Matrimonio en un hotel: la guía rápida que deben leer
Lugares para el banquete
¿Casarse en un hotel? Claro que sí, existen diversas razones para realizar la ceremonia y recepción, una de ellas es que contarán con profesionales que les ayudarán a dar vida a sus ideas de principio a fin. ¡Lean todos los detalles a continuación!
7 consejos para organizar una recepción de boda al aire libre
Lugares para el banquete
Un banquete de boda al aire libre no solo se convierte en el escenario ideal para una celebración memorable, también es la mejor elección para llevar a cabo una boda covid-friendly, que permita disfrutar, pero respetando las normas de bioseguridad.
Cómo elegir el lugar del banquete: 6 preguntas que deben resolver
Lugares para el banquete
Para encontrar o elegir el lugar del banquete ideal deben conocer ciertas respuestas a preguntas como: ¿Dónde está? ¿Qué capacidad tiene? ¿Va con su estilo? Son los primeros pasos para encaminar una elección acertada.
Salón de fiesta para matrimonio: 9 bases para elegir el indicado
Lugares para el banquete
Les ofrecemos 9 aspectos sobre salones de fiesta para matrimonio. Hablaremos sobre puntos claves como la reserva del lugar o los servicios que incluyen para que tengan las bases a la hora de elegir el suyo. ¡Atentos!
5 cosas que deben saber si quieren celebrar su matrimonio en un club
Lugares para el banquete
¿Están pensando en celebrar su matrimonio en un club, pero no saben cómo organizarlo, ni qué preguntas hacer en la búsqueda del lugar ideal? Hoy les ofrecemos 5 datos básicos para que sepan por dónde empezar.
Matrimonio en un restaurante: datos prácticos para elegirlo
Lugares para el banquete
Encuentren aquí las recomendaciones de Wedding Planner expertos, para que puedan organizar toda la ceremonia de matrimonio en un restaurante. Saquen lápiz y papel para apuntar todo y que no se les escape nada.
Casarse en un hotel de la ciudad sí es posible
Lugares para el banquete
¡Casarse en un hotel de la ciudad es posible! Les compartimos los datos claves que deben considerar a la hora de reservar el lugar y no se lleven sorpresas por desconocimiento.