Ir al contenido principal
Matrimonios

Lugares para el banquete

¿Sueñas con un banquete tradicional lleno de flores? ¿O imaginas un coctel con barras de todo tipo? ¿Quieres celebrarlo en un hotel, en una hacienda o en un restaurante? Sea como sea tu boda soñada, te ayudamos a elegir el mejor lugar para tu fiesta.

Últimos artículos publicados

Elegir el lugar para la recepción de boda: 15 preguntas que deben resolver
Lugares para el banquete
Para encontrar o elegir el lugar ideal para la recepción deben conocer ciertas respuestas a preguntas como: ¿Dónde está? ¿Qué capacidad tiene? ¿Va con su estilo? Son los primeros pasos para acertar.
8 hoteles en Cartagena con menús para boda por menos de 150 mil pesos
Lugares para el banquete
¿Sueñan con casarse en Cartagena? Hemos encontrado unos lugares espectaculares y a buen precio para ayudarlos a planificar la boda de sus sueños en ‘La Fantástica’. ¡Descubran cuáles son!
Matrimonio en un hotel: la guía rápida que deben leer
Lugares para el banquete
¿Casarse en un hotel? Claro que sí, existen diversas razones para realizar la ceremonia y recepción, una de ellas es que contarán con profesionales que les ayudarán a dar vida a sus ideas de principio a fin. ¡Lean todos los detalles a continuación!
Salón de fiesta para matrimonio: 9 bases para elegir el indicado
Lugares para el banquete
Les ofrecemos 9 aspectos sobre salones de fiesta para matrimonio. Hablaremos sobre puntos claves como la reserva del lugar o los servicios que incluyen para que tengan las bases a la hora de elegir el suyo. ¡Atentos!
Matrimonio en un restaurante: datos prácticos para elegirlo
Lugares para el banquete
Encuentren aquí las recomendaciones de Wedding Planner expertos, para que puedan organizar toda la ceremonia de matrimonio en un restaurante. Saquen lápiz y papel para apuntar todo y que no se les escape nada.
Casarse en un hotel de la ciudad sí es posible
Lugares para el banquete
¡Casarse en un hotel de la ciudad es posible! Les compartimos los datos claves que deben considerar a la hora de reservar el lugar y no se lleven sorpresas por desconocimiento.