El transporte de la boda

Piensa en ese carro que siempre has querido: un clásico, un deportivo, un convertible, una carroza... ¿Cómo sueñas llegar a la ceremonia? ¡Haz realidad tu sueño y elige el carro que mejor se adapte a ti.

El transporte de la boda

Modelos para el carro de novios: con rumbo a la felicidad

El carro de bodas o de novios también hace parte de la lista de detalles importantes de un matrimonio. Existen diversos modelos, uno para cada estilo de pareja. Por tal razón, nos centramos en explicarles cuáles son los más conocidos ¡Elijan el suyo!...

El transporte de la boda

Alquiler de carro para matrimonio: las 7 dudas más frecuentes

¿En qué carro vamos a llegar a la ceremonia y recepción? Esa es la pregunta del millón. Si no tienen claro cuál será el vehículo o cuáles son las condiciones para tomar este servicio, dos expertos en la materia les ayudarán a resolver sus dudas.

El transporte de la boda

¿Dominas la técnica de cómo bajar y subir del carro de novia?

Cuidas hasta el más mínimo detalle para que el día de tu matrimonio salga perfecto. Sin embargo, es probable que uno pase desapercibido: has pensado en ¿cómo bajar y subir del carro que te llevará tu romántica cita? Te contamos de qué manera hacerlo....

El transporte de la boda

Consejos para elegir el carro de boda

La llegada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más importantes y que mayor expectativa genera. Presta atención a estos consejos que te presentamos hoy para que planifiques cuál sería el vehículo ideal para ti.

El transporte de la boda

9 ventajas de contratar un autobús para la boda

¿Quieres tener todo bajo control? Incluir un autobús puede facilitar la logística de transporte de los invitados a tu boda. Aquí te contamos las ventajas de tener uno disponible para familiares y amigos.

El transporte de la boda

Alternativas al carro del matrimonio

Si estás pensando en una llegada única al lugar de la ceremonia, aquí te proponemos varias alternativas al carro de matrimonio ¿Te imaginas llegar en un carruaje?

El transporte de la boda

La decoración del carro del matrimonio

Dale una ojeada a las ideas que te presentamos para decorar de una forma diferente el carro que te llevará a la iglesia. ¡El carro que los acompañe debe estar a la altura!