Ir al contenido principal
Matrimonios

Planificación de la boda

¡Están comprometidos! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberán planificar y queremos ayudarlos a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la noche de bodas, aquí encontrarán todo lo que quieren saber.

20 frases de amor largas para dedicar a tu pareja
Planificación de la boda
Las frases de amor largas pueden servir para conmemorar el aniversario, sorprender durante el día o para recordarle a tu pareja cuánto la amas. Apúntate tus favoritas.
 Eliana Agudelo Eliana Agudelo

Últimos artículos publicados

20 formas originales de anunciar un compromiso
Fotogalería
Planificación de la boda
Las mejores ideas para anunciar la boda las encuentran aquí. Verán cómo sus familiares y amigos se contagian de su alegría y esperarán con ansias la fecha oficial de su unión.
La tradición de colocar latas en el carro de boda
Planificación de la boda
La tradición de las latas en el carro de los recién casados, además de celebrar su unión y distinguirla, tiene su fundamento en utilizarlas para ahuyentar las energías negativas. Entérense sobre esta costumbre y cómo adecuarla para la celebración.
El juego del zapato para boda y 65 ideas de preguntas
Planificación de la boda
El juego del zapato se convierte en una actividad diferente y muy divertida para romper el hielo y hacer de su matrimonio una celebración llena de amor y muchas carcajadas.
¡¡Alerta!! Cómo pedir dinero de regalo de boda sin timidez
Planificación de la boda
Si aún no saben cómo pedir dinero para la boda, aquí encontrarán ideas y frases que les facilitarán esta tarea.
22 errores que se cometen al organizar la boda
Planificación de la boda
Los errores en la organización de boda pueden evitarse si cuentan con un buen plan que les permita llevar a cabo todas sus tareas a tiempo. Que no les pase.
Un cronograma para matrimonio se prepara así de fácil
Planificación de la boda
El cronograma o agenda de la boda será esa herramienta clave que les permitirá llevar un control de cada actividad durante la celebración. ¡Tomen nota y eviten contratiempos!
20 temas de decoración para boda
Planificación de la boda
Las temáticas para matrimonios son variados porque pueden basarse en gustos personales, aficiones, lugares o cosas que deseen. ¿Más inspiración? ¡Miren este listado tan completo!
5 tips para contratar proveedores para boda [con infografía]
Planificación de la boda
Para que no cometan errores al momento de contratar a sus proveedores y puedan establecer una relación de éxito con ellos, sigan leyendo y entérense de los principales aspectos que deben considerar.
Conozcan todo sobre las pistas de baile para boda
Planificación de la boda
La pista de baile es el lugar en el que los invitados estarán el mayor tiempo, así que no pueden pasarse por alto algunos detalles claves para elegir la correcta. ¡Aquí les contamos cuáles son!
Matrimonios al aire libre: la guía definitiva de planificación
Planificación de la boda
Aquí sabrán qué detalles necesitan para organizar su matrimonio al aire libre: decoración, trajes nupciales, el lugar perfecto, entre otros. ¡Sigan leyendo!
Lo que deben organizar 12 meses antes de la boda
Planificación de la boda
Si falta un año o poco menos para la realización de su boda, hay varias cosas que deben definir cuanto antes para que todo salga mejor de lo planeado. ¡Tomen nota!
100 frases para marcar las argollas de matrimonio
Planificación de la boda
Las frases para argollas de matrimonio más especiales, significativas y memorables están en esta lista. Encuentren sus favoritas y no duden en usarlas para el grabado de sus anillos.
50 frases de amor de buenos días
Planificación de la boda
“Buenos días amor de mi vida”, puede ser uno de los mensajes para sorprender a tu pareja y para que empiece con una sonrisa su jornada.
5 datos sobre las argollas de matrimonio en plata
Planificación de la boda
La plata puede convertirse en uno de los metales favoritos para sus argollas de matrimonio. ¡Descubran el porqué!
Celebrar una boda barata: 15 consejos para organizarla
Planificación de la boda
Organizar un matrimonio puede resultar económico si se sabe en qué detalles invertir para ahorrar. Ojo a estas recomendaciones...
10 formas de decir ‘¡Gracias, mamá!’ el día de la boda
Planificación de la boda
Dedíquenles frases de agradecimiento o detalles que demuestren por qué las aman tanto y lo que significa para ustedes tenerlas en sus vidas.