Ir al contenido principal
Matrimonios

La ceremonia de boda

Todo lo que necesitas saber para organizar y preparar tu ceremonia. Tanto si te casas por la iglesia como si has elegido una ceremonia civil, aquí encontrarás inspiración para personalizar el momento más importante de tu matrimonio: decoración, música, textos, lecturas...

Requisitos para matrimonio civil en Colombia
Boda civil
Conocer con anterioridad los requisitos para matrimonio civil puede ahorrarles tiempo y dolores de cabeza. ¡Estos son los pasos a seguir!
Andrea Arboleda Yarce Andrea Arboleda Yarce

Últimos artículos publicados

35 textos ejemplos para los votos de matrimonio
Protocolo de la boda
Los votos de matrimonio son una parte muy personal y significativa de la ceremonia. Encuentren las palabras perfectas con estas ideas.
Requisitos para un matrimonio cristiano en Colombia
Protocolo de la boda
Si los tiene pensativos los requisitos para matrimonio cristiano evangélico, esta guía rápida los ayudará a encontrar respuestas.
Boda católica: la estructura de la misa para matrimonio
Bodas religiosas
Que no se les escape el protocolo para un matrimonio católico. Hay unos pasos indispensables para desarrollar la misa. ¡Estos son!
Protocolo para matrimonio: actos clave para ceremonia y recepción de boda
Protocolo de la boda
Existen detalles en el protocolo de matrimonio que es recomendable tener en cuenta. Conócelos y adáptalos de la mejor forma al estilo de tu boda.
Las 10 iglesias más bonitas para tu boda en Bogotá
Bodas religiosas
Descubre las iglesias más emblemáticas y hermosas de la capital colombiana. ¡Descubre entre estas 10, cuál es la tuya!
10 espacios y haciendas para bodas al aire libre en Bogotá
Lugares para la celebración de la boda
Bogotá cuenta con extraordinarios lugares rodeados de naturaleza, lagos y montañas, perfectos para una boda al aire libre. ¡Revisen esta cuidada selección!
Matrimonio simbólico: una ceremonia espiritual
Boda civil
Matrimonio simbólico: una manera diferente de celebrar el amor más allá del marco legal y las tradiciones. ¡Descubran de qué se trata!
7 iglesias para casarse en Cartagena de Indias
Bodas religiosas
¿Quieren dar el 'sí' en la fantástica? A continuación, toda la información que necesitan sobre las iglesias más icónicas de la ciudad.
Matrimonio en la playa: pasos para organizarlo
Lugares para la celebración de la boda
Planifiquen la boda de sus sueños en la playa siguiendo estos consejos esenciales. Celebren el amor en un entorno mágico junto al mar y creen recuerdos inolvidables.
8 iglesias para casarse en Cundinamarca, Boyacá y Tolima
Bodas religiosas
Si buscan iglesias bonitas para casarse en alguno de estos departamentos, revisen esta lista de templos católicos: majestuosos y cargados de historia.
Bodas en la playa en Colombia: 5 destinos en el mar
Lugares para la celebración de la boda
Las bodas en la playa son románticas, diferentes y con un toque de extra diversión frente al mar. Entérense dónde pueden casarse en Colombia.
8 iglesias para casarse en Cali
Bodas religiosas
Si se casarán en Cali y están buscando una iglesia para su ceremonia católica en la “Sucursal del cielo” aquí encontrarán una lista de las más recomendadas de la ciudad.
5 datos para casarse en una hacienda y 10 espacios para celebrar la boda
Lugares para la celebración de la boda
¿Sueñan con contraer nupcias rodeados de naturaleza? Descubran cómo hacerlo e inspírense con esta guía de haciendas en Colombia.
15 tips (que no fallan) para elegir las damas de honor
Protocolo de la boda
¿A quiénes elegir como damas de honor? Es importante que tengas en cuenta que ellas serán tu compañía, por tanto, desempeñarán un papel clave. Te explicamos cómo hacer la mejor elección.
Recepciones económicas para bodas en Colombia: ¡planifiquen su día B!
Lugares para la celebración de la boda
Revisen las siguientes recepciones para matrimonio y descubran qué espacios los pueden ayudar a mantenerse dentro de su presupuesto.
El discurso del padre de la novia en la boda: ¡los mejores consejos!
Protocolo de la boda
Las palabras que debe decir el papá de la novia en la boda, por lo general, son muy emotivas porque no solo es un momento para abrir el corazón y felicitar a su hija, también celebrar la unión de pareja. Ojo a estas recomendaciones para el discurso.