La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu matrimonio algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

Consejos para tener una mesa del pastel que se robe todas las miradas

Más que un postre, el pastel de bodas puede decir mucho sobre los novios y su gusto. A continuación, podrás ver algunas ideas muy útiles para mostrarlo adecuadamente.

La decoración para la boda

Decoren la iglesia para su matrimonio sin excederse en el presupuesto

¿Pensando en cómo reducir el presupuesto de la decoración del matrimonio? Aquí les dejamos algunas ideas para que no gasten una fortuna en la decoración de la iglesia y que el dinero no sea un impedimento para dar ese “¡Sí, acepto!” frente al altar.

La decoración para la boda

Ideas de decoración con estilo rústico para las mesas

Si tu pareja y tú tienen claro que desean darle a su boda un toque rústico, sofisticado y muy bonito acompáñennos a descubrir las bases de decoración para adornar las mesas con este estilo que cobra cada vez más seguidores.

La decoración para la boda

Decoración de matrimonios sencillos. Ideas hermosas y fáciles

Si prefieren los detalles delicados, tranquilos y sienten amor por las decoraciones sencillas para engalanar su día no se pierdan estas fabulosas ideas, para hacer del suyo un matrimonio bellísimo sin complicaciones.

La decoración para la boda

Fabulosas ideas para la decoración de salón para matrimonio

Refleja tu personalidad en cada detalle. Descubre ideas, inspiración y trucos que te ayudarán para que el tuyo sea el salón más hermoso.

La decoración para la boda

Lúcete con la decoración de la iglesia para tu matrimonio

Hacer que la iglesia se vea exactamente como la soñaste es una tarea que requiere planeación, entusiasmo y las elecciones correctas en decoración. Te ayudamos con consejos e ideas para que la tuya sea la más bella de todas.

La decoración para la boda

Decoración para matrimonio civil

Las mejores opciones para que tu matrimonio civil se vea fantástico y refleje todo el amor con el que tu futuro esposo y tú llegarán a dar el: ¡Sí, quiero!

La decoración para la boda

8 motivos para preferir un árbol de huellas para matrimonio

Dejar huella en el camino siempre es un objetivo de las personas. Así que, ¿por qué no hacerlo en su matrimonio? Les contamos las razones de por qué pueden elegir el ábol de huellas catalogada como una divertida alternativa.

La decoración para la boda

Centros de mesa para boda: 60 decoraciones inspiradoras

No importa si te gustan las flores, si los prefieres en madera o vidrio aquí te mostraremos una amplia lista de opciones para que encuentres el centro de mesa perfecto para tu matrimonio.

La decoración para la boda

Plantas crasas o suculentas: 20 propuestas para esta nueva tendencia en decoración floral

Si estás en la búsqueda de nuevas tendencias para la decoración de tu boda te damos una alerta hoy con una planta que jamás imaginaste tenerla de compañía en tu matrimonio: las suculentas.

La decoración para la boda

48 ideas de decoración para un matrimonio 'total white'

El blanco es por excelencia el color de los matrimonios y si ustedes también quieren que sea el eje temático de su unión, entonces revisen las siguientes opciones para decidan qué elementos quieren incorporar.

La decoración para la boda

Decoración floral: 40 ideas para todos los gustos

Algo en lo que muchos de tus invitados se fijan, admiran y disfrutan es precisamente en la decoración floral. ¡Que la tuya le quite el aliento a todos en tu matrimonio será nuestro objetivo principal!

La decoración para la boda

Flores para matrimonio: ¿cuál de estas es la suya?

Hablar de flores es hablar de color, formas, texturas, aromas y romance. Si quieren saber cuáles son las más idóneas para un matrimonio lean la siguiente información. Rosas, lirios, hortensias...¿Cuál es su favorita?

La decoración para la boda

30 ideas para iluminar tu matrimonio

Déjate inundar por estas luminosas ideas para que hagas de tu boda un día realmente deslumbrante. Aquí encontrarás maravillosas propuestas que no puedes pasar por alto.

La decoración para la boda

Alquiler de mobiliario para tu matrimonio

Que tus invitados estén cómodos y el mobiliario se vea genial en las fotos son dos objetivos que no siempre están en la misma vía. ¿Qué hacer?

La decoración para la boda

22 ideas para presentar las servilletas de forma decorativa

Las servilletas son piezas que complementan el estilo elegido y aportan a la decoración de tu matrimonio, por eso hoy te presentamos 22 maneras de hacerlo con originalidad y elegancia.