La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tienen "su" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Los ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Su día será aún más especial.

La música para la boda

Coro para matrimonios religiosos

Existen muchas opciones que pueden explorar para ponerle música a su celebración nupcial, tener un coro es una de ellas. Si aún no se deciden, pero lo están considerando, les ayudamos a despejar sus dudas.

La música para la boda

27 canciones (y una extra) para dedicarse el día del matrimonio

Las letras de las canciones son la inspiración de los artistas, las que les servirán para expresar lo que sienten al identificarse con alguna, por ello hemos decidido compartir este listado con canciones que pueden dedicarse el día del matrimonio.

La música para la boda

Música de violín para matrimonio: una buena idea para amenizar

Entre los innumerables preparativos para la boda, tienen la importante tarea de seleccionar la forma de amenizar los momentos clave de la recepción. El violín, una alternativa que con sus notas musicales llenará de solemnidad cada uno ellos.

La música para la boda

Las 50 canciones más sonadas en Colombia para la fiesta de matrimonio

Les traemos una lista con las canciones más sonadas para la fiesta de matrimonio que se ajustan perfecto en cualquier boda, no solo porque pondrán a todos a bailar, sino porque celebran el amor. ¿Listos para salir a la pista?

La música para la boda

Música de saxofón para acompañar los momentos de la boda

Una forma elegante y exótica de acompañar los momentos de su boda con melodías mundialmente reconocidas por su seducción y romance, es el espectáculo musical de un saxofonista. Conozcan todo acerca de esta alternativa.

La música para la boda

24 canciones con lo mejor del rock para la fiesta de matrimonio

Incluimos canciones de Freddie Mercury de Queen o el legendario Jon Bon Jovi, entre otros, para que elijan aquellas con las que desean dar ese toque roquero a la fiesta. Algunos son grupos de música rock de los 80 y 90. No dejen de escucharla.

La música para la boda

60 canciones para la ceremonia en la iglesia

Si están pensando en algunas melodías que sean adecuadas para acompañar los momentos más significativos de su enlace religioso, esta lista seguro les servirá de inspiración. Recopilamos las 60 canciones para la ceremonia.

La música para la boda

¿Cómo elegir la canción para el baile de recién casados?

Seguramente están en la difícil tarea de escoger la canción con la que abrirán la pista de baile el día de su matrimonio, muchas dudas surgirán, tengan en cuenta estas recomendaciones para que puedan elegir la suya.

La música para la boda

35 canciones para el momento del lanzamiento del ramo de novia

Este es uno de los momentos más animados y esperados, en especial por las solteras en el matrimonio. Elige la canción perfecta para crear el ambiente festivo que debe acompañar el lanzamiento del ramo.

La música para la boda

55 canciones para el momento de la entrada de la torta de matrimonio

Si aún están en la búsqueda de las canciones indicadas que amenizarán el solemne momento de entrada de la torta les compartiremos este listado con las mejores canciones que captarán la atención de todos sus invitados.

La música para la boda

50 canciones para la ceremonia de matrimonio civil o religioso

¿Buscando opciones musicales que puedan servir para su ceremonia religiosa o civil? Traemos para ustedes una lista de canciones románticas y agradables que serán perfectas para acompañar cada momento de la boda.

La música para la boda

¿Quieren canciones para un baile de apertura distinto?

¿Buscan canciones para un baile de apertura diferente? No se pierdan la 'playlist' de hoy, canciones 100% divertidas y desde luego, románticas para que no descuiden la esencia de su unión en la pista de baile. Suban el volumen y elijan las suyas.

La música para la boda

65 canciones para divertirse en la hora loca

Los asistentes a un matrimonio esperan al final de la noche el momento más divertido de la celebración ¡el baile! Para que la hora loca sea animada y entretenida, les traemos una playlist con 65 canciones recomendadas.

La música para la boda

55 canciones que no pueden faltar en su fiesta

Tiempo de música. Les traemos una nutrida lista con los temas más sonados y que no deberían faltar en su festejo, para que todos los invitados disfruten de la pista y logren una celebración inolvidable. ¡Suban el volumen!

La música para la boda

10 estilos de música que deberían evitar en su matrimonio

La selección musical que suene durante su celebración hace la diferencia entre un matrimonio divertido y uno inolvidable. Aquí algunos consejos sobre esos temas y estilos que ustedes deben evitar para garantizar el éxito de su recepción.

La música para la boda

40 canciones variadas para su primer baile de casados

Seguro están en busca de una canción romántica y festiva para dar la bienvenida a la fiesta. En esta ocasión les traemos una lista de ideas para abrir el baile de bodas de forma divertida, para que sea una verdadera sorpresa para todos.