Por Asos
Etam
Por Etam
Etam
Por Etam
Etam
Por Etam
Etam
Por Etam
Etam
Por Etam
Etam
Por Etam
Etam
Por Etam
Etam
Por Etam
Etam
Por Etam
Etam
Por Etam
Etam
Por Etam
Etam
Por Etam
Etam
Por Etam

La ropa interior no hace parte de las piezas fundamentales cuando pensamos en la indumentaria de la futura esposa. Normalmente consideramos los vestidos de novia, los zapatos y accesorios. También tenemos en cuenta otros temas relacionados a la belleza como el decorado de uñas para matrimonio, el maquillaje y los peinados de novia. Sin embargo, ¡no debes preocuparte! Con nuestra selección de lencería seguramente podrás encontrar la mejor opción para ti.

Lo primero: el vestido

Hay varios estilos por los que puedes optar: vestidos de novia con manga, strapless, con la espalda descubierta o con muchos detalles y capas. También puedes estar inclinada a una estética romántica, clásica o seductora. De ahí que el estilo y el corte, así sea que estés buscando vestidos de novia sencillos, incide en el tipo de ropa interior que debes elegir, ya que debes evitar bultos, marcas o tiras visibles. Siendo esto así, es primordial que encuentres el vestido de tus sueños para elegir las prendas íntimas que harán que estés más linda que nunca en tu boda. Todos sabemos que un matrimonio es un evento con mucho movimiento y largas horas, así que debes estar cómoda, con todo bajo control y sin restricciones. La ropa interior indicada te hará sentir muy bien y que el vestido se vea mejor.

¿Qué llevar debajo según el estilo?

Romántica

El encaje es el material por excelencia en esta tendencia porque es delicado y evocador. Al mismo tiempo, el uso de este tejido busca revelar justo lo necesario y dar pie a la imaginación, lo cual lo hace una opción muy llamativa y a elegante a la vez. También es común los bordados y las transparencias en colores de la paleta del blanco, el marfil, el crema, el rosa pálido o el malva. Para agregar un toque súper femenino puedes llevar peinados semirrecogidos, como una trenza suelta.

Sexy

Con el look sensual se imponen el liguero, los bodies y el corset. En el caso del corset, ayuda a moldear, levantar y no lleva tiras, lo que lo hace una gran opción para destacar el escote. Una buena forma de aumentar o acentuar el pecho es seleccionar prendas tipo push-up o con relleno. Si el vestido es de un material delgado, translúcido o ceñido al cuerpo, la mejor opción es optar por ropa interior color piel y sin costuras para que no se note. También, para evitar este tipo de contratiempos, se pude usar prendas inteligentes que se acomodan al cuerpo sin problema. Para completar el look de bomba sexy puedes llevar peinados con cabello suelto, dejando a tu prometido sin palabras.

Bohemia

El estilo vintage tiene la nostalgia y el atractivo de otras épocas como los años 40’s y 50’s. Es muy femenino y pone mucha atención en los detalles y apliques como lazos, moños y flores. Una gran alternativa para quienes buscan comodidad con personalidad son los bralettes, una prenda sin aros que se adapta bien al pecho y puede acompañarse con un juego de panties altos clásicos que dan mucha comodidad, al estilo pin-up, y aún mejor si lo haces acompañas con peinados de novia con velo.

Debes tener en cuenta que…

Si escoges un vestido con la espalda descubierta puedes usar copas de silicona, que son prácticamente invisibles. También, dependiendo del vestido, se pueden coser las copas directamente a la prenda. Si quieres algo tipo top, sin alambres y sin tiras, puedes escoger un sujetador tipo bandeau, que significa literalmente banda. Se trata de una prenda sin tirantes perfecta para vestidos de novia con escote palabra de honor.

El mejor momento para buscar la lencería del matrimonio es apenas hayas definido el vestido que vas a usar. Así podrás llevar las prendas a la prueba para que verificar que todo esté en armonía y se vea bien. Por otro lado, para muchas las tradiciones y supersticiones son importantes, así que puedes seguir la costumbre de llevar algo azul incorporando una prenda interior en azul pastel. También puedes usar prendas interiores prácticas o moldeadoras durante el día y más entrada la noche, cambiarte para la fiesta o antes de partir a tu noche de bodas.

Sabiendo todo esto puedes dedicarte a la búsqueda de las argollas de matrimonio o en definir junto a tu futuro esposo el diseño de las tarjetas de matrimonio. Recuerda que al final tú decides qué prenda te hará ver y sentir mejor, para que en tu día estés segura y feliz.