Luego de la emoción por la entrega del anillo de compromiso, comienza la etapa de los preparativos de boda que incluyen decidir el diseño de las tarjetas de matrimonio, buscar el lugar y el motivo de la decoración y por supuesto encontrar el ajuar perfecto con el que quieres caminar al altar. Puedes comenzar buscando tu inspiración en nuestros catálogos de vestidos de novia, que te ayudarán a encontrar el atuendo el que se ajusta a tu estilo, personalidad y con el que sueñas en tu día B. Esta búsqueda del ajuar perfecto generalmente lleva su tiempo y puede ser algo frustrante si luego de ver miles de propuestas y modelos te das cuenta que los que más te gustan, no están al alcance de tu presupuesto. Por esto hemos preparado para ti una serie de consejos para facilitar la tarea de hallar el vestido perfecto para ti sin que este cueste más.

Marcas alternativas con calidad insuperable

Aunque no es conocido por todos, muchas de las marcas más reconocidas de moda nupcial tienen líneas alternativas que conservan la calidad y el rigor en el diseño pero que presentan un menor valor por no estar tan posicionadas en el mercado. Firmas como Pronovias o Rosa Clará tienen un amplio abanico de precios que se ajustan a diferentes presupuestos, manteniendo su propuesta a la vanguardia de los vestidos de novia 2017 y actualizándose cada temporada.

En nuestra sección tienda de novias encontrarás un completo catálogo en el que podrás apreciar preciosas y exclusivas opciones tanto en vestidos de novia para embarazadas como para las que prefieren vestidos de novia sencillos y las que buscan diseños llamativos y muy originales.

Cazadora de descuentos 

Si ya encontraste tu vestido soñado y definitivamente se encuentra en la vitrina de una de las marcas que escapa de tu bolsillo, lo mejor es que estés muy atenta a los descuentos o promociones las ventas de bodega o los saldos al igual que seguramente una invitada de boda que desea lucirse con su traje al matrimonio lo hará buscando su vestido de fiesta barato. En general las firmas de moda durante épocas del año en especial cuando hay cambio de temporada, hacen eventos y rebajas que pueden llegar hasta a un 80% del valor original del vestido. Aquí lo más importante estar atenta a los cambios de colección, averiguar directamente en la tienda si debes inscribirte para las rebajas y visitar la sección de precios de vestidos de novia


Encuentra en línea 

Cuentas con una herramienta que te permitirá realizar una búsqueda más tranquila y sin moverte de casa: el catálogo de vestidos de novia de matrimonio.com.co te brinda la oportunidad de apreciar hermosos vestidos de novia, permitiendo acceder a diseños y propuestas como vestidos de novia para gorditas que crean algunas firmas, desde allí podrás filtrar de acuerdo a tus necesidades si es por el corte, el escote e, incluso, la temporada. 

Lo ideal es que puedas seleccionar aquellos vestidos que llaman tu atención. Entrar en la ficha de información de cada uno de ellos para que valores todas sus características. Al mismo tiempo, dispones de la opción para localizar tu tienda más cercana de acuerdo al lugar donde vives, donde podrías encontrar ese vestido, visitarla y enterarte si existe algún tipo de promoción o precio especial. Con esta opción podrás inspirarte con las  propuestas de los diseñadores, que van desde vestidos de novia cortos, para bodas en verano o al aire libre hasta los más sofisticados diseños de los modelos orientales.

Como ves, las posibilidades de encontrar un vestido de novia barato con el estilo que siempre has anhelado, sin tener que limitar el presupuesto de tu celebración recortando por ejemplo la decoración para matrimonio es posible si estás dispuesta a poner un poco más de paciencia y energía en la búsqueda. Empieza por descubrir las tendencias en peinados elegantes o, si tu pareja y tú aún no se han decidido por los anillos de compromiso, no pierdas de vista las propuestas en nuestro catálogo de joyería.