Se acercan no uno sino dos de los eventos más maravillosos en la vida de una mujer, pero aún no decides cuál es el vestido de novia indicado para llegar al altar sintiéndote bellísima y muy orgullosa de convertirte en esposa y mamá. Queremos ayudarte en esta linda tarea de planear tu boda con todos los detalles, cuidando la decoración para matrimonio, los momentos especiales de la ceremonia y por supuesto el ajuar que lucirás para dar inicio a una de las etapas más bellas, encontrando ese modelo perfecto que sueñas con lucir desde el momento en que recibiste tu anillo de compromiso y que te hará ver simplemente espectacular.

Continuar con el plan

En especial para las mujeres que se enteran de su embarazo en medio de los preparativos de la boda, surge la duda de continuar o no con el evento y comunicarle a sus familiares y amigos sobre su estado. La primera tranquilidad que queremos darte es que matrimonio y bebé no son incompatibles y puedes continuar al lado de tu pareja soñando con una celebración maravillosa y multiplicada en motivos. Encontrar el ajuar perfecto tampoco será una dificultad y menos en estos primeros meses de gestación en los que tu cuerpo no experimentará cambios drásticos de medidas, incluso los modelos regulares de los catálogos de vestidos de novia se ajustarán a tu talla.

Si en pareja deciden no comunicar a través del modelo de tarjeta de invitación acerca de tu estado y prefieren mantenerlo solo para los familiares y amigos íntimos, los vestidos con corte imperio ajustados en la parte superior y abriendo la silueta desde la parte baja del busto son ideales y te evitarán preguntas. Si prefieres un vestido de novia sencillo que continúe con la línea de la discreción puede lucir un glamuroso modelo túnica, evitando las costuras ajustadas y aprovechando el hermoso drapeado para distinguirlo, una opción igualmente idónea para vestidos de novia civil.

Orgullosa mamá

Si tu embarazo es más avanzado y ya te encuentran luego del tercer mes, o si quieren gritar a los cuatro vientos su felicidad porque van a ser papás, puedes optar por cortes sirena que se ajusten a tu nueva silueta, confeccionados en telas delicadas y suaves como la seda. Puedes lucir un hermoso vestido de novia con mangas, elaborado en transparencias en la parte superior y con una falda en corte A que te permita libertad de movimientos.

Los vestidos de novia cortos también son una opción hermosa en los primeros meses de embarazo ten la precaución de usarlos por debajo de la rodilla y prefiere los modelos con top ajustado y falda amplia en telas como encajes o linos. Darán un aire juvenil y muy alegre a la futura esposa, mamá.

Muy cómoda

Los vestidos tipo columna con corte bajo el busto recordando la moda de Le Belle Époque son perfectos para embarazos más avanzados pues se ven bellísimos y permiten a la novia lucir su pancita sintiéndose muy cómoda y sofisticada.

La propuesta en vestidos de novia 2017 para embarazadas incluye cortes sencillos con detalles de pedrería en los hombros y sobre el vientre dando un efecto muy romántico. El embarazo no tiene por qué limitarte de usar un escote; un bustier con escote corazón elaborado en encaje o bordado en pedrería, del que se desprenda una falda amplia en tejido liso o en velo es una hermosa alternativa. Lucir un escote profundo a la espalda con un vestido tipo lencería en tiritas es igualmente perfecto para esas novias que quieren explotar al máximo la sensualidad de su estado. ¿Imaginas completar todo este estilismo con un encantador peinado recogido y que además tus manos luzcan bonitas con un decorado de uñas para matrimonio ? 

Para las que definitivamente ponen la comodidad por encima de todo, usar modelos confeccionados en telas elásticas es la elección ideal. Pueden jugar con el diseño llevándolo con escote de hombros descubiertos, mangas caídas o seguir el corte sirena terminando la falda en una franja gruesa de blonda en el mismo color.

¿Cómo adquirirlo?

Si estás interesada en encontrar tu vestido de novia para embarazada sin que eso suponga un gasto significativo, existen diversas opciones sobre cómo podrías adquirirlo. Entre ellas, puedes conseguir vestidos de novia baratos en las tiendas físicas que por lo general sacan ofertas o descuentos especiales, también algunas marcas gestionan campañas online para promocionar algunos de sus atuendos. No dejes de revisar sus sitios web o recorrer algunas tiendas del centro comercial, no sabes con qué buena alternativa te puedas encontrar. 

Las opciones para lucir radiante y feliz con un vestido de novia embarazada son muchísimas. Adelántate a la temporada y descubre las propuestas de moda para vestidos de novia 2018, encuentra el modelo que te enamora y va con tu personalidad. Descubre también los maravillosos peinados de novia para esta temporada y camina al altar luciendo como siempre lo soñaste.