Con el mismo cuidado con que se eligen el vestido de novia, el maquillaje, todos los elementos del styling y el peinado de novia que complementará tu look, las decoración de las uñas para unas manos perfectas, cada vez es más el centro de atención del estilismo nupcial. Las manos tendrán un momento profundamente significativo en la ceremonia de la boda al momento del intercambio de los anillos y serán el centro de atención durante toda la celebración pues todos querrán ver las argollas de matrimonio y seguramente el fotógrafo hará unas tomas preciosas de las joyas. Para guardar armonía y definitivamente dibujar el gusto y el carácter de la novia, presentamos esta bellísima selección de sugerencias para lucir diversas opciones de diseño para uñas. ¡Elige el tuyo!

1. Francés

El clásico de los clásicos. Esta propuesta sobria y elegante está presente en todas las temporadas y es ideal para novias con espíritu tradicional que lucirán un vestido de novia sencillo, van a realizar su ceremonia por la iglesia o que prefieren la discreción. Muy recomendado para las novias que no llevan las uñas pintadas con frecuencia, pues si bien tener un poco de color puede ya hacerlas sentir extrañas, la neutralidad de la paleta usada hará que se sientan cómodas con facilidad. Hacerse el manicura con alguna frecuencia unos meses antes de la boda ayuda también a llevarlas con mayor naturalidad en su gran día.

2. Francés recargado

Esta es una alternativa ideal para las fanáticas del estilo francés pero que quieren darle un toque original en el día más importante de su vida. Cambiar la base transparente o natural, por un tono más oscuro como el gris claro o el arena y sustituir el blanco de las puntas por un color más oscuro o en contraste, darán un nuevo aire igualmente discreto pero innovador, ideal para las celebraciones de matrimonio campestre.

3. Brillo sutil

No hay un momento más apropiado para querer brillar que el día de la boda. Por esto aplicar un poco de glitter, sin exagerar, hará que las uñas y las manos adquieran una especial expresividad. Esta “mini escarcha” combina perfectamente con una base clara que puede ser la misma que la usada en el francés. Puedes usarla en la base de la uña o en las puntas según tu preferencia. Es ideal si caminarás al altar con un vestido de novia con manga, te dará un toque delicado y muy chic.

4. Decoraciones

Cada vez son más las decoraciones de uñas para matrimonio “atrevidas” con figuras elaboradas y de diversos colores están presentes en la estética de manicura nupcial. En esta opción las posibilidades son infinitas. Desde delicados puntos, rayas diagonales, flores o románticos corazones, hasta dibujos con colores llamativos que reflejen la personalidad o hagan honor a algún objeto significativo para la novia.

5. Uñas rojas

Es nuestra recomendación para las novias que acostumbran este color y son amantes de los rojos, vino-tintos o carmesí. Es una opción audaz pero cargada de un toque clásico y definitivamente muy femenino que marca un hermoso contraste con el resto del ajuar nupcial. Combinará perfecto para celebraciones con decoración vintage de boda.

6. Colores pastel

La paleta de colores pastel que incluye azules, verde menta, mandarina, rosados y nude con un baño de blanco, están muy presentes en esta temporada. Usados especialmente para novias que se casan en el día y en épocas calurosas, el trópico nos permite tenerlas disponibles y muy de moda en todos los meses del año. Son un toque diferente que sigue guardando discreción y romanticismo.

7. Subidos de tono

Colores muy vivos y brillantes, ideales para novias atrevidas con un espíritu intrépido y muy juguetón. Pueden usarse haciendo juego y resonancia con el resto del look o pintarlas con la intención de que sean el centro de atención y contraste del estilismo nupcial. 

8. Blanco

Este color que además de ser el favorito de las novias, es el color vital también en los vestidos de novia 2018 . Siempre llega con fuerza  en todas las propuestas de maquillaje de las temporada y puede trasladarse de manera maravillosa a la estética de las uñas para la boda. Puede usarse plano o con decoraciones en dorado eligiendo solo una de las uñas de cada mano para aportar algo de brillo conservando elegancia y glamur.             

9. Color de temporada

El verde greenery, el azul niagara y el hazelnut son tres de los colores pantone de temporada para el 2017 y combinan perfecto con la paleta de color tradicional de los vestidos de novia. Si bien los dos primeros son para novias innovadoras, el último, cercano al nude, será una elección hermosa para las que prefieren una línea más tradicional.

Si quieres seguir una línea de diseño específica puedes también usar los colores definidos para la papelería, la decoración y las tarjetas de matrimonio también en tus uñas. Este será definitivamente tu día y lo más recomendado es que luzcas tus uñas en el estilo que más se aproxime a tu personalidad y te haga enseñar orgullosa tu anillo de compromiso. Disfruta de nuestra galería y encuentra la inspiración que necesitas.