COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu matrimonio, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una decoración muy especial!

Hazlo tú mism@

DIY: ¡Anímense a hacer su propio árbol de huellas!

Si les gustaría realizar algo diferente y divertido para su matrimonio, pero que tenga al mismo tiempo un toque de sus personalidades, qué mejor que elaborar su propio árbol de huellas. Les explicamos el paso a paso para elaborarlo.

Por Mónica Bolanos, el 25/10/17

Hazlo tú mism@

¡Lancen confeti para la boda hecho por ustedes!

¿Buscan algo colorido y muy divertido para personalizar su matrimonio? La siguiente manualidad les encantará y no solo por la fácil, también por su utilidad. Sorprendan a sus invitados con unos lanza confeti.

Por Ana María Parra, el 21/08/17

Hazlo tú mism@

Ganchos de ropa personalizados con un toque DIY

Un detalle que pasa desparcibido, pero que quedarán inmortalizado en las sesión de fotos el día de su matrimonio. En ellos colgarán sus trajes nupciales, así que, qué mejor que tengan su sello personal. ¡Sigan este paso a paso y creen los suyos!

Por Margarita Pombo, el 15/06/17

Hazlo tú mism@

Kit de pañuelos DIY: detalles para secar las lágrimas de felicidad de sus invitados

En un matrimonio lo que marca la diferencia son los detalles, y más si estos llevarán un toque de su personalidad y han sido elaborados pensando en familiares y amigos. Creando la siguiente manualidad tendrán como resultado un regalo de boda útil.

Por Margarita Pombo, el 09/06/17

Hazlo tú mism@

Libro de firmas DIY: diséñenlo de acuerdo con su gusto y personalidad

El libro de firmas se ha convertido en un recuerdo invaluable de las celebraciones matrimoniales y ahora les compartimos ideas para que puedan personalizarlo y darle ese toque particular que los caracteriza.

Por Margarita Pombo, el 17/05/17

Hazlo tú mism@

"Amor en conserva", creen sus propias etiquetas para frascos de mermelada

Personalicen las etiquetas de los frascos o recipientes de un dulce u otra oferta gastronómica que quieran entregarle a sus invitados como recuerdo de boda. Les explicamos de manera fácil cómo lograrlo.

Por Ana María Parra, el 08/02/17

Hazlo tú mism@

Receta para elaborar macarons para la mesa de dulces

Estas galleticas de colores que ven en tiendas de alta repostería, se llaman macarons y ustedes mismos las puedes preparar para sorprender a todos en su matrimonio.

Por Margarita Pombo, el 20/10/16

Hazlo tú mism@

DIY: velas aromáticas de canela para decorar la boda

La atmósfera del lugar donde celebras tu matrimonio depende de la decoración y la iluminación que uses. Dale un toque romántico y agradable a tu fiesta usando estas velas decorativas y aromáticas. ¡Hazlo tú misma!

Por Marisol Rendón, el 10/06/16

Hazlo tú mism@

DIY: Naranjas luminosas para tu matrimonio

Las velas se utilizan con frecuencia como centros de mesa para boda y, por ende, para darle vida a la decoración de salón para matrimonio, pero ¿han escuchado alguna vez sobre las velas de naranja? Aprendan a hacerlas en unos sencillos pasos.

Por Marisol Rendón, el 15/04/16

Hazlo tú mism@

Tarjeta de invitación estilo rompecabezas

Practica tus habilidades manuales creando esta sencilla y dinámica tarjeta de boda para entretener un poco a tus invitados.

Por Marisol Rendón, el 14/01/16

Hazlo tú mism@

Tarjetas estilo Raspa y Gana

Si quieres ponerle tu toque personal a las tarjetas de invitación de tu matrimonio, aprende esta idea de una tarjeta en forma de raspa y gana.

Por Marisol Rendón, el 04/12/15

Hazlo tú mism@

Decora el carro de matrimonio con tus propios moños

Aprende a elaborar un sencillo moño con el que podrás decorar las puertas y manijas de tu coche de matrimonio.

Por Marisol Rendón, el 06/11/15

Hazlo tú mism@

Haz tu propia torta de matrimonio en 6 pasos

Si tienes el don de la repostería y el tiempo suficiente, te dejamos la receta para inmortalizar tu gran día en un trozo de ponqué.

Por Margarita Pombo, el 14/09/15

Hazlo tú mism@

Prepara tus propios Cake Pops para tu matrimonio

Son deliciosos, son divinos, son facilísimos de hacer, son los famosos Cake Pops y hoy te daremos todos los detalles de preparación para que sorprendas en tu matrimonio.

Por Margarita Pombo, el 02/09/15

Hazlo tú mism@

Tutorial para tu topiario de flores

Ya tienes el estilo de tu boda definido y ahora toca pensar en cada detalle para decorar los rincones de tu salón. Hoy te enseñamos a hacer estos hermosos topiarios de flores de papel que pueden servir de centros de mesa o para decorar el altar.

Por Matrimonio.com.co, el 10/07/15

Hazlo tú mism@

Haz tus propios conos con arroz de colores

Cada detalle agrega valor y romanticismo al matrimonio. Hoy te damos una idea para guardar el confeti o arroz que los invitados lanzarán cuando se finalice la ceremonia.¡Manos a la obra!

Por Matrimonio.com.co, el 06/03/15