COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu matrimonio, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una decoración muy especial!

Hazlo tú mism@

Esfera de flores artificiales para la decoración

Hoy te enseñamos un paso a paso para ponerle ese toque floral que estas buscando para tu ceremonia o banquete. Se trata de crear esferas de flores artificiales ¡manos a la obra!

Por Maria Alejandra Martinez, el 27/11/14

Hazlo tú mism@

Porta argollas en forma de corazón DIY

Hoy te proponemos una manualidad muy original para el porta argollas. Si estás buscando una alternativa a las típicas almohadillas y cobres para los anillos presta atención a este paso a paso.

Por Maria Alejandra Martinez, el 04/11/14

Hazlo tú mism@

Etiquetas vintage para los recordatorios

¡Hacer unas etiquetas vintage nunca había sido tan fácil! En este paso a paso te enseñamos a crear unas tarjetas con washi tape para marcar cada uno de tus recondatorios.

Por Maria Alejandra Martinez, el 12/09/14

Hazlo tú mism@

Letras XXL para la decoración de tu boda

Las letras gigantes son tendencia y no lo podemos negar, pero muchas veces son difícil de encontrarlas entonces hoy te proponemos este DIY para que las hagas tu misma.

Por Maria Alejandra Martinez, el 22/08/14

Hazlo tú mism@

Conos con blondas de papel

Para las amantes de los DIY hoy traemos un tutorial para decorar con conitos de papel, muy románticos y lindos.

Por Natalia Swarz, el 13/06/14

Hazlo tú mism@

¡Elaboren una guirnalda de flores de manera fácil y divertida!

En esta ocasión te traemos un DIY muy lindo y divertido, y sobre todo fácil. Estas guirnaldas te servirán para decorar las sillas o el banquete en tu matrimonio.

Por Natalia Swarz, el 25/04/14

Hazlo tú mism@

Pompones para decorar tu matrimonio

El DIY (do it yourself, o hazlo tú mismo), es una de las últimas tendencias en la decoración de matrimonio. Además de ahorrar conseguirás que el matrimonio sea mucho más personal. Hoy te explicamos cómo hacer unos preciosos pompones de seda.

Por Maria Alejandra Martinez, el 04/04/14

Hazlo tú mism@

Corsage con cintas y encaje

Sorprende a tus damas de honor o a tus invitadas con este corsage con cintas de raso y encaje hecho por ti. La mejor opción para dejarlas maravilladas.

Por Maria Alejandra Martinez, el 28/03/14

Hazlo tú mism@

Guirnalda de corazones

Que las guirnaldas están de moda es un hecho y más en los matrimonios de hoy en día. Ya sean de pompones, de lazos o de corazones como la de hoy, darán el toque perfecto a cualquier rincón de tu matrimonio.

Por Maria Alejandra Martinez, el 21/03/14