¿Te llaman la atención los diseños ajustados o los de corte princesa?, ¿prefieres los vestidos en telas lisas o con encajes? o ¿buscas que tenga detalles en pedrería? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces no debes perderte la nueva colección de la firma de moda nupcial Sincerity Bridal. Se trata de vestidos de novia con diversidad de escotes y cortes, estilos de manga, con bordados en pedrería o detalles en lentejuelas, a los que seguro no podrás resistirte. Luego de que conozcas la propuesta solo te faltará elegir el peinado de novia que quieres que complemente tu estilismo. Encuentra tu modelo favorito para que digas de nuevo "sí" como ya lo hiciste con el anillo de compromiso.

La inspiración

La inspiración de la firma Sincerity Bridal para este 2019 se basa en las princesas, con un giro interesante en los diseños, pues cada uno de ellos cuenta con un sutil toque atrevido que está presente en el escote frontal y en la espalda.

Y si quieres vivir tu propio cuento de hadas, pero no quieres sacrificar tu comodidad llevando una falda muy pesada, encontrarás en esta colección una variedad que cumplirán con tu deseo, conservando la tranquilidad de poder moverte libremente. Estos vestidos de novia serán adecuados para lucir en matrimonios al aire libre o si te decantaste por una recepción en interiores.

Cuidado por el detalle

En la creación de un estilo nupcial cuenta cada elemento, hasta los decorados de uñas para matrimonio. Teniendo eso en cuenta, la nueva colección de Sincerity Bridal 2019 cuida hasta el más mínimo detalle de los vestidos, pues sabe que el abuso de estos puede generar una sensación de mal gusto. Desde la elección y ubicación de los botones, hasta la sutileza con la que son aplicadas las transparencias y los encajes tanto en los escotes, entre los que se destacan los de tipo ilusión, hasta en las faldas, las mangas o la espalda, cada una de las piezas se integra orgánicamente en el vestido, imprimiendo ese aire de romanticismo que rodea toda la colección. Si sientes debilidad por los arreglos florales para boda, no podrás resistirte a los distintos encajes de bolillos que cuidadosamente se adicionan en muchos de los diseños de la marca.

La espalda como foco de atención

Si bien un bonito escote corazón es ideal para novias con un busto pequeño o mediano y para quienes tienen el busto más pronunciado, pero inclinándose más hacia un corte recto como el palabra de honor; uno cruzado para quienes tengan pechos más grandes; el ilusión para las mujeres con cuellos delgados y largos u hombros estrechos; y el de hombros caídos para quienes tienen senos pequeños; también existe un tipo de espalda al descubierto para cada novia. Una abertura en la parte posterior del vestido es un giro moderno que puede, en distintos grados, ser utilizado por todas, contando con posibilidades hasta para las más conservadoras que prefieren los vestidos de novia con manga, ya que le pueden agregar un lindo escote en la espalda, no muy pronunciado, que se complementa con el estilo sobrio y recatado que buscan.

Esta colección pone toda su atención en esta parte del cuerpo, trayendo desde escotes profundos en los que queda la piel a la vista, para las más arriesgadas, hasta diseños de espalda joya, que cuentan con velos muy finos que están bordados con pedrería, para novias delicadas y románticas.

Menos, es más

Pensando en las novias que quieren celebrar un matrimonio tradicional y formal con todos los bombos y platillos, pero que prefieren un estilo sobrio, sofisticado y romántico, Sincerity Bridal trae una propuesta de vestidos de novia sencillos con corte recto, en A y envasé en telas como el mikado y el satín. Además, también cuenta con prendas con hermosos drapeados que serán favorecedores para la mayoría de las novias, puesto que algunos de sus diseños hacen énfasis en la parte superior, resaltando las zonas más pequeñas del cuerpo, para dar paso a una falda en corte princesa o con estilos más ajustados para dar la sensación de figura de reloj de arena.

Descubre tú misma, observando con detalle la galería con la propuesta de vestidos de novia Sincerity Bridal para 2019, aquel que consideres tu favorito. Así podrás decidirte entre los peinados elegantes cuál será la mejor opción para acompañarlo y ser objeto el día de tu matrimonio de todas las frases de amor por parte de tu futuro esposo y seres queridos.