¿Te casas en 2019? Entonces no puedes perderte esta nueva colección en vestidos de novia que trae la firma italiana Colet para la próxima temporada. Se trata de una apuesta por los diseños con corte princesa, sirena y en A. Indicados para celebraciones más elegantes como para aquellos matrimonios sin una etiqueta rigurosa. ¿Te inclinas por diseños románticos? pues no pierdas de vista los de escote ilusión. ¿Prefieres que la mirada se concentre en tus hombros? para ti el escote corazón y si deseas un vestido de novia con mangas, tendrás de dónde escoger: manga larga, tres cuartos o corta. De manera que, luego de conocer los modelos y elegir tu preferido, deberás pensar en el peinado de novia que lo complemente.

Colet 2019

La colección nos trae un amplísimo catálogo de vestidos de novia, diseñados para todo tipo de mujeres, tanto las que quieren caminar al altar en medio de una refinada decoración de iglesia para matrimonio, como las que llevarán a cabo un enlace igualmente elegante, pero con menos sobrecargo. Desde novias con inspiración palaciega, hasta personalidades glamourosas de gustos más tranquilos, todas encontrarán el atuendo para irradiar alegría y sensualidad el día de su boda.

Diversidad de diseños

La propuesta de vestidos de novia 2019 de la colección Colet, presenta un amplio abanico de opciones: vestidos corte princesa en tul de amplio vuelo, con faldas que se extienden hasta el piso, ideales para mujeres de caderas anchas y superior más estrecho que buscan balancear la figura. 

Vestidos en corte A, con faldas en raso de seda de caída controlada que dan equilibrio a las siluetas de hombros amplios y cadera estrecha. Corte imperio para las que prefieren realzar el busto, adelgazando la silueta y restándole protagonismo a la cintura y el sensual corte sirena para acentuar las curvas.

Escotes que se amoldan

En los escotes la firma también nos presenta todas las posibilidades, desde los más tradicionales y versátiles pues se amoldan a todas las figuras como el escote barco y escote corazón, que se ven fantásticos con peinados recogidos. Hasta las posibilidades de diseño del escote ilusión que conjuga las transparencias con el bordado, permitiendo a las novias muy delgadas en la parte superior, dar algo más de volumen al pecho, mientras lucen un bordado efecto tattoo lace que parece dibujado delicadamente sobre la piel.

Si se desea estilizar el cuello y la figura, entre los modelos de los vestidos de novia Colet 2019 se propone el escote en V profundo que da un atractivo adicional. La colección se complementa con los modelos de mangas caídas que dan un encanto adicional al atuendo otorgándole un punto de sutil seducción dejando los hombros al descubierto y decorando los brazos con delicadas “cargaderas” que caen al antebrazo.

Detalles llenos de romanticismo

Los vestidos están llenos de pequeños detalles diferenciadores que los hacen piezas únicas. La combinación de texturas regalándonos faldas muy fluidas y superiores recamados con efecto joya, los escotes profundos a las espalda dejándola al descubierto en algunos casos, con forma de cerradura o cubriéndola sutilmente con transparencias bordadas para dar efecto de segunda piel, las colas bordadas en cuentas de piedra y los accesorios como sobrefaldas desde la cintura o las capas en transparencia, hacen de esta colección una muestra rica en posibilidades y opciones, adecuada para matrimonios que se celebran en salón de fiesta en la tarde o en la noche o aquellos que prefieren un matrimonio campestre desde el mediodía.

Ampliando la paleta

Otro de los atractivos de la colección es su juego con la paleta de color en la que están presentes, además del tradicional blanco, tonos como el champaña, el marfil, el rosa claro y plata que dan aún más versatilidad a esta fascinante propuesta que tienen un vestido para cada personalidad.

Luego de conocer la colección de Colet 2019, completa tu estilismo nupcial con los demás accesorios que necesitas para la ocasión, en matrimonio.com.co encontrarás un amplio catálogo de zapatos, joyería, tiaras o tocados para peinados semirrecogidos o totalmente sueltos, incluso, contarás con ideas de decoración para matrimonio, coge la lista de tareas y empieza a disfrutar de la planificación de su boda.