Vestidos de novia con formas dramáticas y atrevidas; apliques y accesorios con brillo; colas extensas acompañadas por velos románticos que entregan diseños llenos de fantasía. La colección “Modern Royale” de Demetrios Platinum, sin duda, se dirige a aquellas mujeres que quieren caminar rumbo al altar sintiéndose como verdaderas princesas.

Si ya recibiste el anillo de compromiso y comienzas a revisar opciones del estilismo nupcial, incluido el peinado de novia, mira esta galería y déjate cautivar.

Inspiración de cuentos de hadas

La colección del diseñador Demetrios James Elias, predomina por modelos de corte princesa, faldas voluminosas con brillos y apliques en 3D. Aunque también están presente los vestidos de novia sencillos, sin mayor ornamentación que los peinados de novia con velo y los tocados que los acompañan. Le sigue también la silueta ceñida, el corte sirena, con detalles deslumbrantes que no pierden la esencia de los cuentos de hadas.

Detalles llenos de lujo

No solo las estructuras de las faldas y los escotes reinaron por su opulencia. También lo hicieron otros detalles a los que es preciso prestar atención. Para comenzar, vestidos de novia con manga, algunas con transparencia y encaje; otras con destellos de la pedrería y, por último, una opción acampanada que regala un estilo encantador. Los velos, por su parte, acompañaron cada uno de los diseños y resaltaron por su longitud siendo el catedral más protagónico.

La casa de moda bridal también apostó por una pieza que favorece para agregar movimiento: la capa. Este elemento de tul transparente que va de manera independiente del vestido se luce con apliques y bordados.

¿Sueñas con entrar al altar luciendo un tocado destellante? Anímate a completar tu estilismo, Demetrios incluye este tipo de accesorios: diademas y coronas joya que enaltecen los peinados recogidos.

La seducción de los escotes

La diversidad de los escotes de los vestidos de novia de “Modern Royale” te permitirán encontrar una opción que se ajuste a tus requerimientos. Escotes ilusión, en U, acorazonados y con profundidad que llegan casi hasta la cintura; escote barco; y el reinante hombro caídos, donde este último recuerda la elegancia y seducción de los diseños de princesas. Y si das una mirada a las espaldas te percatarás de las transparencias, los trenes de botones que la recorren desde la mitad y finalizan en la cola del vestido, líneas y flores que la abrazan y que seducen.

‘La joya de la corona’

Por último, como un detalle a destacar, las colecciones incluyen un vestido estrella, aquel que sorprende por toda su espectacularidad para cerrar el desfile. Demetrios concluye su presentación con un atrayente vestido de silueta recta, escote ilusión, con una sobrefalda confeccionada de diversas capas de tul que simulan el plumaje de un cisne.

¿Preparada para brillar en tu boda? Inspírate en esta nueva colección de Demetrios 2020 para encontrar el vestido que acompañe, probablemente, el peinado elegante. Mientras defines cómo lo quieres, podrás ir adelantando otras tareas de planificación como elegir el texto para las tarjetas de matrimonio o contratar el servicio de flores y decoración.