Rebecca Ingram
Rebecca Ingram

Rebbeca Ingram presenta su colección de vestidos de novia para esta temporada con una inspiración bohemia y muy romántica. Diseños para lucir en matrimonios al aire libre como en la playa o de estilo campestre, y que se acompañan estupendamente por peinados de novia sueltos. 

Algunos modelos cuentan con detalles destacados sobre el corpiño, hombros o espalda, otros en cambio son de aspecto más sencillo. Sumérgete en esta colección y descubre si, Rebecca Ingram, la línea de vestidos de novia más económica del grupo Maggie Sottero Designs, tiene el indicado para ti.

Diseños de faldas amplias, ligeras y estructuradas

Rebecca Ingram
Rebecca Ingram

Los clásicos cortes princesa y en A no escapan a esta colección, son ligeros y cómodos, algunos están confeccionados en tejidos como la gasa y tul brillante con diseños escalonados y de buena caída, lo que los hace realmente coquetos y sexis. De modo que, si estás planeado un matrimonio más relajado y rústico inspírate con estos modelos del catálogo de vestidos de novia.

Rebecca Ingram
Rebecca Ingram

Si lo tuyo es el brillo, pero de manera controlada en el vestido de novia, entonces agrega a tu lista de favoritos la opción de Rebbeca Ingram que incluye un elegante vestido de línea A clásica que ayuda a alargar la figura, confeccionado en mikado y con un escote en V muy favorecedor, mientras que un bordado sutil cubre el corpiño y parte de la falda. 

Escotes que no pasan desapercibidos

Rebecca Ingram
Rebecca Ingram

¿Te consideras una novia arriesgada? o ¿Quieres probar con un diseño más atrevido? Los vestidos de novia de Rebecca Ingram destacan no solo por el corte de sus faldas, también por la diversidad de escotes pero que, en algunos casos, modifican siluetas tradicionales. Por ejemplo, escotes en V profundo o aquellos que combinan el efecto ilusión con una abertura de encaje.

Rebecca Ingram
Rebecca Ingram

Y cuando nos referimos a escotes no solo se habla de la parte frontal del vestido, también las espaldas son tan llamativas que nadie podrá evitar girar la cabeza para ver tu diseño mientras avanzas en medio de la decoración de iglesia para matrimonio para llegar al altar. Las formas en el dorso pueden ser en pico, en “U” o tan graciosas y románticas con transparencia y encaje, o totalmente descubiertas que solo la cubre una hermosa lazada

Diseños modestos

Rebecca Ingram
Rebecca Ingram

La firma también pensó en aquellas novias que prefieren los vestidos de novia sencillos. Estos son igualmente elegantes, confeccionados en crepé o en encaje para todo el atuendo o para las mangas largas y el escote. 

Rebecca Ingram
Rebecca Ingram

La silueta sirena es la favorita en este concepto, como sacado de una alfombra roja de los Óscar, aparece este modelo de mikado, hombros caídos y un escote drapeado, para lucir sexi con un peinado para cabello suelto.

Rompiendo esquemas

Rebecca Ingram
Rebecca Ingram

Seguro estarás acostumbrada a ver telas lisas, sencillas o con mucha textura, sin embargo, Rebecca Ingram lleva el diseño de vestidos más allá, e incluye un vestido de novia corto como lo es el midi, con efecto nude ilusión, un encaje de malla amplio, un peplum desmontable (cuerpo añadido como mini falda que cubre la cadera) y de escote en V.

Largas colas

Rebecca Ingram
Rebecca Ingram

Imposible no fijarse en las largas colas de los vestidos de novia de Rebecca Ingram, tanto en las faldas ceñidas como los diseños de línea A, confeccionadas en tul con brillantes flores y capas en forma de nubes que recorren el cuerpo de manera estratégica para atraer la mirada, dando sentido a todo el conjunto. Otras faldas pueden ser de gasa y tener una extensa fila de botones forrados que empiezan desde la parte media de la espalda hasta la terminación de la falda. 

Protección extra

Rebecca Ingram
Rebecca Ingram

Aunque se trata de una colección que se inclina más a celebraciones en ambientes abiertos como la playa o campestres, se incluyen diseños de vestidos de novia con manga, estas pueden ser con efecto tattoo lace, mangas largas de encaje o con tul texturizado para crear las de estilo manga poeta.

Detalles delicados

Rebecca Ingram
Rebecca Ingram

La delicadeza de los vestidos de esta colección no solo está dada por la utilización de telas como la gasa, la cual se adapta al silueta, tiene buena caída y es suave, también está determinada por los detalles como, por ejemplo, lazos de encaje con borlas que se anudan sobre el hombro o cubren los costados del vestido. ¡Un equipo perfecto!

¡Toda la inspiración en un solo lugar!

Visita nuestro catálogo online para que puedas ver la colección completa de Rebbeca Ingram 2020. Allí podrás hacer una selección de tus diseños favoritos, solo debes guardarlos dando clic en el corazón que se encuentra en la parte superior derecha de cada imagen. Además, ingresando a la ficha de cada vestido tendrás la opción de visitar la web del diseñador, ver los puntos de venta, localizar las tiendas donde comercializan la marca según tu lugar de residencia o concertar cita. Luego, cuando llegue el momento de tomar una decisión sobre cuál será el estilo con el que quieres dar tu “sí” frente al altar, podrás acceder a ellos desde tu cuenta en la sección de “Mi Matrimonio” y luego “Vestidos”. 

Rebecca Ingram
Rebecca Ingram

¿Te gustaron estos vestidos de novia 2020? Pues imagina lo que se vienen en 2021. Recuerda que no solo tu prometido y tú deben tener un equilibrio entre el traje de novio y el vestido, sus invitados también deben estar en sintonía con la celebración, así que, define el código de vestimenta y añádelo en las tarjetas de matrimonio.