Alejandro Cardenas
Alejandro Cardenas

La historia de su celebración será una pieza clave para entusiasmar a las parejas del portal que inician el proceso de organización de la boda. Pero esto solo será posible si ustedes cuentan su experiencia y comparten en la web las fotos de su maravilloso “sí, acepto”.

Las imágenes permitirán ver cuál fue la temática de la decoración para matrimonio, qué flores hicieron parte de los centros de mesa para boda o conocer los detalles del vestido de novia con un primer plano de fotografía. Es por esto por lo que les contamos por qué es una buena idea subir su crónica de matrimonio al portal.

1. Ayudarán a otras parejas a inspirarse

Wink Arquitectura de Eventos
Wink Arquitectura de Eventos

Ustedes son testigos que para empezar a definir los detalles de la celebración es preciso contar con inspiración previa. Buscar, por ejemplo, decoración de iglesia para matrimonio o recopilar información sobre los diferentes tipos de peinados elegantes.

Al subir su crónica de matrimonio al portal permiten a las parejas que tomen ideas o recuerden detalles que se les esté pasando por alto al ver sus fotografías. Ayuden a otros también a hacer realidad sus sueños y cuéntenles cómo lo han podido lograr y qué es lo que más valoran de los servicios contratados.

2. Darán a conocer el trabajo del equipo de fotografía

Luxury Films Colombia
Luxury Films Colombia

Es posible que la elección de su equipo encargado de la fotografía y video se efectuó con base a las opiniones o recomendaciones de otras parejas. O que, durante el contacto para conocer la forma de trabajo, los precios y la logística les haya convencido. Por eso, vale la pena que cuenten qué les gustó, por qué, y cómo fue su experiencia.

De tal modo que, la crónica de su matrimonio se convierte en una auténtica vitrina para que otras parejas vean el resultado final y se animen también a contactar para solicitar más información.

3. Fomentarán la confianza en la contratación de otros servicios

Ivan Díaz Photograpy
Ivan Díaz Photograpy

Relacionado al punto anterior está la importancia de dar a conocer los demás servicios contratados desde el portal. Además de la fotografía, ¿contaron con un proveedor especializado en arreglos florales para boda?, ¿encargaron el diseño de las tarjetas de invitación?, ¿seleccionaron la joyería para comprar sus argollas de matrimonio?

Al subir su crónica podrán mencionar todos los profesionales que hicieron posible su matrimonio. De este modo, cuando otras parejas vean su historia a través de fotografías sabrán que se trata de expertos (as) reales y responsables. Solo ustedes podrán dar ese respaldo y tranquilidad a quienes quieran también disfrutar de los servicios.

4. Una manera entretenida de contar su historia

Raw 360
Raw 360

Al subir la crónica podrán contar cuáles fueron los colores elegidos para la decoración de matrimonio civil, dónde se llevó a cabo la recepción para realizar el matrimonio campestre o cuáles fueron sus sensaciones al ver a sus amistades en los vestidos de fiesta elegantes, dispuestos a disfrutar y compartir junto a ustedes la alegría de su unión. Todos aquellos detalles que consideren relevantes podrán expresarlos en primera persona.

Recuerden que para empezar a redactar su historia deben hacerlo en https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/redactar aunque el enlace solo estará activo cuando ya se hayan casado. En la sección Ideas de la web encontrarán información sobre cómo subir la crónica de matrimonio al portal.

5. Tendrán las fotos en un solo lugar 

Cris & Dani
Matrimonio de Cris & Dani

Dispondrán en todo momento de sus fotografías, de esta manera evitarán búsquedas extenuantes en su computador o riesgos como la pérdida de una memoria USB con las imágenes. Al subir la crónica de matrimonio se generará un link con sus nombres que estará activo y que podrán compartir de manera rápida en redes sociales como Facebook. Por ejemplo: https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/pepe-pepa--rw7080.

6. Será una oportunidad para participar en el sorteo

Diego Alzate
Diego Alzate

Matrimonio.com.co sortea de manera mensual $4 000 000 de pesos entre las parejas que organizan su celebración con el portal. Para participar solo es necesario reunir los cupones. Pero ¿cómo se consiguen? Se pueden adquirir durante la planificación de la boda o después.

Es así como por la visita presencial a un proveedor obtendrán 1 cupón; por la contratación de un proveedor obtendrán 10 cupones; por dar opinión sobre un proveedor 5 cupones; por relatar y subir la crónica de matrimonio conseguirán 50 cupones. Por tanto, ¿qué esperan para compartir la historia de su celebración?

Daniel Arcila Fotografía
Daniel Arcila Fotografía

Luego de disfrutar de su luna de miel pueden ponerse manos a la obra para subir su crónica, recuerden que pueden editarla, mientras no esté publicada, dar más datos sobre el estilista que realizó el peinado recogido fácil, de la tienda donde se adquirió el traje de novio o cualquier otro detalle que hayan pasado por alto y quieran compartir.