Willowby

Comienzan los preparativos de la boda y con ellos el deseo de la novia de elegir su mejor opción para lucir radiante camino al altar. Luego de tener definido ese hermoso vestido de novia acorde con tu cuerpo y tu estilo y de saber exactamente que vestido de fiesta llevarán las damas que te acompañarán en el momento más importante de tu vida, la atención se centra en los accesorios y demás detalles que sellarán tu look completo. Ahí es donde el peinado de novia cobra importancia y empiezan los ensayos para saber según tu figura, el escote y el corte de tu atuendo y tu estilo personal cuál es el ideal. Si ya tienes claro que quieres llevar tu cabello recogido, no te pierdas las recomendaciones de peinados recogidos fáciles que se imponen en 2017.

Aire Barcelona | Carolina Herrera

Elegancia y glamour 

Los Peinados recogidos despejan el rostro, alargan el cuello adelgazando la silueta y estilizan el conjunto. Si eres de personalidad sofisticada y definitivamente quieres verte muy chic el día de tu boda, prueba con un peinado alto que además te regale un par de centímetros de estatura. Son ideales para novias de cabello largo que quieren jugar con la forma sin complicarse con un estilo complejo o estructurado. Las posibilidades son variadísimas y pueden ir desde un recogido en moña ajustado por alfileres con flores o una peineta de plata, hasta decorarse con trenzas sueltas alrededor, una diadema o corona. Combinan perfecto con modelos de vestido con escote profundo en la espalda, dándole protagonismo a esta parte del cuerpo. También lucen bellísimos con cortes de cuello bandeja o diseños sin manga. 

Para los peinados de novia con velo son una opción maravillosa pues estos permiten sujetar el tul de manera delicada y coqueta desde la parte baja del recogido. Son ideales para bodas de noche, donde la elegancia y refinación se respiren en cada detalle. 

Ana Torres | Juana Martín

Alegres y tranquilos 

Muchas novias prefieren llevar su cabello con un aire muy romántico y femenino, eligiendo estilos sin estructura definida que hagan juego con sus vestidos de novia sencillos. Estos recogidos juegan con mechones sueltos, rizos, ondulaciones permitiendo que el cabello caiga un poco de manera caprichosa. Combinan muy bien con el flequillo corto sobre la frente u orientado hacia un lado dando un toque juvenil lleno de naturalidad. 

Son perfectos para atuendos vintage o con aire bohemio confeccionados en tules o encajes delicados cuello alto, manga larga o de cargadera ancha y los indicados para lucir si el tuyo es un matrimonio campestre con ceremonia al aire libre. 

Demetrios | Patricia Avendaño

Recogidos bajos 

Un estilo que nunca pasará de moda y el preferido de muchas novias pues su aire clásico luce perfecto con cualquier tipo de vestido. Existen montones de posibilidades con peinados con moños que se ajustan sobre la nuca adornando el un recogido muy definido o formas más apacibles que dejan libres algunos bucles. Es también ideal para las novias que eligen usar velo y puede jugar con distintos elementos como peinetas de joyería, flores naturales o perlas para dar un aspecto sencillo y espléndido al tiempo. 

Como ves las posibilidades que encontramos en peinados de novia 2017 son infinitos y permiten que expreses libremente tu personalidad. Recuerda que la mejor manera de descubrir cuál es el adecuado para ti es realizando las pruebas para tu peinado, solicita a tu proveedor de belleza ensayar diferentes opciones, de esta manera sabrás cuál acentúa tus rasgos o el que te proporciona mayor comodidad, seguramente te sorprenderás con los resultados. Al igual que con las opciones para la decoración para matrimonio que encontrarás. ¡Has que tu boda sea como siempre soñaste!