Camilo Uribe Fotografía
Camilo Uribe Fotografía

Ayuden a inspirar a otras parejas a través de su celebración. Compartan a través de imágenes y su historia cómo fue el vestido de novia y traje de novio, cuál fue el diseño de las tarjetas de invitación, los recordatorios o la decoración para matrimonio. Les mostramos cómo subir su crónica de matrimonio en el portal.

Felizmente casados

La crónica solo la podrán redactar y subir después del gran día. Es decir, el link desde donde se realiza el proceso solo estará activo cuando se hayan casado. (https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/redactar)

Primeros datos

Una vez accedan se solicitará sus respectivos nombres, el lugar donde se celebró su matrimonio y en qué fecha

¡Cuenten los detalles!

Luego podrán empezar a especificar todas aquellas cosas que quieren contar y que pueden servir para inspirar a otras parejas. Por ejemplo, qué tonos usaron y por qué, por qué decidieron hacerlo en ese lugar o cómo se sintió ella cuando le estaban realizando el peinado de novia con velo.

¡Suban sus fotos!

Luego, podrán subir las fotos que deseen -mínimo 7, no hay máximo- y que consideren que ilustran aquello que han comentado al principio. Cuando hayan finalizado el procedimiento se enviará al departamento correspondiente quienes evaluarán que esté todo correcto.

Oportunidad para participar en el sorteo

Por publicar su crónica obtendrán 50 cupones para el sorteo. Tengan presente que cada cupón vale por una participación. Así que, soliciten todos los que puedan a los proveedores que contrataron. De forma aleatoria se elegirá la pareja que será la ganadora de los $4’000.000 de pesos.

Lo que deben saber sobre las crónicas de matrimonio

  • La crónica no se publica de inmediato, se debe hacer una revisión por si es necesario efectuar algún cambio, de ser así se informará por e-mail.
  • ¿Les faltó contar cómo fueron los arreglos florales para boda? ¡tranquilos! Podrán editarla mientras no esté publicada. Cambiar fotos o arreglar el texto.
  • Evitar el uso de emoticonos, caracteres extraños y excesos de signos puntuación, exclamación o interrogación. También aquellos pocos legibles.
  • La foto de portada de la crónica debe ser de ustedes dos, y elegir dos más para destacarlas en el texto. Estas deben estar en formato horizontal y en excelente calidad.

Recuerden solicitar a sus proveedores de vestidos de cóctel, animación, fotografía, el de los centros de mesa para boda y todos los que hayan contratado para obtener sus cupones y participar en el sorteo mensual. ¿Se lo van a perder?