¿Fanática de la serie Game of Thrones? Qué tal si, aprovechando esa pasión, te inspiras para encontrar el peinado de novia para tu celebración con las mujeres más destacadas de la trama. A lo mejor también en alguno de los rasgos de sus personalidades podrás orientarte sobre lo que quieres para tu día B, incluido el vestido de novia con el que caminarás al altar y por qué no, hasta con el decorado de uñas para matrimonio. Revisa las siguientes seis propuestas de peinados con trenzas de estos personajes llenos de magnetismo. 

1. Arya Stark

Si te identificas como una novia independiente y luchadora en este personaje de Game of Thrones también encontrarás la inspiración para elegir el peinado de novia. Se tratan de unas trenzas recogidas a los laterales de la cabeza que dejan totalmente al descubierto el cuello, lo cual lo hace muy favorecedor para estilizar esta parte del cuerpo, pues visualmente da la sensación de alargamiento.

En cuanto a los accesorios para engalanarlo, puedes decirte por un tocado, un peine pequeño en forma de flor o incluso unas pinzas delicadas. En contraste, un vestido de novia sencillo completará el conjunto, puesto que se trata de un estilismo muy natural, pero igualmente llamativo. 

2. Sansa Stark

Delicada y aunque parezca débil (que en lo absoluto lo es) también se caracteriza por ser soñadora. Este personaje que ha demostrado una gran fortaleza, podrá ser tu inspiración incluso cuando debas tomar decisiones sobre los arreglos florales para boda.

¿Te sentiste identificada con algunos de esos rasgos? Entonces seguro te encantarán las trenzas de esta Stark. Se trata de un peinado semirrecogido; dos trenzas de estilo francesas que nacen desde la parte frontal y caen delicadamente sobre el resto del cabello suelto en la parte de atrás, a el cual se le pueden crear algunas ondas para darle movimiento. Será un look recomendando para celebraciones con aire boho.

3. Daenerys Targaryen

Sin duda, uno de los personajes de Game of Thrones con una de las personalidades más fuertes, decididas y valientes. Estos rasgos se dejan ver también en la evolución de cada uno de sus peinados. Estas particulares trenzas tienen un aire de romanticismo, son las más opcionadas para lucir un vestido de escote barco o un vestido de novia con mangas

Este peinado podrás complementarlo con unos adornos pequeños que sirvan para sujetarlas. De igual forma, si prefieres las flores podrás incluirlas en trenzas más pequeñas y en unas básicas como la francesa. 

4. Margaery Tyrell

La sensualidad y elegancia caracterizan a este personaje. Si también admiras estos rasgos de Margaery, entonces amarás su peinado para cabello suelto. Se tratan de dos trenzas clásicas que se unen en la parte trasera de la cabeza a modo de corona, y que dejan parte del cabello al aire. 

Sin duda, un peinado de novia versátil y que puede ir estupendamente con un vestido de hombros caídos, escote corazón o en V. Para terminar de acompañar este look, se recomienda un maquillaje muy natural en tonos como el rosa o el bronce. 

5. Melisandre

Si lo que deseas para tu matrimonio es crear un halo de misterio y encanto qué mejor que basarte en la sacerdotisa roja de Game of Thrones. Para lograr este estilismo podrás decirte por un vestido de novia con mangas amplias como la campana y para el maquillaje tonalidades más fuertes y/o recargadas, eso sí, ten en cuenta que irá mejor si la celebración se realizará más hacia la tarde-noche. Con respecto al peinado, podrías decantarte por llevar un peinado recogido en forma de trenza como cola de caballo.

6. Cersei Lannister

El estilismo de este personaje destaca por ser clásico. Cada una de las propuestas de peinados con trenzas que ha dejado ver la fuerte Lannister son apropiadas si piensas, por ejemplo, lucir un peinado de novia con velo. Aunque en ocasiones, la apuesta podría inclinarse por trenzas de mayor grosor sujetas encima de la coronilla y con algunos mechones que caen sobre el rostro, lo que lo hace ser una elección acorde con un vestido de novia de corte sirena o, para el primer caso, uno de estilo princesa.

Mientras que por los accesorios podrías preferir unos maxi aretes o si el escote es más pronunciado como el V o el de hombros caídos, portar un collar que sea igualmente llamativo.

¿Con cuál de estos peinados con trenzas de las féminas de Juego de Tronos te quedas? Recuerda realizar las pruebas pertinentes para encontrar el que mejor se adapta a tu rostro y, por supuesto, a lo que quieres irradiar en tu día B. Y si aún te queda por encontrar el atuendo indicado, revisa e inspírate con las nuevas colecciones que encuentras en nuestro catálogo de vestidos de novia