Al comenzar los preparativos de boda, las novias siempre están pensando en encontrar el vestido de novia adecuado, los zapatos perfectos, todos los elementos de su decoración para matrimonio y por supuesto el peinado ideal que se adapte a sus gustos, su personalidad y realce la belleza natural de sus facciones, respetando su estilo. Atrás quedó el mito de que las novias deben lucir exclusivamente cabello largo el día de su boda y los peinados de novia 2017 continúan cargados de hermosas e innovadoras propuestas para pelo corto que definitivamente prueban que esta también es una forma de verse hermosa y muy femenina. Ya sea porque siempre hayas llevado peinado con cabello corto o porque quieras darle un giro a tu look nupcial, no te pierdas estas increíbles propuestas que te harán caminar al altar sintiéndote espectacular. 

RenderMe

Fiel a tu estilo

Si por algo se caracterizan las nuevas tendencias de estilismo nupcial tanto para peinados con cabello suelto como para las propuestas que prefieren formas más elaboradas, es que las posibilidades son infinitas y cada novia puede explorar entre un sinnúmero de opciones hasta encontrar el corte o arreglo que definitivamente la enamora y con el que quiere darle aire a su cabello en el día más importante de su vida. Los peinados para cabello corto ofrecen desde estilos muy naturales que dan protagonismo a la expresión del rostro, dejando el cabello con un corte a ras, hasta peinados recogidos con moños o trenzas que pueden decorarse con broches, pinzas o peinetas siguiendo la línea de tu ajuar nupcial y complementan tu estilismo con pequeños detalles.

La manera en que lleves el cabello habla de tu carácter, de la imagen que quieres proyectar el día que comienzas esta aventura y complementar de una forma muy bella y natural tu ajuar nupcial, convirtiéndose en tu mejor accesorio. Así que no dudes en experimentar, jugar y hacer las pruebas con peinados altos, atrevidos y diferentes hasta que encuentres el ideal para ti.

Muy corto, muy retro

Hemos visto durante esta temporada con muchísima fuerza los cortes tipo militar con cabello muy bajito perfecto para novias descomplicadas y tranquilas que quieran caminar al altar con un look fresco y muy divertido. Una variación de esta misma propuesta es dejar algo de flequillo sobre la frente consiguiendo estilos como el pixie que permiten jugar con la textura del pelo, orientarlo hacia un lado e incluso ondularlo, son perfectos para novias de espíritu rockero, que quieren darle tanto a su atuendo como a su ceremonia un aire de los años 80.

Redled Media

Sobre los hombros 

Uno de los cortes más versátiles que nos presenta la pasarela de esta temporada, y que seguro permanecerán hasta el próximo año, es la melena media o corte sobre los hombros. Es ideal tanto para novias con cabello liso y delgado como para las que tienen el cabello rizado o un poco más grueso.

Este largo de cabello permite que pueda llevarse tanto suelto, como apostar por un peinado semirecogido, creado por una trenza suelta, una media cola o llevando el cabello de un costado al otro, orientándolo con una peineta o un poco de gel.

También es posible darle movimiento con algunas ondulaciones amplias, peinando las puntas hacia afuera o ensayando un peinado alto que eleve la parte de adelante sobre la frente. Este estilo además es el indicado si se quieren ganar algunos centímetros de estatura.

Cabotine

Los complementos perfectos

Los peinados para cabello corto no sólo permiten llevar el pelo de diversas maneras, sino también lucir el tipo de accesorio que se desee. Diademas, tiaras, pinzas con brillantes, alfileres, broches y hasta tocados.

Los peinados de novia con velo se ven fabulosos y dan a todo el estilismo un toque muy glamuroso y seductor. Si elegiste llevar el cabello muy corto y casi sin necesidad de peinarlo, las diademas delgadas en baño de metal o en cintas de seda con detalles bordados se verán increíbles y te darán el destello perfecto. Para los cabellos más largos los tocados con flores, las hebillas y peinetas combinarán perfecto ajustando el cabello al estilo y peinado que hayas elegido.

Como ves el peinado es uno de los aspectos más bellos y descriptivos de la personalidad de cada novia y hace parte fundamental de todo el espíritu que quieres imprimirle a tu celebración. Recuerda que, además, para completar el ajuar de tu corte nupcial dispones en nuestro catálogo de interesantes propuestas en vestidos de fiesta para tus damas de honor o descubrir las propuestas que nos trae esta temporada en vestidos de cóctel para que también puedas ayudar a tus amigas más íntimas a encontrar el suyo.