Morilee

Luego de ser conscientes de lo que implica la planificación de un matrimonio, comienza la tarea por realizar ciertas actividades en determinados tiempos. Una de ellas y que mayor duración conlleva es la elección del vestido de novia, puesto que no se trata de una decisión que se tome a ojo cerrado y de un día para otro, asimismo descubrir cuál es el maquillaje apropiado, los accesorios y el peinado de novia que completará el ajuar nupcial. Las opciones son muchísimas desde estilos muy naturales de peinados con cabello suelto hasta glamurosos y sofisticados recogidos en moño que se adaptan a todos los estilos. Para ayudarte en esta tarea hemos preparado algunas recomendaciones si te decantas por los peinados con moño. ¿Quieres conocer más? Síguenos a continuación… 

Cómo lucir un peinado con moño 

Llevar el cabello en un peinado recogido estiliza la figura, aumenta la estatura y alarga la silueta presentándonos una novia muy elegante. Es ideal para las que quieren lucir escote profundo a la espalda, vestidos sin mangas, para mujeres no tan altas o que desean afinar un poco el contorno del cuerpo pues dan la sensación de prolongar la línea. 

La gran variedad de recogidos que nos presentan la tendencia de peinados de novia 2017 permite además encajar con el estilo y la personalidad de cualquier novia y se completa maravillosamente la imagen que quiere proyectar en su gran día.

Kevin López Fotografía

Altos, medios y bajos 

Llevar el cabello recogido en moño permite a las novias una combinación perfecta entre elegancia, sofisticación y moda, pues el cabello permite jugar creando estilos que se acomodan a cada carácter. 

Para las novias que quieren caminar al altar transpirando elegancia, la recomendación es decidirse por un peinado alto, que recoge todo el pelo por encima de la sien, ya sea en un moño ajustado y muy liso o algo más suelto y con movimiento. Puede formarse enrollando el cabello sobre sí mismo, jugado con mechones que se entrecruzan o tejiendo una trenza. Es ideal para novias de cabello largo y luce fantástico con un velo largo que se desprenda de la parte baja del moño. 

Los moños medios son ideales para mujeres de cabello no tan largo que quieren darle movimiento y algo de volumen a su peinado. Los moños pueden formarse con combinación de trenzas y ondulaciones del cabello, dejando algunos mechones acomodarse a su gusto. Ajustarlo hacia un lado y decorarlo con una cinta de trenza o una espiga floja también es una opción hermosa para llevar un peinado elegante y moderno. 

Las tendencias para la nueva temporada, anuncian una influencia fuerte de los años cincuenta en el estilismo nupcial. Peinados bajos trenzados o con el cabello totalmente ondulado que se ajusta a la altura de la nuca con hermosas pinzas en perlas o imitación flores de follaje en plata y cristales. Perfectos igualmente para novias que prefieren los escotes fantasía y los estilos más románticos y femeninos. 

Meraki By Sandy Franco

Flores y tiaras 

El peinado perfecto se consigue complementando la gracia natural del cabello con pequeños accesorios que den vida y color al estilo elegido. Para los moños altos puede ubicarse una peineta larga de flores o perlas en la parte baja del moño, decorando la parte de atrás de la cabeza, hará un efecto magnífico y muy glamuroso. También es posible decorar todo el rededor con flores naturales, incluso usando las mismas que componen el ramo de la novia los arreglos florales para la boda, haciendo que todo guarde armonía. 

Los moños medios pueden lucir cintas de raso de seda del mismo color del vestido o en otros más altos que llenen de contraste y llamen la atención. Si se decide por llevar un recogido de lado aderezar con una peineta de plata del mismo lado del cabello nos regalará una imagen bellísima y convertirá un peinado hermoso en deslumbrante. Las coronas y tiaras en oro y plata lucirán muy bien con los peinados de moño bajo y darán luminosidad especial a todo el conjunto. 

Llevar en el cabello flores naturales es siempre una opción linda, femenina y muy alegre que va perfecto con cualquiera de los estilos con moño. Son perfectas también para cerrar los peinados de novia con velo pues permiten una imagen muy natural. 

Tu eres la protagonista de tu día B así que no dudes en probarte los diferentes estilos de peinados hasta que encuentres el que te enamore de verdad, adelántate a la temporada y revisa los peinados de novia 2018, inspírate también con las más bellas decoraciones para matrimonio y haz del tuyo una celebración perfecta.