Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Desde la entrega del anillo de compromiso, estás soñando con un look que te haga sentir segura y lucir fabuloso camino al altar. Esto incluye encontrar el vestido de novia perfecto, los accesorios adecuados teniendo cuidado de incluir algo prestado, algo viejo, algo nuevo y un toque de azul y llevar un peinado de novia que realce tus facciones complementando el atuendo de una manera especial, pero conservando tu estilo. Te traemos las propuestas en estilismo nupcial que marcarán la pauta en la próxima temporada para las novias con larga cabellera, para que le saques todo el provecho a tu melena.

Ondas y rizados

Si llevas todo el año esforzándote porque el cabello crezca de manera saludable, brillante y sedosa, no hay una mejor opción para lucirlo en tu gran día que decidirte por un peinado de cabello suelto. Si tu pelo es rizado naturalmente, la recomendación es aprovechar su belleza realizando un peinado que sea sencillo y que tenga movimiento orientando el cabello hacia un lado con una peineta o broche a la altura de la sien. Si es algo más liso, puedes darle volumen y estilo moldeándolo con ondas suaves ideales para tener un look romántico y muy femenino.

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Trenzas y coletas

Para esta temporada continua siendo unas de las opciones más frecuentes y apetecidas por las novias, pues permiten un estilo atractivo y diferente. Las novias con cabello abundante pueden permitirse una maxi trenza de todo el cabello, decorada con flores a todo lo largo, con una inspiración medieval y hermosa, ideal para un matrimonio campestre. Una coleta lisa o con ondulaciones es perfecta para las que quieren lucir un estilo fresco, cómodo y muy glamuroso.

Moños en la parte baja

Otra opción de peinados recogidos muy frecuentes en el estilismo nupcial, son los que orientan el cabello hacia la parte de la nuca, permitiendo un aspecto sutil y delicado. Los recogidos bajos se adaptan a cualquier estilo de novia pues recorren desde el refinado estilo bailarina con el cabello muy liso y ajustado, hasta peinados recogidos fáciles que juegan con la textura del pelo trenzándolo o dándole volumen con ondas. Estos peinados combinan muy bien con complementos de perlas, brillantes o flores naturales.

Lacios

Lucir el cabello naturalmente lacio también está permitido y es una de las tendencias que vuelve con fuerza para la nueva temporada. Puedes llevarlo natural simplemente adornado con una corona de flores o ensayar con un peinado semirrecogido creado por una trenza espiga en media corona, un pequeño diseño entrelazando algunos mechones o recogerlo totalmente recto en una cola baja.

Aletheia Foto y Video

Recogidos con altura

Si quieres lucir un peinado elegante, con aire más clásico que además estilice tu figura y te ayude a ganar algunos centímetros de estatura, decídete por llevar el cabello en un peinado alto.

Puedes optar por un estilo retro, inspirado en los años 40´s con el cabello muy estructurado y el capul abombado o probar con un moño con volumen, aprovechando las ondulaciones naturales para darle un aspecto “despeinado”. Puede darle un toque dulce y tranquilo dejando sueltos algunos mechones para que caigan de forma caprichosa y decorando con peinetas de plata, tiaras o flores rodeando el recogido.

Encuentra el que se ajusta a tu estilo y personalidad revisando nuestras opciones de peinados de novia 2019 y has que tu celebración sea especial en cada detalle, desde las tarjetas de matrimonio hasta los últimos toques de tu look nupcial.