Monsoon
Monsoon

La marca londinense con más de 40 años en el mercado trae para esta temporada vestidos de novia con estilo clásico y con un aire bohemio, ideales para climas cálidos o matrimonios al aire libre. Asimismo, serán indicados para ceremonias civiles y quienes buscan un vestido sencillo y versátil. Tienen su cuota de elegancia en los detalles: adornos con brillo y cuerpos añadidos que acompañan algunos de los modelos. Mira uno a uno y decide si se ajustan a tu celebración.

Vestidos largos

Monsoon
Monsoon

De estilo griego, este vestido de novia largo, plisado y de corte imperio cuenta con un escote frontal y en espalda en forma de V. Debajo del busto se desprende un cinturón elaborado por cuentas alargadas y diseños florales en tono nacarado. De igual modo, posee una camisola de satén de tirantes que se pueden ajustar a la medida que la novia desee. Su sistema de cierre de cremallera oculta lo convierte en una opción práctica.

Monsoon
Monsoon

La firma Monsoon propone un vestido de novia sencillo, de corte sirena confeccionado en satén. Desde la parte del muslo se forman pequeños pliegues que van a lo largo del atuendo para luego combinarse con una cola. Tiene un escote corazón que es acompañado por un top de encaje chantilly con manga francesa que se puede extraer para lograr otro estilo durante la celebración. Y para la parte de atrás, botones decorativos que no restan atractivo.

Monsoon
Monsoon

Un vestido de novia totalmente liso, con detalles de cristales sobre los hombros, de manga sisa, escote caído tanto en la parte frontal como de atrás recuerdan la inspiración helénica. La caída de la tela con la que cuenta la espalda del atuendo se vuelve interesante, pues de ella se desprende una especie de cola que acompaña el largo del vestido. Una opción merecedora de un peinado recogido para dejar ver en todo esplendor el llamativo diseño.

Monsoon
Monsoon

Con una cuota de elegancia destaca este vestido tipo ablusado con efecto de dos piezas, cuello halter y una falda que va poco más abajo de los tobillos y con una abertura sobre un lateral. A simple vista resaltan sus adornos en lentejuelas que se desprenden desde la parte superior – en el escote –hasta el final de la falda. Sin duda, otorga un aire fresco y que puede acompañarse con un peinado recogido fácil.

Monsoon
Monsoon

Siguiendo una línea igualmente sofisticada aparece este vestido de corte sirena, trabajado hasta la mitad de la pierna con gemas de cristal y perlas que engalanan también el escote barco y la espalda de escote en U. La falda cuenta con capas de tul que le ayudan a crear movimiento y caída.

Con encaje

Monsoon
Monsoon

El encaje es el tejido más usado en la confección de vestidos de novia, engalanándolos completamente o para zonas concretas, de igual modo, permite cubrir aquellas partes del cuerpo que no se desea que queden visibles como, por ejemplo, el escote o los brazos. Este modelo de corte sirena tiene un escote corazón y es acompañado por un superior que simula una chaquetilla de manga corta del mismo material del vestido que puede retirarse en el momento que se requiera, dotando versatilidad al conjunto.

Monsoon
Monsoon

Esta opción de vestido con cuello halter, manga sisa, está cubierto por un floral de encaje más ancho. Cuenta con una cremallera oculta en la espalda, en la que también se puede apreciar el diseño sobre la piel en la parte superior.

Vestidos cortos y midi

Monsoon
Monsoon

Entre los diseños destacan también los vestidos de novia cortos, en este caso, uno de corte recto hasta la rodilla con terminaciones en onda, y cubierto por piezas de encaje bordadas que crean relieve. Un atuendo de escote barco y en V para la espalda, que se cubre con un cuerpo de tul de manga tres cuartos y que puede retirarse. Del mismo modo, se convierte en una alternativa como vestido de novia civil y para celebraciones al aire libre.

Monsoon
Monsoon

Para una celebración con una etiqueta no tan formal este vestido tipo cóctel, de manga tres cuartos, se encuentra cubierto en su totalidad con lentejuelas, un brillo ideal para la tarde-noche. Llama la atención el escote barco frontal que se convierte en V sobre la espalda. Este atuendo luce de manera estupenda con sandalias altas o de tacón medio.

Monsoon
Monsoon

Por último, dentro de la colección existen modelos de vestidos de corte midi, aquellos que van hasta media pantorrilla, aunque también se consideran aquellos que van más arriba de los tobillos. En este caso se trata de un atuendo de encaje en capas, escote corazón, con fino detalle de gemas de cristal que lo rodean más arriba de la cintura. La parte de atrás está compuesta también por botones decorativos y quedará estupendo si se escolta con un peinado elegante.

Si ingresas a nuestro Catálogo podrás ver todos los vestidos de Monsoon, y si alguno te interesa puedes darle clic para conocer la Web del diseñador y cómo adquirirlo. Luego de tener tu selección podrás pensar en los accesorios, maquillaje, zapatos y peinado de novia 2019 que lo complementará.