White One
Colección White One 2020 Por White One
White One
Colección Zac Posen for White One 2020 Por White One

Es normal que una de las etapas que más nerviosa te haga sentir, pero a la vez más disfrutes de toda la planeación del matrimonio, será elegir el vestido de novia, pues es probable que entre tantas opciones no tengas muy claro por cuál estilo decidirte para que luego se conjugue de manera acertada con el peinado de novia. Lo bueno es que sin importar si eres una novia clásica, que quiere una decoración para matrimonio sobria y muy elegante, o si prefieres explorar tu lado más sensual, en la propuesta de la casa White One podrás encontrar el atuendo perfecto para ti.

Las siguientes colecciones que estás a punto de conocer, recorre desde el universo tradicional con faldas princesa de vuelo amplio hasta modelos minimalistas donde prima la sencillez, con vestidos de alta costura hechos a mano en la que podrás explorar tu lado más ingenio, elegante o atrevido y ser el centro de mensajes de amor el día de la celebración.

Los detalles de las colecciones

La firma presenta en sus vestidos de novia 2020 atuendos románticos y clásicos con falda princesa, volantes en tul suave y espumoso, escote corazón o de hombros caídos y algunos destellos brillantes, dejando espacio también para cortes sirena si se prefiere un estilo coqueto, femenino y de silueta deslumbrante con faldas en crepé y corpiño en transparencia bordada estilo tattoo lace.

Por otro lado, conocerás los diseños creados por el modisto Zac Posen como colaboración con la firma White One. La inspiración que da vida estos vestidos se basa en los elementos y formas de la naturaleza, tomados del jardín que posee Zac en la ciudad de Nueva York, así se conoce en la web oficial de la marca.

White one 2020

En el catálogo de vestidos de novia de la colección White One 2020 podrás encontrar vestidos con corte princesa elaborados en mikado de seda para darte una caída firme y gran brillo, que estarán combinados con corpiños escote ilusión, con apliques en encaje y espalda cerradura o escote en V al frente con espalda en blonda y botonadura a la vista.

Si quieres una falda con mayor vuelo, mira los modelos hechos en tul con varias capas y bordado brillante, con corpiño de varilla y copa confeccionado en encaje o las formadas por velo en ondulaciones a distintas alturas, con escote corazón en encaje con brillantes y tiras delgadas tipo bustier. Acercarte a lo más tradicional y detalle el modelo de vestido de novia con mangas y hombros caídos con sobrefalda en velo con apliques en cascada.

La sensualidad de los diseños

El corte sirena es uno de los más coquetos y tienes para elegir entre diseños sofisticados con escote barco y un estilizado adorno de encaje alrededor del cuello, y bordeando el escote a la espalda. Una alternativa estupenda para lucir con alguno de los peinados para cabello suelto. También encontrarás opciones más modernas con corpiño de encaje, copas inspiración lencera, resaltando la transparencia en combinación con falda en tela pesada y opaca.

Vestidos minimalistas

Si prefieres un vestido en el que los rasgos distintivos sean la sencillez y la elegancia, seguro vas a encontrarlo en White One 2020. Atuendos con escotes de hombros descubiertos, las tiras delgadas tipo espagueti y los drapeados asimétricos, poniendo el toque justo de detalles para conservar la sobriedad, pero entregarte un diseño exclusivo.

Zac Posen y White One

La siguiente colección es el resultado de la colaboración del diseñador de alta costura, Zac Posen, para la firma White One, perteneciente al Grupo Pronovias. Encontrarás 16 vestidos con los cortes y escotes clásicos, pero que a los que se le decidió dar un giro moderno y atrevido.

Diversidad en el corte en A

Para comenzar, predominan los vestidos en corte A. Un modelo de manga larga con transparencia y escote barco. Otros con escote en V, de tul y detalles de plumas, con un aire juvenil, tirantes de terciopelo que se rematan en cada extremo con dos moños en la parte de la espalda y que luce de manera extraordinaria con peinados altos.

Un vestido diferente de corte en A con falda asimétrica, tail hem (corto adelante largo en la parte de atrás); dos modelos con escote de un solo hombro en tonos blanco y rosa, que se acompañan por un cuerpo desmontable, como si de una mini capa se tratara y que se desprende del hombro.

Vestidos inusuales y modernos

En otro sentido, están los de corte sirena con un plus de modernidad. Se acompañan por escotes dorsales que terminan en forma de minicapa. Las faldas de un carácter moderno pueden tener una terminación con volantes, un gran moño en la terminación de esta o aquellos con una definida línea trompeta ajustada poco más arriba de las rodillas para luego desprenderse una campana de tul.

Otro detalle que merece especial atención son los tejidos, algunos con estructuras acanaladas como lo es la seda otomana y también, el brocado. Y ¡ojo! Zac, tomando inspiración de los pétalos de las flores, diseñó un atuendo de hombro caído con varias capas sobre el escote que alarga la figura. Continuando la línea botánica aparecen la conjugación de flores como apliques que abrazan la figura y que se apoyan en la transparencia de espalda o brazos.

Clásicos y con inspiración lingerie

Se incluyen dos modelos de vestidos de novia corte princesa, uno de ellos con un escote corazón de corpiño con unos dobleces que se asemejan al diseño de la falda. La otra alternativa hace parte de los vestidos de novia sencillo, sin ninguna ornamentación y que destaca por el superior de inspiración lencera (lingerie).

La colección cuenta con un vestido de corte recto, confeccionado en brocado y que posee una capa desmontable, regalando dos estilos en uno. En definitiva, el propósito de Zac Posen era diseñar vestidos de novia frescos que permitieran libertad de movimiento para que cada novia logre disfrutar sin preocupaciones de su celebración.

¿Alguno de los modelos se acerca a la idea que tenías en mente desde que recibiste tu anillo de compromiso? O mejor, ¿cuál de ellos te gustó? Recuerda que puedes guardarlo como favorito dándole clic al corazón que aparece en la parte superior derecha de la foto. Además, esta acción te servirá como inspiración para ver también los peinados recogidos que están de moda.