La afamada firma Maggie Sottero Designs presentó sus dos colecciones de vestidos de novia: Ariya y Lucienne, en el Fashion Show de la Barcelona Bridal Fashion Week. Las propuestas estuvieron claramente marcadas por los cortes princesa y sirena, escotes en V y detalles joyas que, sin lugar a dudas, marcan la sensualidad y romanticismo de la novia que quiere no solo impresionar con la decoración para matrimonio, también destacando su estilismo junto con su peinado de novia. Si quieres conocer los pormenores de este desfile, te los contamos a continuación. 

Dos colecciones para soñar

La colección Ariya de Sottero and Midgley, propone diseños más glamurosos y arriesgados para las novias más modernas. En ellos se evidencian corpiños con un brillo absoluto, vestidos de corte princesa y cinturones joya.

Por su parte, la colección Lucienne, se destaca por vestidos más fluidos, escotes corazón y cavados profundos, corte sirena y colas clásicas. La firma destacó en ellos la utilización de tejidos como el encaje, la seda, el tul y brocado tanto para los escotes como para las faldas. 

Elementos que destacan

Los vestidos de novia estuvieron escoltados por otros elementos que no pasaron desapercibidos, peinados para cabello suelto con toque vintage, aretes maxi de color negro, y la propuestas en zapatos, sandalias de tacón grueso en colores como el rosa palo y plateado.

Pensando en el color

El color de los vestidos de las colecciones están pensados tanto para novias tradicionales que prefirieren de manera rotunda el blanco y sus derivaciones, como para las que quieren innovar e ir un paso más allá en su estilismo, para ellas, los tonos Ivory, marfil y la sutileza del azul.

También para las curvilíneas

Y es que, Maggie Sottero Designs también pensó en quienes desean encontrar un vestido de novia para gorditas, la sugerencia incluye diseños con siluetas de corte sirena, destacando las curvas y el corte imperio para otorgar libertad de movimiento. Asimismo, para las de busto prominente, el escote en V las favorecerá alargando el cuello y afinando el perfil.

Detalles innovadores

Las mangas también juegan un papel importante en las dos colecciones. Para dar un toque más rompedor a lo acostumbrado en los vestidos de novia con manga y para alejarse de lo clásico, se proponen modelos con manga trompeta removible y de encaje con dibujos que fluyen sobre la piel, reafirmando un estilo totalmente boho chic. Este plus le proporcionará a la novia un cambio en su look durante la celebración.

Seguro que después de dar un vistazo a las propuestas de vestidos de novia Maggie Sottero 2019, comenzarás a soñar con tu enlace para definir tu estilismo, a lo mejor te decides por un peinado recogido fácil o, tal vez, por uno más elaborado. Estarás lista para intercambiar frases de amor con tu futuro esposo junto al altar.