La búsqueda del vestido de novia es una de las tareas que te tomará más tiempo, pero seguro de las que más disfrutarás, pues es un momento para compartir con las mujeres más cercanas a tu vida y que, seguro, también te ayudarán a definir el vestido de fiesta para las damas de honor y el diseño para la pajecita que llevará las argollas de matrimonio.

La colección Miss Kelly 2020 lo tienen todo, cortes princesa con faldas amplias y corpiños con abalorios si quieres dar el “sí” luciendo tu versión más romántica, siluetas sirena que son una oda a la feminidad y la seducción y propuestas con detalles muy llamativos como sobrefaldas, plumas, mangas en mariposa si lo que estás buscando es un atuendo que conserve la elegancia, pero se aleje de los diseños tradicionales. Recorre la galería y encuentra tu modelo de vestido de novia Miss Kelly para casarte en 2020.

Inspiración palaciega

La colección Miss Kelly se distingue por tener el corte princesa como insignia de sus vestidos de novia 2020, con 39 modelos que te ofrecen faldas en varias capas de tejidos vaporosos con bordados y aplicaciones en piedras o con encaje tipo cenefa dibujados en formas orgánicas y florales. Incluyen vestidos con sobrefalda que extienden el largo convirtiéndose en cola muy imponente, y otros en que esta capa sobrepuesta decora la falda formando faroles, boleros o sinuosas figuras que caen caprichosamente creando un modelo diferente y muy llamativo.

Los superiores no se quedan atrás ofreciéndote opciones con escote en V profundo con recamados ricos en brillo, escotes ilusión y hombros caídos si buscas impregnar de romanticismo tu atuendo nupcial o vestidos de novia con manga, confeccionados en velo bordado si definitivamente quieres expresar elegancia camino al altar.

Vestidos majestuosos y enamoradores

En este catálogo de vestidos de novia encontrarás modelos con cuerpos muy ajustados abundantemente bordados, con perlas, brillantes y apliques en 3D que se extienden desde los corpiños hasta perderse en la falda, acompañada de sobrefalda que podrás desprender al abrir la fiesta, convirtiéndolo en un 2 en 1 de diseño impecable tal como lo exige la alta costura.

Vistiendo la sensualidad

Las siluetas sirena no se dejan esperar en esta colección. La clave, una acertada elección de los materiales de alta calidad, combinada con la maestría de la casa The Sposa Group Italia.

Las opciones con este corte, para el día del intercambio de argollas de matrimonio en oro, van desde el favorecedor escote corazón strapless, el escote Reina Ana siempre elegante, pasando por el escote ilusión y cuello en V. ¿Quieres un toque de atractivo adicional? Mira los modelos con escote tipo cerradura a la espalda, los cuales pueden acompañarse con peinados elegantes para que impactes sin importar desde que ángulo te miren.

Si lo que estás buscando es un vestido diferenciador, pon atención a detalles como las capas en transparencias bordadas que reemplazan la cola, las faldas con apliques en plumas o el modelo de escote halter confeccionado en velo muy liviano, bordado con efecto segunda piel.

Mira la colección al completo de Miss Kelly en nuestro Catálogo. Vestidos en los que no falta detalle para que encuentres el diseño para el día en que que dedicarás a tu pareja las frases de amor en sus votos nupciales. Piensa también en el peinado de novia que completará el conjunto.