Daria Karlozi
Daria Karlozi

La firma Daria Karlozi, que hace parte del Grupo de Moda Pollardi, el gigante de vestidos de novia y, también de vestidos de fiesta, presenta para esta temporada una colección que destaca por sus diseños confeccionados en tul, la delicadeza del encaje, renovados escote corazón y cortes tradicionales, pero que se alejan de modelos rígidos o pesados. Cuando termines de revisar este encantador catálogo, desearás salir rumbo a la ceremonia para entregar la argolla de matrimonio a tu amor.

¿Qué encontrarás en esta colección?

Lo primero que salta a la vista es una apuesta por faldas de corte A, confeccionadas en varios largos de velos o con sobrefaldas de estilo farol. De igual forma, las mangas imprimen una cuota de romanticismo, estas pueden ser largas y ajustadas o aquellas cortas con boleros que cubren los hombros.

Un vestido para cada novia

Daria Karlozi
Daria Karlozi

Estos vestidos de novia 2020 logran convertir cada vestido en una pieza única que casi tienen personalidad propia. Si estás buscando un diseño exclusivo mira las “mangas” creadas por cuentas de piedras que se desprenden de los hombros y se recogen en el puño complementando un vestido corte A en velo con superior bordado.

Daria Karlozi
Daria Karlozi

Para proyectar una imagen más ceremonial, pero igualmente impactante prueba con un vestido de novia con manga larga en encaje, con cuello redondo formado por lazos tipo cordones. La falda se extiende hasta una larga cola, contrastando con la espalda descubierta en cerradura – que se apreciará de manera asombrosa con un peinado recogido –, y la amplia abertura en el frente que deja libre el movimiento de las piernas.

Daria Karlozi
Daria Karlozi

Si quieres conservar la falda amplia, pero luciendo un aspecto juvenil y moderno puedes decidirte por los superiores tipo corpiño con escote en V profundo y tiras delgadas que se desprenden desde la parte alta de la copa, finamente bordada, y se ajustan a la cintura recorriendo la espalda descubierta. Para destacar el diseño y conservar ese aire juguetón, los peinados para cabello suelto reforzarán esa imagen.

Diseños cubiertos de encaje

Un material evocador muy presente en el diseño de moda bridal, en especial si se quiere celebrar con una decoración vintage de boda y lucir un modelo que siga esta línea romántica y llena de nostalgia.

Daria Karlozi
Daria Karlozi

Los encajes están presentes en diseños con una inspiración traída desde los años 20, con corte recto y ajustado, escote hombros caídos y mangas que comienzan siguiendo la silueta del brazo para luego ampliarse y terminar en un puño hasta la cintura.

También está en diseños más campestres con cuello redondo, mangas largas y puños con pasadores, espaldas adornadas con cinta de atadura y falda extensa. De igual forma, vestidos con escote corazón, de mangas con bolero y falda en franjas con distintas texturas.

Daria Karlozi
Daria Karlozi

Una firma que apuesta por la singularidad y por una novia moderna que quiere tomar distancia de cortes muy voluminosos, y que más bien prefiere estar cómoda en su matrimonio al aire libre recibiendo mensajes de cariño y frases de amor de su pareja.